Propiedades en alquiler o venta - Angeles Gimán (13 Inmuebles)


Nave industrial situada en polígono industrial El Cerro, de Guillena. Diáfana en su diseño, tratada con material ignífugo, equipada con báscula para camiones, oficina con mobiliario y cuarto de baño completo, todo a estrenar. Tiene un superficie construida de 300 m2. Zona de gran actividad empresarial y bien comunicada.

Espaciosa vivienda situada en una de las avenidas principales de Alcalá de Guadaíra, Avda. Antonio Mairena, en una cuarta y última planta del edificio, con ascensor, orientada al sureste, lo que la dota de una especial y constante luminosidad en todas sus estancias. Tiene una superficie de 106 metros cuadrados construidos y casi 89 metros cuadrados útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, así mismo tiene una cocina con zona office y lavadero, un hermoso salón con un balcón con gran perspectiva, dada la altura y situación del edificio. El estado de la vivienda es el original, por lo que requiere de cierta reforma para que adquiera un aspecto actual, pero dada su buena distribución y superficie, ofrece muy buenas posibilidades para obtener una fantástica y cómoda vivienda, ideal para familias con varios miembros. La avenida donde se sitúa ofrece una muy buena comunicación y todos los servicios de la ciudad a su alcance. Tiene plaza de garaje en sótano y amplias zonas comunes peatonales y ajardinadas. Honorarios de agencia incluidos en el precio, no incluidos impuestos, notaría y registro.

Nave industrial situada en el polígono industrial "Los Girasoles" del término municipal de Camas, polígono muy consolidado con una gran y muy diversa actividad empresarial, anexo al P. I. "Parque Plata", con muy buena comunicación a la N-630, y muy cerca de la capital, a escasos 10 minutos. Tiene buen servicio público de transporte, tanto de autobuses como de tren de cercanía, al ubicarse cerca del apeadero. Tiene una superficie de 364 metros cuadrados, con espacio destinado a oficina y sala de reunión en su interior, con un pequeño patio y nave pequeña anexa al fondo. Su fachada es de ladrillos vistos. Se ha destinado durante muchos años a fabricación de piezas de goma. Su precio PVP es de 130.000 euros, incluidos honorarios de agencia. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una hermosa casa situada en pleno corazón de Camas, en una de sus mejores calles, la calle Curro Romero, cerca de todo, con todos los servicios a tu alcance. Tiene una superficie de 166 m2 construidos, orientada al sur, lo que la dota de una gran iluminosidad, y se distribuyen en dos plantas: En su planta baja se sitúa el salón, desde el que se accede a la planta primera a través de escaleras de mármol blanco con elegante barandilla de madera; dos habitaciones para uso bien de dormitorio, bien de cuarto de estar; una hermosa cocina, de 13 m2, totalmente equipada; y un baño completo adaptado a persona con movilidad reducida; así como un cuarto-despensa, y un patio, de 11 m2, totalmente enlosado. En su planta primera se encuentran tres espaciosos dormitorios dobles y un baño completo, así como un hermoso distribuidor, con armario empotrado, donde desembarca la escalera. Por último, una espaciosa azotea con trastero, desde donde se puede disfrutar de agradables vistas. Su calificación energética es “D” en consumo energético y “C” en emisiones. Es el momento de poder adquirir una vivienda en la calle que te gusta, perfecta para tus hijos por su espacio y por situarse frente al colegio público Juan Rodríguez Berrocal. Sin duda puede ser la casa a tu medida en el sitio que quieres. Su estado es bueno y su precio es toda una oportunidad, siendo PVP de 139.500 euros, incluidos honorarios de agencia. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnífica parcela de 1267 metros cuadrados de superficie en la exclusiva urbanización "El Capricho", ubicada entre los términos municipales de Umbrete y Espartinas, en pleno corazón de la segunda corona del Aljarafe sevillano, lugar al que los árabes llamaron "Tierras Altas", con suelos fértiles y rico en tradiciones, cultura, historia y arte. Dada las dimensiones de esta parcela, ofrece la posibilidad de edificar la vivienda soñada, con amplio jardín y piscina privada, en un lugar tranquilo, de alta calidad de vida. El Capricho es una urbanización con vigilancia y puesto de control a la entrada, con zonas deportivas y de recreo infantiles que garantiza un alto nivel de bienestar.Está muy bien comunicada, a pocos minutos de la autovía Sevilla-Huelva A-49 y de los núcleos urbanos de Umbrete y de Espartinas; con parada de bus a la entrada de la urbanización, destacando, a su vez, la cercanía a prestigiosos colegios y centros comerciales y de ocio.También es de destacar la proximidad de dos importantes hospitales, San Juan de Dios y NisaEl precio es de 169.000 euros, incluidos honorarios de agencias.No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

¡Te entra por los ojos y con tu presupuesto puedes! Es el momento de poseer una bonita vivienda en Gines, en la zona de La Alcoyana, situada en esquina, con porche delantero, patio, y con una preciosa buhardilla. Te llamará la atención la cuidada decoración, y el estado de conservación, encontrándose en perfecto estado para entrar a vivir. Te ofrezco la posibilidad de vivir en una casa adosada solo por uno de sus linderos, ya que está situada en esquina, orientada al sur, y al este, lo que la dota de gran luminosidad e independencia. Tiene una superficie total de 148 m2 construidos, distribuidos en tres plantas: - En su planta baja, con porche delantero decorado con vigas de madera y patio trasero, se sitúa un precioso salón con chimenea, una cómoda cocina, una sala de estar y un aseo. - En la planta primera, con dos balcones a la calle, se sitúan tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño: un dormitorio doble muy espacioso, con baño completo en su interior y balcón, y otros dos dormitorios donde caben cómodamente dos camas en cada uno, además de un baño completo. - En la segunda planta se sitúa la buhardilla, en este caso destinada a dormitorio de invitados, con suelo de parquet y una terraza que se ha cubierto destinándose a sala de planchado o multifunción (sala de pintura, de costura, trastero. ) Las estancias tienen aire acondicionado mediante esplit. La cubierta es de teja tradicional. Su ubicación te permite una buena comunicación y tener todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios públicos y privados de prestigio, farmacia, centros comerciales, hospitales, gasolineras, restaurantes.. . Tiene la posibilidad de disfrutar de piscina comunitaria mediante pago de cuota. Su precio es de 195.000 euros. No incluidos los gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia a los compradores. Documento DIA al servicio de los interesados ¡Sueña con los ojos abiertos! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

! No estropees tu estilo por falta de espacio! Te ofrezco la posibilidad de vivir en un ambiente perfecto para una familia feliz, una casa para que disfrute toda la familia. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada, situada en pleno Aljarafe sevillano, en zona de crecimiento de Salteras, con equipamientos deportivos enfrente de la vivienda, a pocos minutos de zona escolar, así como de ambulatorio médico, además de tener todos los servicios de la ciudad a tu alcance. Tiene una superficie de 199 m2 construidos y 170 m2 útiles, que se distribuyen en tres plantas: En la planta baja se encuentra un espacioso salón con elegante chimenea y amplios ventanales, que le confieren un agradable ambiente de aire limpio y gran luminosidad, donde se pueden, perfectamente, distribuir la zona de comedor y la zona de estar; un aseo; una hermosa cocina amueblada y equipada, con una despensa que aprovecha el hueco de escaleras de acceso a la planta primera; un hermoso patio totalmente enlosado y un cuarto trastero de grandes dimensiones donde se sitúa la zona de lavandería. En la planta primera se sitúan los tres dormitorios, uno doble y dos simples aunque bastante amplios, número de dormitorios que inicialmente eran cuatro, actualmente uno de los ellos se ha transformado en un elegante vestidor, al que se accede desde el dormitorio principal; un baño completo situado, asimismo en el dormitorio principal, y un segundo baño situado en el pasillo, donde también se sitúa un armario empotrado. La segunda planta o buhardilla es un amplio salón diáfano, con techo abuhardillado, de uso polivalente: bien zona de trabajo, bien de estudio, bien de juegos, bien de estar, donde se ha aprovechado la zona más inclinada y baja de la cubierta para crear un trastero de gran dimensión. Además se vende con plaza de garaje subterránea en la misma urbanización. Todo ello construido con primeras calidades y diseño elegante, lo que sin duda la hace una delicia para toda la familia, y que podrás comprobar a través de nuestro reportaje fotográfico o bien a través del tour virtual en 360º, además de, si lo desea, concertar una visita, para ello llámanos, te asesoramos y ayudamos en tu compra. Su precio es, PVP: 225.000 euros, incluidos honorarios de agencia. Posibilidad de permuta con casa o piso en el centro de Sevilla. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. ¡NO SUEÑES, COMPRA UN SUEÑO! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes...

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.


    Búsqueda