Propiedades en alquiler o venta - Mónica Ramirez (11 Inmuebles)


Apartamento tipo Loft construido en 2005 a escasos minutos de Plaza Nueva. Tiene una superficie construida de 55m2 todo distribuido en una sola estancia. Salón, cocina equipada con electrodomésticos y habitación. El loft se encuentra en perfecto estado, carpintería con climalit, suelos de mármol, split frio/calor. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

El Polígono Pisa es el primer espacio empresarial sostenible de Sevilla. Con más de 700 empresas en repartidas en 50 hectáreas, ubicado en Mairena del Aljarafe a tan solo 15 minutos de la Capital. Se venden 3 plazas de garaje en Polígono Pisa, con 25,25 y 35 m2, se pueden vender de forma conjunta o individual. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

En Bormujos a escasos metros de la autovía y con todas las instalaciones a vuestro alcance, disponemos de esta espectacular oficina de 55 m2 situada en una segunda planta. El edificio moderno y adecuado a cualquier negocio, dispone de 100 oficinas y un salón de actos, instalación de aire acondicionado marca daikin. Además dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

La Alameda de Hércules es un importante lugar público situado en el centro histórico de Sevilla, por su antigüedad se clasifica como el más antiguo jardín público de España y de Europa. A escasos metros de ella disponemos de una entrañable vivienda ubicada en la Calle Lumbrera número 44, es una primera planta sin ascensor, la orientación sur de esta vivienda nos aporta una gran iluminación a ella, está distribuida con tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño, en dos de los dormitorios podemos disfrutar de unas maravillosas vistas a la alameda y Torneo debido a sus dos balcones. Desde la Terraza del edificio se puede disfrutar de unas magníficas vistas de monumentos y edificios singulares, además dispone en este habitáculo de dos trasteros Nº3 con una S. útil de 2.75 m2 y Nº5 con una S. útil de 2.75 m2, como anejos inseparables de la vivienda. Posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento cercana, la que tienen en uso los propietarios. Disponemos plano en Acad. EXTRAS: Exterior: Cercanía a transportes públicos, colegios, centro de la ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. Orientación Sur y Exterior Interior: Habitaciones 3, Baños 1, Salón Comedor, Cocina, dos trasteros. Aire acondicionado en el Salón mediante Split El agua va incluida en el precio de la comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 9 minutos Aeropuerto de Sevilla: 13 min 9km CENTROS EDUCATIVOS Julio césar 0.23 km N. s La Merced 0.28 km María Auxiliadora 0.38 km Cristóbal Morales 0.44 km Sagrada Familia 0.48 km GUARDERIAS Planeta Azul Sevilla 0.53 km PARQUE Parque infantil 0.56 km Laberinto 0.88 km Parque Infantil los Descubrimientos 1.02 km GIM Santagadeasport 0.54 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, con un fácil acceso a una de las carreteras principales SE30 y SE40. Espectacular Chalet de 250 m2 construidos ubicado en una parcela de 766 m2, “Parcela Rústica”, distribuidos en una sola planta, consta de un amplio hall de entrada el cual da acceso a un dormitorio con baño interior tipo suite, un amplio salón comedor el cual permite el acceso a zona de jardín y piscina. El pasillo central distribuye cocina, baño central y cuatro dormitorios. El dormitorio principal a su vez dispone de baño en su interior. La vivienda en su exterior, se encuentra rodeada de un maravilloso jardín bien cuidado, con piscina propia, así como una zona diferenciada de aparcamiento en superficie con puerta de acceso desde de la calle. EXTRAS: Interior: Reforma integral 2005, incluido todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reforma en 2015 en Baños y Puerta de Entrada Ventanas con doble cristal Climalit con Mosquiteras Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Paredes Lisa con revestimiento de perlita Saneamiento en toda la vivienda Revestimiento horizontal con gres Aire acondicionado mediante Split en Salón y en tres habitaciones en el resto la preinstalación. Cocina amueblada y equipada Armarios empotrados en dos de los dormitorios Exterior: Pozo, motor tiene uso de menos de 12 meses. Piscina propia con depuradora y Jardín Lavadero exterior y Trastero Sistema de Alarma No hay gastos de comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 26 minutos 14.5 Km Aeropuerto de Sevilla: 18 min 18km CENTROS EDUCATIVOS Alminar 1.50 km Entrepuentes 1.50 km La Motilla 1.80 km Blas Infante 1.90 km Torre de Doña María 1.93 km Karavac 2.12 Km GUARDERIAS La Cigueña 0.53 km GIM Lowfit Dos Hermanas 3.1 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Apartamento tipo Loft construido en 2005 a escasos minutos de Plaza Nueva. Tiene una superficie construida de 55m2 todo distribuido en una sola estancia. Salón, cocina equipada con electrodomésticos y habitación. El loft se encuentra en perfecto estado, carpintería con climalit, suelos de mármol, split frio/calor. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

El Cerro del Águila es un barrio tradicional de Sevilla, cuenta con tres calles principales, una de sus principales es la calle Afán de Ribera, en este barrio predominan las viviendas de una o dos plantas, y destaca entre sus calles el pequeño comercio familiar. Esta espectacular vivienda hace esquina entre la Calle Afán de Ribera y Calle Évora, dispone de tres plantas las cuales están distribuidas como se indica a continuación. Planta baja Hall de entrada a ambas viviendas en entradas totalmente independientes. Local comercial de 53 m2 los cuales puede tener uso de Comercio o de Garaje, teniendo la posibilidad de ubicar en él dos plazas de Garajes. Planta Primera, dispone un magnífico salón-comedor con vistas a la Calle Afán de Ribera, dormitorio, baño completo y cocina completa amueblada. Planta Segunda, dispone de salón comedor, cocina y dos dormitorios y baño completo. Planta Cubierta, dispone de una gran terraza. Si el uso de la vivienda fuese destinado a una familia, tendríamos la posibilidad de disponer de una “gran vivienda”, la cual tienen un grandioso Hall de entrada a la misma, cuatro dormitorios, tres baños completos, salón comedor, Terraza o Solarilum y 2 Plazas de garaje. El barrio cuenta con un Centro Deportivo en la Avenida de Hytasa que cuenta con varios pabellones cubiertos, piscina climatizada, campo de fútbol de albero, campo de fútbol de césped artificial, 12 pistas de tenis, 4 pistas de baloncesto, 2 pistas polideportivas para fútbol sala y balonmano, 2 pistas de hockey patines (1 interior y 1 exterior de terrazo), etc. En el barrio también podemos encontrar el Centro de Salud de las Águilas, Centro de Día para mayores Las Águilas ( ), el Polígono Industrial de Hytasa, además de diferentes zonas comerciales como Alcampo, varios supermercados (Mercadona, Día, Lidl, etc) o una tienda “outlet” de El Corte Inglés. En materia educativa, el Cerro del Águila cuenta con un colegio infantil privado, el Toribio de Velasco, varios colegios públicos, el Colegio Emilio Prados o el Ortíz de Zúñiga (sobre el Antiguo Matadero Municipal), varios colegios concertados, como el Colegio Ruemy o el Colegio Ruiz Elías, entre otros. Para secundaria el barrio cuenta con el IES Ciudad Jardín o el IES Diamantino García Acosta. El barrio cuenta con un parque, el Parque Estoril, conocido como “Parque Chino”. Próximo al barrio podemos encontrar el Parque Ribera del Guadaira, con 40 hectáreas de zonas verdes. Dentr...

Espectacular Villa en parcela aislada ubicada en la Calle principal de la prestigiosa Urbanización privada de Simón Verde, a tan solo 11 km del centro de la ciudad de Sevilla con fácil acceso a SE30 y SE655. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. Preciosa parcela de 1570 m2 dotada de una gran riqueza vegetal bordeando su perímetro, los árboles frutales y los setos perimetrales crean una composición paisajística arbolada tranquila y muy agradable, gran piscina y zona de relax en el exterior, son una de las propiedades de destacar de esta exclusiva vivienda. La propiedad se constituye de un distribuidor que da acceso a un gran salón repartido en dos estancias este gran salón nos da acceso a un porche acristalado con una gran luminosidad. La cocina office tiene acceso desde el salón, además dispone un espacioso dormitorio de servicio. El pasillo central distribuye cinco dormitorios y un baño común, el dormitorio principal dispone baño en su interior y armarios empotrados. El garaje con acceso desde la calle. EXTRAS Exterior Urbanización: Urbanización privilegiada, Club social con piscina y pistas deportivas, Colegios públicos y privados, Transporte, Acceso a SE30. Exterior Vivienda: Riego programable, Piscina, Jardín, Pozo para suministro de riego, Terrazas al aire libre, Terraza cubierta con toldos, Toldo en la entrada principal motorizado, Placas solares, Garaje con acceso desde la calle y Vivienda aislada. Interior Vivienda: Suelo de Terrazo, Ventanas de aluminio, Puertas de madera macizas, Armarios empotrados, Aire acondicionado centralizado, Baños con ventilación natural. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Excepcional Ático con 30 m2 de Terraza en Carretera Carmona, Urb La Rosaleda, debido a la reciente construcción de la zona giramos en un entorno de arquitectura actual y rodeada de un espectacular Parque Público “Parque de La Rosaleda”. La vivienda se distribuye en 137 m2 distribuidos en una sola planta, de todos los linderos que conforman la finca ninguno es compartido con otro propietario, es decir, es totalmente independiente a nivel de privacidad y ruidos, consta de un amplio salón comedor el cual nos da acceso a la zona de cocina y un pasillo central que distribuye el resto de la vivienda, dispone de 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite con distribuidor de entrada y baño incorporado. La cocina da acceso a una espectacular Terraza distribuida en dos estancias, zona de comedor y zona de estar, en la terraza disponemos de un gran armario con puertas de aluminio lacadas para uso del material del exterior. Toda la vivienda se encuentra reformada con materiales de alta calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle. La plaza de garaje y el trastero va incluida en el precio. Hay la posibilidad de otra plaza de garaje, la cual se negociaría el precio. La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, todo tipo de comercios y a destacar unos de los centros deportivos más grande de la ciudad, “Viding”, con un fácil acceso por el transporte público. Los residentes abonados en el Viding pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones y servicios entre los que contamos 8500m2 de superficie y 1000 m2 de sala de Fitness, piscina, Zona Termal y todo tipo de actividades para hacer en familia. ¡No dejes de visitar lo que será tu Nuevo Hogar! EXTRAS: Interior: Reforma integral 2008 Iluminación Led Hilo musical y Home cinema Ventanas de doble acristalamiento con cámara de aire y mosquiteras Persianas Automatizadas Rejas Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Carpintería interior de madera maciza lacada en blanca Paredes Lisa con revestimiento de estuco Revestimiento horizontal mármol blanco y gres en baño, cocina y terraza Techo de madera en baño con iluminación encastrada Aire acondicionado centralizado mediante conducto frío y calor Armarios empotrados en todas las habitaciones, revestidos por su interior de alta calidad los materiales. Cocina amueblada. Exterior: Espectacul...


    Búsqueda