Propiedades en alquiler o venta - Mariluz Hens Magdaleno (4 Inmuebles)


SE ALQUILA y ¡SIN TRASPASO! Espectacular Bar Restaurante totalmente equipado y listo para funcionar junto al Campus Universitario CEU Andalucía ubicado en Bormujos, Sevilla. Estratégicamente situado y muy bien comunicado con la capital y rodeado de zonas verdes, de ocio y de todos los servicios. Amplio, Luminoso y TODO EXTERIOR. Dispone de 325m2 en una sola planta, distribuídos en 127m2 para Restaurante, 39m2 para Terraza-Veladores y 160m2 para Patio de uso privativo. IMPECABLE estado de conservación. Totalmente equipado como restaurante, con aire acondicionado y salida de humos. AMUEBLADO. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado a pie de calle y rodeado de todo tipo de servicios junto a Universidades y Hospital. Situación inmejorable, zona de mucho paso y gran visibilidad, Muy buenas comunicaciones y muy buenas calidades. OPORTUNIDAD única de comenzar su negocio sin preocupaciones, totalmente instalado y SIN TRASPASO! ¡Solicite AHORA más información detallada y su VISITA!

Preciosa Casa en Mairena del Alcor. Su relación calidad precio es una auténtica oportunidad. Con una privilegiada ubicación, cuenta con todos los Servicios necesarios a su alrededor. Una ocasión única de vivir en una preciosa Casa de 126 m2, que consta de patio delantero, una planta baja con salón independiente, un baño completo, una espaciosa salita y cocina totalmente amueblada. Lavadero. Despensa independiente y zona de Garaje. En la planta primera, tres amplios dormitorios y un baño completo con ducha y mampara. En planta segunda una soleada terraza donde disfrutar de jornadas de relax y diversión junto a la familia y amigos. Excelentes calidades. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado frío-calor. Armarios empotrados. Ventanas climalit y palillería. Puertas de madera noble lacadas en blanco. Orientación Sur Oeste y todas las estancias al EXTERIOR. Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir. Tienes una oportunidad inmejorable de adquirir una vivienda en propiedad a muy buen precio! ¡Solicita ahora tu visita e información más detallada! Honorarios para ti comprador 0€. ATENCIÓN INVERSORES, VIVIENDA LISTA PARA ALQUILAR! Disponemos de Departamento Financiero que te asesorará gratuitamente y sin compromiso. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

¿Estás pensando en comprar tu primer hogar o en mudarte a una casa? , esta preciosa vivienda te ofrece la oportunidad de hacer realidad tu sueño! También ideal Inversores! Su ubicación es inmejorable rodeada de todo tipo de servicios y junto al anillo comercial que une las localidades de El Viso del Alcor y Mairena del Alcor. Todo tipo de comercios, zonas de ocio y diversión, Macdonal, Instituto, Colegio, restaurantes, Bancos, Farmacia etc.. . así también supermercados de grandes superficies como Mercadona, DÍA, Lidl y Carrefour al alcance de tu mano. Con muy buenas conexiones por autovía y ronda de circunvalación a Sevilla (20 minutos) y su Aeropuerto ( 10 minutos). Y lo mejor de todo, tendrás el privilegio de vivir junto a un gran Parque y zonas verdes. La vivienda de estado de conservación impecable está lista para entrar a vivir con acabados modernos y materiales de alta calidad. Dispone de hall de entrada, Cocina independiente totalmente equipada y de una amplia Despensa, un Aseo y un Luminoso Salón-comedor con acceso a Patio privado. Tres Dormitorios y dos baños completos con mampara y ducha, uno de ellos dentro del dormitorio. Trastero- Lavadero y una preciosa Terraza-Solarium con vistas despejadas y mucha privacidad donde disfrutar de acogedoras veladas. Extras como Aire Acondicionado, Calefacción y Armarios empotrados. Electrodomésticos de última tecnología. Suelo cerámico. Puertas de madera noble. Ventanas de aluminio lacadas-climalit y Mosquiteras. Toda la vivienda es EXTERIOR. Orientación Sur Oeste ¡ Solicita ahora más información detallada y tu visita! Si necesitas financiación ¡TE AYUDAMOS! , te ofrecemos Asesoramiento y estudio gratuito sin compromiso. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios para ti comprador 0€.

Magnífico Ático con Terraza privada. TOUR VIRTUAL a final de anuncio. Muchísima luz y vistas espectaculares en todas las estancias. Situado en uno de los mejores complejos residenciales de Sevilla, en la Avenida Ramón Carande, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano. Edificio de reconocida singularidad por su arquitectura y calidades, con más de 6.000 m2 de zonas comunes, con piscinas y pistas de pádel. Propiedad muy exclusiva por su alta calidad y acabados. Privacidad y Tranquilidad. Relax, Elegancia y Calidad. Orientación Sur y Este. ¡ Este precioso Ático es justamente el que sueñas! . Distribución: Salón comedor independiente, luminoso hall y cocina totalmente equipada con lavadero. Armarios empotrados en dormitorios, pasillo y en hall. Dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal con acceso directo a la terraza. Toda la vivienda es EXTERIOR. Calidades: Suelo de parquet y porcelánico en zonas húmedas. Ventanas climalit oscilobatientes con persianas automáticas. Puertas de madera de haya. Aire acondicionado central. Calefacción en todas las estancias por radiadores de agua. Baños de mármol. Pintura lisa y armarios empotrados revestidos. Suelo rústico en la terraza y toldos automáticos. Conjunto Residencial Privado que cuenta con vigilancia de seguridad 24 horas. Zonas verdes y Parque Infantil. Dos pistas de Pádel y Piscinas comunitarias. Posibilidad de adquirir dos plazas de garaje y dos amplios trasteros junto con la vivienda. Todos los detalles cuidados al máximo. IMPECABLE Y EXCLUSIVO! ¡Solicite información más detallada y su visita ahora! P. V. P: Gastos de Notaría. Registro e Impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A ( Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.


    Búsqueda