Propiedades en alquiler o venta - Mariluz Hens Magdaleno (3 Inmuebles)


SE ALQUILA Espectacular Bar Restaurante totalmente equipado y listo para funcionar junto al Campus Universitario CEU Andalucía ubicado en Bormujos, Sevilla. Estratégicamente situado y muy bien comunicado con la capital y rodeado de zonas verdes, de ocio y de todos los servicios. Amplio, Luminoso y TODO EXTERIOR. Dispone de 325m2 en una sola planta, distribuídos en 127m2 para Restaurante, 39m2 para Terraza-Veladores y 160m2 para Patio de uso privativo. IMPECABLE estado de conservación. Totalmente equipado como restaurante, con aire acondicionado y salida de humos. AMUEBLADO. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado a pie de calle y rodeado de todo tipo de servicios junto a Universidades y Hospital. Situación inmejorable, zona de mucho paso y gran visibilidad, Muy buenas comunicaciones y muy buenas calidades. OPORTUNIDAD única de comenzar su negocio sin preocupaciones, totalmente instalado y SIN TRASPASO! ¡Solicite AHORA más información detallada y su VISITA!

Magnífica Finca de recreo y Restauración de 33.500m2 en el término de Carmona. Perfectamente comunicada y junto a todos los servicios. Agua abundante y un pozo propio. Ocasión única de adquirir esta preciosa propiedad con buenas calidades e infinitas posibilidades de explotación y disfrute. Con una privilegiada ubicación entre las localidades de Carmona y El Viso del Alcor, esta encantadora Finca tiene una superficie de tres hectáreas y media. Dentro de su perímetro existen construidas las siguientes edificaciones: - Nave de uso industrial, de planta rectangular, de una sola planta, con techo a dos aguas y una superficie construida de 1.1029m2. - Casa de una planta de 100m2, convenientemente distribuida en un amplio salón con chimenea. Cocina americana. Cuatro dormitorios. Un baño, Porche y Barbacoa. - Casa de una sola planta destinada a Bar-Restaurante con una superficie construida de 295m2 más una soleada TERRAZA de 100m2. Muy buenas calidades y en Funcionamiento. ¡SOLICITE SU VISITA AHORA! Nos satisface que haya elegido usted uno de nuestros inmuebles. Comuníquese con nosotros para ofrecerle más información y Asesoramiento Financiero Gratuito. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del consumidor. Honorarios de agencia incluidos y no hay gastos de intermediación para el comprador.

Magnífico Ático con Terraza privada. Muchísima luz y vistas espectaculares en todas las estancias. Orientación Sur y Este. Situado en uno de los mejores complejos residenciales de Sevilla, en la Avenida Ramón Carande, Edificio Santa Bárbara II, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano. Edificio de reconocida singularidad por su arquitectura y calidades, con más de 6.000 m2 de zonas comunes, con piscinas y pistas de pádel. Propiedad muy Exclusiva por su alta calidad y acabados. Privacidad y Tranquilidad. Relax, Elegancia y Calidad. ¡ Este precioso Ático es justamente el que sueñas! . Distribución: Salón comedor independiente, luminoso hall y cocina totalmente equipada con lavadero. Armarios empotrados en dormitorios, pasillo y en hall. Dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal con acceso directo a la terraza. Toda la vivienda es EXTERIOR. Calidades: Suelo de parquet y porcelánico en zonas húmedas. Ventanas climalit oscilobatientes con persianas automáticas. Puertas de madera de haya. Aire acondicionado central. Calefacción en todas las estancias por radiadores de agua. Baños de mármol. Pintura lisa y armarios empotrados revestidos. Suelo rústico en la terraza y toldos automáticos. Conjunto Residencial Privado que cuenta con vigilancia de seguridad 24 horas. Zonas verdes y Parque Infantil. Dos pistas de Pádel y Piscinas comunitarias. Posibilidad de adquirir dos plazas de garaje y dos amplios trasteros junto con la vivienda. Todos los detalles cuidados al máximo. IMPECABLE Y EXCLUSIVO! ¡Solicite información más detallada y su visita ahora! P. V. P: Gastos de Notaría. Registro e Impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A ( Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.


    Búsqueda