Propiedades en alquiler o venta - Javier Aguadero Sanchez (3 Inmuebles)


SE TRASPASA LOCAL con licencia de bar-cafetería en funcionamiento actualmente con clientes fijos, en calle Asturias, paralela a López de Gomara, en la zona de Triana. Es un edificio exento sin viviendas en su parte superior. Situado a menos de 4 minutos andando del Hospital quirón salud Infanta Luisa y conectado con seis líneas de autobús incluso nocturno, próximo a la línea de metro, zona comercial, rodeada de comercios, bancos y todo tipo de servicios, zona muy transitada. El local consta de 73 metros cuadrados construidos, con suelos cerámicos, consta de dos baños, despensa y almacén. El local consta de todas las licencias y permisos vigentes para realizar la actividad. Está completamente equipado con: sillas, mesas, nevera de mesa, muebles de cafetería, lavavajillas, muebles, menaje, etc. Aire acondicionado por split para todo el local. Tiene licencia de veladores para 4 mesas y 16 sillas en la terraza, en calle peatonal con sistema de microclima. Para más información póngase en contacto con nosotros, y aprovéchese de esta oportunidad para tener su propio negocio de hostelería, con todo lo necesario y listo para comenzar la actividad. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Estupendo terreno compuesto por parcela rústica, suelo sin edificar y dos edificaciones, abarcando una parcela de 8260 m2. Las edificaciones tienen una superficie construida de 730 m2. Ubicada en plena sierra de Aracena, con muy buena comunicación por carretera y dentro de la zona urbana del pueblo. La parcela rústica tiene olivos, naranjos, limoneros, higueras, etc. Tiene todos los servicios y además posee una noria para su uso particular. Ideal para turismo rural o como centro para enseñanza de la naturaleza. Una oportunidad donde despejar tu mente y disfrutar de una vida relajada. Este terreno se encuentra en Calle Corredera, 21386, Cumbres de San Bartolomé, Huelva. Incluidos honorarios de agencia en el precio. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Dúplex ubicado en el Barrio de Pino Montano de Sevilla, enfrente del Centro Comercial Carrefour. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, y un salón comedor, todo ello repartido en los 106 metros cuadrados que posee el inmueble, siendo totalmente exterior. Se trata de un dúplex muy luminoso gracias a su orientación suroeste acompañada de unas vistas inmejorables. Posee plaza de garaje en el mismo edificio. Existe un gran patio central en la urbanización, con zonas de recreo y ajardinadas, para disfrute exclusivo de los vecinos. Construido en el año 1995, se encuentra en perfecto estado, cuenta con suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio e interior de madera lacada. Posee suministro de gas ciudad, climatización por unidades split. Es un dúplex perfecto para familias por su gran amplitud y distribución, así como las zonas comunes de la urbanización. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, hospitales, centros comerciales, restaurantes, comercios, servicios públicos, y una de las zonas más comerciales de Sevilla. Si buscas un piso amplio, luminoso y en una zona inmejorable de Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros” Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


    Búsqueda