Propiedades en alquiler o venta - José María Cabrera De Amores (5 Inmuebles)


Estupendo piso en buen estado en la costa de Isla Cristina. Se compone de dos dormitorios, dos cuarto de baño, salón y cocina. Dentro de la urbanización, dispone de una zona ajardinada con con dos piscinas (piscina de adultos e infantil), pista de padel, etc. Situado en un entorno tranquilo, próxima a la playa, rodeado de servicios próximos a la urbanización. No pierda la oportunidad de estar junto a la playa. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

OCASIÓN Piso de 126 m2 construidos en la Avda de Bellavista a 99.000 € ¡AUTÉNTICA OPORTUNIDAD! Amplio piso situado en la avenida principal del popular barrio de Bellavista con acceso a fácil a comercios y servicios. Os permitirá llevar una vida tranquila y cómoda, con paradas de autobús del 3 y 37 con acceso fácil y rápido al centro de la ciudad. Es un piso que tiene 128 m2 de los cuales 110 m2 son útiles. Tiene una tasación de 2016 que lo valora en más de 106.000 euros, lo cual hace que sea un precio de oportunidad. Tiene muchas posibilidades de obtener un préstamo hipotecario sobre del 100% el precio de compra o, incluso ligeramente superior. Posibilidad de negociar el precio. Esto le permitirá adaptar la vivienda a sus necesidades, a un precio muy inferior a la media del mercado en la zona. Solicite su visita, reúnase con nuestro departamento financiero y verá las amplias posibilidades que le permite este piso para llevar un cómodo estilo de vida para usted y su familia. Se trata de un piso de 3 amplios dormitorios (antes 4) con una buena distribución situado en una segunda planta en un edificio dotado de ascensor. Es exterior y muy ventilado. Desde su hall de entrada se accede al salón principal y de ahí de una parte, da al dormitorio principal con un cuarto de baño incorporado y a la terraza exterior que dispone el piso. A la izquierda del hall de entrada, se accede a un corto pasillo donde se encuentra un amplio dormitorio, y va a dar a un segundo salón que hace las veces de comedor. Desde este salón que hace las veces de distribuidor al resto de las dependencias se accede al tercer dormitorio, amplia cocina, el segundo cuarto de baño y un amplio trastero interior. Al ser un piso amplio, le ofrece posibilidades variadas de adaptarse a las necesidades de cada familia. Un buen lugar para vivir en un barrio populoso con buena zona de bares y ocio al situarse cerca del futuro centro comercial de Palmas Altas (en construcción). Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Aquí os presento este magnífico local, con acceso desde la calle, estratégicamente situado en la esquina de la avenida de Grecia con la calle Bolonia en Los Bermejales. Integrado por dos salas amplias más un extenso almacén y dotado de un amplio servicio. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, ventilación y salida de humos. No tiene gastos de comunidad. En la zona se aparca fácilmente y es muy accesible desde diversos puntos de Sevilla al encontrarse a un paso de la SE•30. Este local es ideal para un autónomo que disponga de una profesión liberal. Puede abarcar diversos usos, bien como pequeño bufete de abogados (magistratura de trabajo queda a poco más de 100 metros), gabinete de odontología o fisioterapia, como posibles ejemplos de usos. Se sitúa en una zona residencial con buen nivel de vida y buen nivel de servicios, siendo uno de sus principales atractivos. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso.

Oportunidad Terreno de 1100 en el Polígono Industrial de Isla Menor ¿Está buscando unos terrenos donde poder implantar su empresa? Le ofrecemos estos terrenos estratégicamente situados en el Polígono Industrial de Isla Menor donde podrá desarrollar su línea de negocio de forma ágil, sencilla y precisa, con una buena red de servicios en sus inmediaciones (gasolinera, restaurantes, etc. ). Al estar situado en el polígono industrial de la carretera de Isla Menor se encontrará a un paso de la SE40 (en la actualidad se encuentra en obras el tramo comprendido entre Dos hermanas y Coria del Rio). Con ello, es ideal para pequeñas empresas que tengan una línea de negocio en Andalucía Occidental, especialmente entre Cádiz, Huelva y Sevilla, con un acceso rápido, fácil y cómodo a estos puntos tanto desde el origen como del destino, así como bastante ágil desde el punto de vista logístico. Los terrenos se sitúan en la calle Ánfora 11 ocupando una superficie de 1137 metros cuadrados. Tiene muy buena salida a la autovía A4 a través de la carretera SE 3205 a poco más de un minuto. Tiene la oportunidad de edificar una propiedad acorde con sus necesidades entre almacén, oficina así como una parte del mismo dedicada a aparcamiento. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia ya incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Esplendida casa adosada reformada situada en un lugar tranquilo y seguro en una microurbanización, dentro del CAMPUS DE LA RÁBIDA de la Universidad de Huelva, a 10 minutos en coche de Huelva y a 10 minutos de la playa de Mazagón. Cuando se reformó, aprovechó para hacer habitable un patio anexo con lo que aumentó la superficie construida de la casa a unos 190 m2 y 160 m2 útiles aprox (se adjunta planos). La casa se compone de dos plantas y de un porche con jardín de entrada de unos 60 m2 aprox. En su planta baja dispone de un amplio salón con chimenea separada por media pared a modo de mostrador de una cocina de unos 20 m2 con todos los electrodomésticos. Además dispone un cuarto de baño, una preciosa habitación con una montura de cristal como techo(usada actualmente como biblioteca), un despacho y un dormitorio de unos 10 m2. Desde las escaleras se accede a la planta superior donde se encuentran tres espaciosos dormitorios, con un total de cuatro armarios empotrados, y un inmenso cuarto de baño con una enorme bañera. Primeras calidades, destacando el suelo de madera auténtica. La casa está dentro de una urbanización con unos 8000 m2 de zonas comunes ajardinadas y espacio para aparcar dentro de la misma urbanización. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.


    Búsqueda