Propiedades en alquiler o venta - Mónica Ramirez (9 Inmuebles)


En Bormujos a escasos metros de la autovía y con todas las instalaciones a vuestro alcance, disponemos de esta espectacular oficina de 55 m2 situada en una segunda planta. El edificio moderno y adecuado a cualquier negocio, dispone de 100 oficinas y un salón de actos, instalación de aire acondicionado marca daikin. Además dispone de una plaza de garaje incluida en el precio, el ibi del garaje va incluido en el precio de la comunidad. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnífico Dúplex de 126 m2, ubicado en la barriada de Pino Montano se considera un barrio de Sevilla situado al norte de la SE-30. El barrio está integrado en el Distrito Norte de Sevilla. Rodeado de todo tipo de comercios e impresionantes parques entre ellos el de Miraflores con sus 90 hectáreas de superficie constituye la zona verde de mayor amplitud en el área metropolitana de nuestra ciudad. Situado en un área de gran tradición histórica en la que se asentaban dos huertas desde época romana, la de la Albarrana y la de Miraflores. Debido a su altura goza de unas vistas impecables y muchísima luz gracias al gran ventanal que preside el salón. En planta baja disponemos de salón comedor con terraza orientada al sur, cocina con lavadero completamente amueblada y equipada, cuarto de baño y despensa. En la planta primera tenemos tres amplios dormitorios y un baño, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio y trastero. EXTRAS EXTERIOR Plaza de Garaje y trastero INTERIOR Carpintería interior de madera maciza, Carpintería exterior con doble cristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire. Pavimento interior de terrazo en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado empotrado en la fachada en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 14 minutos 15 Km Aeropuerto de Sevilla: 11 min 9 Km Centro de la Ciudad: 13 min 8 Km CENTROS EDUCATIVOS Snoopy 0.33 km Félix Rodríguez De La Fuente 0.34 km Los Arcos 0.87km Santa Clara 0.89 km GIM Centro Deportivo Los Mares 4 minutos 300 m andando PARQUE Parque de Miraflores 19 minutos andando 1.6 minutos en coche P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Si quieres tener una máxima calidad de vida y mínimo trabajo, esta es tu casa. Magnífica Vivienda en Sevilla Este de VPT, disponemos ya la autorización de venta aceptada, en una perpendicular a Emilio Lemos, edificio de reciente construcción en 2010 con excelentes comunicaciones de líneas de autobuses públicos, tren de cercanía palacio de congresos, centro de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, etc. y una excepcional orientación. La propiedad en venta de 85 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (84) de 14 m2 y un trastero (T22) de 6 m2, prácticamente a estrenar, cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con materiales de alta calidad y lavadero. Ideal familia e Inversores EXTRAS Exterior Vivienda: Patio interior para juegos de niños, Garaje, Trastero, Buena comunicación y trasportes públicos cercanos. Interior Vivienda: Aire acondicionado mediante Split, Placas solares, Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit o similar, Paredes lisas, Cocina de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y vitrocerámica de inducción. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Sevilla Este es una de nuestras zonas favoritas de Sevilla. Sus edificios esconden preciosos jardines, parques, cine, centro comercial, que jamás pensarías que iban a existir, es una zona viva, animada, llena de restaurantes y todo tipo de comercios, se encuentra situada en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 123 m2 ubicada en una de sus arterias principales Avenida de las Ciencias. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad. La vivienda es de VPO, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, lavadero, armarios empotrados en dos de los dormitorios además de uno incluido en el hall de entrada, el dormitorio principal es tipo Suite. A destacar de esta vivienda por ser una séptima planta la luminosidad de sus habitaciones y el amplio salón comedor el cual dispone a su vez de una espectacular terraza de 3.60 m2. EXTRAS EXTERIOR Piscina, patio común del edificio INTERIOR Carpintería interior de madera maciza en perfecto estado, Carpintería exterior aluminio. Pavimento interior de mármol en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado empotrado en la fachada en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 13 minutos 6 Km Aeropuerto de Sevilla: 14 min 12 Km Centro de la Ciudad: 24 min 10 Km CENTROS EDUCATIVOS Azahares 0.33 km Ramon Del Valle-Inclán 0.41 km Maestro José Fuentes 0.41km Arboleda 0.56 km GIM Centro Deportivo Supera 9 min 3.6 km PARQUE Parque Infanta Elena 5 minutos 1.50 km GUARDERIA Colegio Privado La Luna 5 minutos 2 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Situada a escasos metros de la futura SE40, esta Espectacular vivienda está ubicada en la Urbanización los Olivos, dicha urbanización está a escasos metros del centro de Espartinas, lo que nos proporciona todo tipo de comodidades y comercios en su entorno. La planta baja cuenta con un gran vestíbulo que conduce a la cocina-comedor, salón principal, dormitorio, baño y una pequeña despensa o trastero. Desde la cocina se accede a la zona exterior para disfrutar de la piscina y vistas al jardín. A su vez dispone en el exterior de un aparcamiento cubierto para su vehículo dentro del cual se encuentra la depuradora de la piscina para su fácil mantenimiento y protección de la humedad exterior. La primera planta dispone de 3 dormitorios y un baño, el dormitorio principal a su vez tipo suite acomodado con una zona de lectura y un espectacular vestidor. Si quieres elegir una zona inmejorable para vivir, rodeada de un gran parcela de 250 m2 para disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo, Espartinas es su mejor opción a tan solo 13 km de la capital, con futuro acceso a SE40, con colegios públicos y privados como es el caso del colegio Europa y con la previsión de Waterland uno de los centros comerciales más grandes de España. Pero en cualquier caso, la zona donde decidas vivir, inevitablemente, marcará tu día a día. Porque no es lo mismo vivir en el centro de la ciudad o en un barrio residencial; tener los servicios más o menos cerca, más o menos ruido, más o menos vecinos son factores que influyen, y mucho, en lo que cada uno entienda por calidad de vida. ¿Hablamos de las ventajas de vivir en este inmueble? EXTRAS EXTERIOR Piscina con depuradora y cascada, zona exterior con césped artificial, garaje cubierto y posibilidad de garaje descubierto. INTERIOR Sistema de Alarmas, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior con doble acristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire, además todas las ventanas disponen de mosquiteras y rejas. Pavimento interior de mármol blanco en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. En la planta alta disponemos de aire acondicionado centralizado frío y calor y en la planta baja la climatización se resuelve mediante Split. El salón principal dispone de una gran chimenea como sistema de calefacción del mismo. La cocin...

El Cerro del Águila es un barrio tradicional de Sevilla, cuenta con tres calles principales, una de sus principales es la calle Afán de Ribera, en este barrio predominan las viviendas de una o dos plantas, y destaca entre sus calles el pequeño comercio familiar. Esta espectacular vivienda hace esquina entre la Calle Afán de Ribera y Calle Évora, dispone de tres plantas las cuales están distribuidas como se indica a continuación. Planta baja Hall de entrada a ambas viviendas en entradas totalmente independientes. Local comercial de 53 m2 los cuales puede tener uso de Comercio o de Garaje, teniendo la posibilidad de ubicar en él dos plazas de Garajes. Planta Primera, dispone un magnífico salón-comedor con vistas a la Calle Afán de Ribera, dormitorio, baño completo y cocina completa amueblada. Planta Segunda, dispone de salón comedor, cocina y dos dormitorios y baño completo. Planta Cubierta, dispone de una gran terraza. Si el uso de la vivienda fuese destinado a una familia, tendríamos la posibilidad de disponer de una “gran vivienda”, la cual tienen un grandioso Hall de entrada a la misma, cuatro dormitorios, tres baños completos, salón comedor, Terraza o Solarilum y 2 Plazas de garaje. El barrio cuenta con un Centro Deportivo en la Avenida de Hytasa que cuenta con varios pabellones cubiertos, piscina climatizada, campo de fútbol de albero, campo de fútbol de césped artificial, 12 pistas de tenis, 4 pistas de baloncesto, 2 pistas polideportivas para fútbol sala y balonmano, 2 pistas de hockey patines (1 interior y 1 exterior de terrazo), etc. En el barrio también podemos encontrar el Centro de Salud de las Águilas, Centro de Día para mayores Las Águilas ( ), el Polígono Industrial de Hytasa, además de diferentes zonas comerciales como Alcampo, varios supermercados (Mercadona, Día, Lidl, etc) o una tienda “outlet” de El Corte Inglés. En materia educativa, el Cerro del Águila cuenta con un colegio infantil privado, el Toribio de Velasco, varios colegios públicos, el Colegio Emilio Prados o el Ortíz de Zúñiga (sobre el Antiguo Matadero Municipal), varios colegios concertados, como el Colegio Ruemy o el Colegio Ruiz Elías, entre otros. Para secundaria el barrio cuenta con el IES Ciudad Jardín o el IES Diamantino García Acosta. El barrio cuenta con un parque, el Parque Estoril, conocido como “Parque Chino”. Próximo al barrio podemos encontrar el Parque Ribera del Guadaira, con 40 hectáreas de zonas verdes. Dentr...

Espectacular Villa en parcela aislada ubicada en la Calle principal de la prestigiosa Urbanización privada de Simón Verde, a tan solo 11 km del centro de la ciudad de Sevilla con fácil acceso a SE30 y SE655. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. Preciosa parcela de 1570 m2 dotada de una gran riqueza vegetal bordeando su perímetro, los árboles frutales y los setos perimetrales crean una composición paisajística arbolada tranquila y muy agradable, gran piscina y zona de relax en el exterior, son una de las propiedades de destacar de esta exclusiva vivienda. La propiedad se constituye de un distribuidor que da acceso a un gran salón repartido en dos estancias este gran salón nos da acceso a un porche acristalado con una gran luminosidad. La cocina office tiene acceso desde el salón, además dispone un espacioso dormitorio de servicio. El pasillo central distribuye cinco dormitorios y un baño común, el dormitorio principal dispone baño en su interior y armarios empotrados. El garaje con acceso desde la calle. EXTRAS Exterior Urbanización: Urbanización privilegiada, Club social con piscina y pistas deportivas, Colegios públicos y privados, Transporte, Acceso a SE30. Exterior Vivienda: Riego programable, Piscina, Jardín, Pozo para suministro de riego, Terrazas al aire libre, Terraza cubierta con toldos, Toldo en la entrada principal motorizado, Placas solares, Garaje con acceso desde la calle y Vivienda aislada. Interior Vivienda: Suelo de Terrazo, Ventanas de aluminio, Puertas de madera macizas, Armarios empotrados, Aire acondicionado centralizado, Baños con ventilación natural. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Excepcional Ático con 30 m2 de Terraza en Carretera Carmona, Urb La Rosaleda, debido a la reciente construcción de la zona giramos en un entorno de arquitectura actual y rodeada de un espectacular Parque Público “Parque de La Rosaleda”. La vivienda se distribuye en 137 m2 distribuidos en una sola planta, de todos los linderos que conforman la finca ninguno es compartido con otro propietario, es decir, es totalmente independiente a nivel de privacidad y ruidos, consta de un amplio salón comedor el cual nos da acceso a la zona de cocina y un pasillo central que distribuye el resto de la vivienda, dispone de 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite con distribuidor de entrada y baño incorporado. La cocina da acceso a una espectacular Terraza distribuida en dos estancias, zona de comedor y zona de estar, en la terraza disponemos de un gran armario con puertas de aluminio lacadas para uso del material del exterior. Toda la vivienda se encuentra reformada con materiales de alta calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle. La plaza de garaje y el trastero va incluida en el precio. Hay la posibilidad de otra plaza de garaje, la cual se negociaría el precio. La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, todo tipo de comercios y a destacar unos de los centros deportivos más grande de la ciudad, “Viding”, con un fácil acceso por el transporte público. Los residentes abonados en el Viding pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones y servicios entre los que contamos 8500m2 de superficie y 1000 m2 de sala de Fitness, piscina, Zona Termal y todo tipo de actividades para hacer en familia. ¡No dejes de visitar lo que será tu Nuevo Hogar! EXTRAS: Interior: Reforma integral 2008 Iluminación Led Hilo musical y Home cinema Ventanas de doble acristalamiento con cámara de aire y mosquiteras Persianas Automatizadas Rejas Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Carpintería interior de madera maciza lacada en blanca Paredes Lisa con revestimiento de estuco Revestimiento horizontal mármol blanco y gres en baño, cocina y terraza Techo de madera en baño con iluminación encastrada Aire acondicionado centralizado mediante conducto frío y calor Armarios empotrados en todas las habitaciones, revestidos por su interior de alta calidad los materiales. Cocina amueblada. Exterior: Espectacul...

Espectacular vivienda en parcela aislada está ubicada en la prestigiosa Urbanización privada de Simón Verde, a tan solo 11 km del centro de la ciudad de Sevilla con fácil acceso a SE30 y SE655. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. Preciosa parcela de 1004 m2 dotada de una gran riqueza vegetal bordeando su perímetro, los árboles y los setos perimetrales crean una composición paisajística arbolada tranquila y muy agradable, gran piscina y zona de relax en el exterior, son una de las propiedades de destacar de esta exclusiva vivienda. La propiedad se constituye de un distribuidor que da acceso a un gran salón repartido en tres estancias, una de ellas con chimenea a una cota superior, esta a su vez permite el acceso a un gran porche cubierto con vistas al jardín y toldos. La cocina office totalmente amueblada y recién reformada se adapta a vuestras necesidades, aprovechando correctamente el espacio de forma funcional, además dispone un espacioso acceso a un dormitorio tipo suite de servicio. El pasillo central distribuye tres dormitorios y un baño común, el dormitorio principal dispone baño en su interior. El sótano con ventilación natural ofrece un apartamento de invitados con un dormitorio, salón estar y baño. El garaje con acceso desde la calle permite la entrada de 3 coches. EXTRAS Exterior Urbanización: Urbanización privilegiada, Guarda de seguridad en la urbanización, Club social con piscina y pistas deportivas, Colegios públicos y privados, Transporte, Acceso a SE30. Exterior Vivienda: Sistema de alarma, Riego programable, Piscina, Jardín, Terrazas al aire libre, Terraza cubierta con toldos motorizados, Garaje desde la calle con puerta automática, Vivienda aislada. Interior Vivienda: Alarma, Suelo de mármol, Ventanas de PVC formados por dos vidrios y una cámara de aire estanca, apertura oscilobatiente, Puertas de madera macizas, Armarios empotrados revestidos en su interior, Aire acondicionado y calefacción por conductos, Chimenea, Cocina amueblada con mobiliario de calidad, Baños reformados con ventilación natural. Seis dormitorios, 4 baños, sótano con ventilación natural. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. E...


    Búsqueda