Propiedades en alquiler o venta - Carlos Enjolras Capitán (3 Inmuebles)


Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.

Magnífico piso 90 m2, 3 dormitorios, 2 baños y garaje en Urbanizacion privada, zonas deportivas y piscinas en Jardin Atalaya Camas. El piso totalmente exterior situado en tercera planta, se distribuye en hall de entrada con armario empotrado, cocina independiente amueblada con lavadero, salón comedor con dos zonas diferenciadas de estar y de comedor y al fondo se encuentra la terraza. Desde el pasillo de accede a dos dormitorios dobles uno de ellos con armario empotrado, a uno de los baños y al dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite. El piso dispone de aire acondicionado centralizado frío y calor, solería de marmol blanco en zonas nobles, y cerámica en cocina y baños. Puertas de madera y ventanas de aluminio blanco. Puedes entrar directamente con tu coche a su plaza de garaje, desde la cual se sube por el ascensor directamente al piso. Su urbanizacion privada “Jardin Atalaya” dispone de parque infantil con columpios, zonas deportivas, en concreto una pista de tenis, dos pistas de padel y tres magnificas piscinas donde disfrutar de un agradable baño en las epocas mas calidas. En definitiva, un piso en el aljarafe donde poder vivir con todas las comodidades y servicios cercanos a pocos minutos de Sevilla y a un precio fantástico. No pierdas la oportunidad e infórmate. Te ayudaremos con todos los trámites de la compra. El precio incluye los honorarios profesionales de la comercialización de la vivienda, sin sobrecoste para el comprador. En caso de que lo necesite, ponemos a su disposición nuestro departamento financiero que le facilitará acceder al mejor crédito hipotecario del mercado. No incluidos en el precio, los gastos legales de impuestos, notaría, registro y gestoría.

Magnífica casa en Nervión, moderna y en muy buen estado. Dotada de 2 plantas, más castillete con azotea transitable. Compuesta por 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, salón comedor, un aseo más dos baños, zona de patio central con montera que le confiere luz natural a toda la vivienda, un segundo patio al fondo de la parcela dando una doble orientación a la casa. En planta baja se encuentra un portón de entrada que da al zaguán y que conduce a un patio central luminoso coronado por un magnifico lucernario que cubre, a la vez que le confiere gran luz a las estancias de la casa. En la misma planta baja se encuentra la cocina independiente con alacena, un dormitorio o sala de estar, el aseo y el salón comedor con chimenea tipo casete. Al fondo un patio. El planta primera se encuentra el distribuidor con un ventanal al patio central que conduce a los tres dormitorios; dos de ellos dan a la calle principal dotados de balcón con solería de azulejo sevillano y mallorquinas, el dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor. En la planta superior se encuentra la zona de lavandería y castillete, desde el que se accede a la azotea transitable. A su salida nos encontramos con la montera que cubre el patio central. La azotea de 60 m2, dispone de dos zonas diferenciadas, una orientada a la calle principal la cual se podría destinar a zona de solarium o terraza donde poder disfrutar del aire libre rodeado de la familia y amigos, y la segunda zona, orientada al fondo de la parcela y al patio trasero para uso de tendedero. La vivienda dispone de altas calidades con solerías de mármol en zonas comunes y dormitorios, solería cerámica en aseo y baños. Las puertas de madera en color wengé y las carpinterías de aluminio en color marrón con mallorquinas del mismo color a juego. Chimenea en salón, con tiro que da calefacción también al dormitorio principal de primera planta. Aire acondicionado individual en los 4 dormitorios. La fachada de la vivienda está diseñada combinando el revestimiento monocapa con un zócalo de ladrillo sevillano caravista, además de sus balcones con mallorquinas en planta primera, todo lo cual le confiere a la casa un aspecto señorial. La ubicación de la vivienda es muy buena puesto que tiene cercanos todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda y sin necesidad de coger coche. También se encuentran cercanas zonas comerciales, Nervión plaza, colegios, paradas de transporte pú...


    Búsqueda