Propiedades en alquiler o venta - Fernando Muñoz (5 Inmuebles)


LOCAL OFICINA - VENTA –CAMAS Sevilla Magníficamente situado en el centro de Camas, ubicado en planta baja en la calle San Vicente de Paul, en zona peatonal y muy comercial en la que se hayan además de este local, bares, peluquerías, agencias de viaje, bancos, oficinas de seguros, pescaderías, farmacias, y otros comercios en general. Además, en calle paralela, está la Comisaría de Policía Local y la Estación de Autobuses y 200 metros la Iglesia, el Ayuntamiento, la parada de Taxis, etc.. . El local tiene una superficie de 55 m2, totalmente reformado e ideal para oficinas. En su distribución cuenta con una sala principal, totalmente diáfana, muy iluminada por la puerta de entrada y amplios escaparates, en la que pueden instalar cómodamente tres puestos de trabajo, además existe una sala interior que puede hacer las veces de despacho de dirección o sala de juntas. Contiene así mimos una dependencia para archivo y un amplio cuarto de aseo. Todo a estrenar. Si su idea es comprar para alquilar, puedo decirle que los alquileres en la zona están en torno a los 500 euros/mes y que casi no existen locales vacíos por la zona. El precio de venta por 55.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No se pagan honorarios de agencia por el comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

ESTUPENDA OPORTUNIDAD. Bonito piso en planta baja en la Barriada de Las Almenas, zona muy tranquila. La vivienda se ofrece totalmente amueblada y equipada. El inmueble se compone de tres habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor y cocina. Accediendo desde el exterior, tenemos un distribuidor que da paso a la derecha a la cocina y de frente al salón. Este tiene dos zonas, una de comedor y otra propiamente de salón. Un pasillo da acceso al cuarto de baño a la izquierda, dos amplias habitaciones individuales a la derecha y una gran habitación principal a la izquierda. El piso se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha tenido poco uso por su único propietario. El acceso a la vivienda está recién restaurado por la comunidad, dando una muy buena presencia a la entrada al edificio. Muy bien comunicado por distintas líneas de transporte urbano, con fácil salida a la carretera de circunvalación SE-30 por su zona de Pino Montano y a escasos metros del Parque de Miraflores. NO COBRAMOS A COMPRADORES. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes.

MAGNIFICA NAVE INDUSTRIAL con muy poco uso. La nave se compone de planta baja, con una superficie construida de 175 m2 y de una entreplanta, destinada a oficina, con una superficie de 30 m2 lo que hace una total de 205 m2 construidos. Es de estructura metálica, cubierta de chapa galvanizada reforzada, puerta basculante, solera de hormigón, cerramiento muro con placa de hormigón armado. Está en calle interior cuya puerta se cierra por las noches, dispone de vigilancia en el polígono y tiene además instalado sistema de alarma exterior e interior. La nave está muy bien comunicada con la SE 30, SE 40 y con acceso directo ala A 92. Fue construida en el año 2000. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. NO COBRAMOS HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

EXTRAORDINARIO ATICO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA de Isla Cristina. El apartamento construido en el año 2002 y que cuenta con 105 m2 construidos, está distribuido en 3 amplias habitaciones todas ellas con armarios empotrados forrados, 2 cuartos de baño completos, una buena cocina con lavadero y un gran salón con balcón y vistas directas al mar. Al ser una vivienda de uso secundario, y debido a que los propietarios proceden de la zona norte de España, la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación ya que prácticamente no ha tenido uso. Se ofrece, además, COMPLETAMENTE AMUEBLADO y listo para habitar ya que ha sido repintado recientemente. La estrella del inmueble está en una AZOTEA DE USO PARTICULAR y de 90 m2, a la que se accede por escalera desde el salón, que ofrece magníficas vistas 360 desde donde se puede ver todo el litoral de la Punta del Caimán, el Rio Carreras, El Puerto Deportivo y todo el pueblo. Por supuesto cuenta con una zona comunitaria ajardinada con piscina y plaza de garaje en el sótano. Se trata de una buena oportunidad y puede ser suyo por sólo 225.000 Euros incluidos honorarios de agencia (NO COBRAMOS A HONORARIOS A LOS COMPRADORES). No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en http://www.remaxopenhome.es

MAGNIFICO CHALET en parcela independiente ubicada en la Urbanización Olivar de Quintos, una de las mejores zonas de Montequinto. La vivienda está compuesta por una parcela de 460 m2, que cuenta con una superficie construida de 180 m2 y con antigüedad de construcción del año 1998. La puerta principal de la propiedad da acceso a un distribuidor que se comunica con las distintas estancias de la misma. De frente nos encontramos un gran salón con chimenea y aire acondicionado, muy luminoso, ya que está provisto de amplios ventanales, y con acceso al comedor correspondiente a la cocina. A la izquierda tenemos una habitación que se puede utilizar muchos casos es utilizada como despacho. En el mismo distribuidor está la entrada la cocina, estancia que ha sido ampliada y que cuenta con un gran espacio que sirve de comedor provisto de aire acondicionado y que así mismo tiene acceso a la zona trasera del jardín. También del mencionado distribuidor, parte un pasillo que da acceso al resto de la vivienda y que contiene en la parte derecha un dormitorio muy amplio fruto de la unión de dos dormitorios con doble aire acondicionado. Ya al fondo cuenta con el dormitorio principal, también bastante amplio, con su correspondiente armario empotrado, por el que se accede un gran cuarto de baño totalmente reformado y ampliado que cuenta con bañera tipo jacuzzi. Toda la vivienda tiene suelo de mármol. Ya en la parte exterior tenemos por la zona delantera el acceso a vehículos preparado con muerta automática y que tiene capacidad para dos vehículos. Esta zona cuenta con un toldo en semicírculo para proteger a los vehículos allí estacionados de la incidencia del sol en los mismos. También existe un trastero para desahogo. En la parte trasera del jardín está la piscina flanqueada por una zona de césped, una fuente, un amplio porche techado en madera, actualmente decorado tipo chill out, un cuarto de aseo-lavadero y una zona de barbacoa preparada con su correspondiente para barra tipo bar. La vivienda se encuentra muy bien situada a cerca de la estación de Metro de Olivar de Quinto, y cuenta con paradas cercanas de autobuses que comunican Montequinto con Sevilla y con Dos Hermanas. Además, tiene acceso fácil a todos los Servicios necesarios, Centro de Salud, Colegios, Supermercado, Comercios. Etc. NO COBRAMOS A COMPRADORES. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del com...


    Búsqueda