Propiedades en alquiler o venta - Mónica Ramirez (15 Inmuebles)


Apartamento tipo Loft construido en 2005 a escasos minutos de Plaza Nueva. Tiene una superficie construida de 55m2 todo distribuido en una sola estancia. Salón, cocina equipada con electrodomésticos y habitación. El loft se encuentra en perfecto estado, carpintería con climalit, suelos de mármol, split frio/calor. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

El Polígono Pisa es el primer espacio empresarial sostenible de Sevilla. Con más de 700 empresas en repartidas en 50 hectáreas, ubicado en Mairena del Aljarafe a tan solo 15 minutos de la Capital. Se venden 3 plazas de garaje en Polígono Pisa, con 25,25 y 35 m2, se pueden vender de forma conjunta o individual. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Si quieres tener una máxima calidad de vida y mínimo trabajo, esta es tu casa. Magnífica Vivienda en Sevilla Este en una perpendicular a Emilio Lemos, Calle Periodista Eduardo Chinarro N4, edificio de reciente construcción en 2010 con excelentes comunicaciones de líneas de autobuses públicos, tren de cercanía palacio de congresos, centro de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, etc. y una excepcional orientación. La propiedad en venta de 85 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (84) de 14 m2 y un trastero (T22) de 6 m2, prácticamente a estrenar, cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con materiales de alta calidad y lavadero. Ideal familia e Inversores EXTRAS Exterior Vivienda: Patio interior para juegos de niños, Garaje, Trastero, Buena comunicación y trasportes públicos cercanos. Interior Vivienda: Aire acondicionado mediante Split, Placas solares, Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit o similar, Paredes lisas, Cocina de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y vitrocerámica de inducción. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios. Enlace Youtube: Visita 360:.

El Parque Pisa está estratégicamente ubicado en el centro del Aljarafe, la comarca con mayor crecimiento poblacional y calidad de vida de Sevilla; cerca de Sevilla y excelentemente comunicada por autovías, carreteras y la línea 1 de Metro, la nave Nave totalmente en funcionamiento con licencia de apertura y permisos sanitarios, con un uso actual uso alimentario. Consta de 163m2 en planta baja y 40 m2 de entreplanta para oficina distribuida en dos despachos independientes. En la planta a cota de calle disponemos de un espacio de venta al público, cámaras frigoríficas, de congelación y salas de trabajo. En la entreplanta están ubicadas las oficinas, ambas con con luz natural. EXTRAS: Cámaras frigoríficas 4: 3 de mantenimiento y 1 de congelación Licencia de apertura en vigor Permisos sanitarios en vigor Cámaras de seguridad conectada con el móvil Alarma Entreplanta de oficinas, dos despachos con Split Aseo Ducha Vestuario Termo eléctrico para el agua caliente Consulte el polígono en este enlace: Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios. Vídeo Youtube: Visita 360:.

La Alameda de Hércules es un importante lugar público situado en el centro histórico de Sevilla, por su antigüedad se clasifica como el más antiguo jardín público de España y de Europa. A escasos metros de ella disponemos de una entrañable vivienda ubicada en la Calle Lumbrera número 44, es una primera planta sin ascensor, la orientación sur de esta vivienda nos aporta una gran iluminación a ella, está distribuida con tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño, en dos de los dormitorios podemos disfrutar de unas maravillosas vistas a la alameda y Torneo debido a sus dos balcones. Desde la Terraza del edificio se puede disfrutar de unas magníficas vistas de monumentos y edificios singulares, además dispone en este habitáculo de dos trasteros Nº3 con una S. útil de 2.75 m2 y Nº5 con una S. útil de 2.75 m2, como anejos inseparables de la vivienda. Posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento cercana, la que tienen en uso los propietarios. Disponemos plano en Acad. EXTRAS: Exterior: Cercanía a transportes públicos, colegios, centro de la ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. Orientación Sur y Exterior Interior: Habitaciones 3, Baños 1, Salón Comedor, Cocina, dos trasteros. Aire acondicionado en el Salón mediante Split El agua va incluida en el precio de la comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 9 minutos Aeropuerto de Sevilla: 13 min 9km CENTROS EDUCATIVOS Julio césar 0.23 km N. s La Merced 0.28 km María Auxiliadora 0.38 km Cristóbal Morales 0.44 km Sagrada Familia 0.48 km GUARDERIAS Planeta Azul Sevilla 0.53 km PARQUE Parque infantil 0.56 km Laberinto 0.88 km Parque Infantil los Descubrimientos 1.02 km GIM Santagadeasport 0.54 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Vídeo Youtube: Vista 360:.

La Macarena es uno de los barrios de más solera de Sevilla, popular y castizo, es casi un pueblo dentro del centro de Sevilla, con sus monumentos, sus leyendas y sus tradiciones. Formado por los barrios de San Gil, Feria -Alameda, San Luis, San Marcos y San Julián. Se sitúa al norte del casco histórico y está rodeado por las rondas, extendiéndose al sur hasta el centro de la capital y hacia el oeste hasta la Alameda de Hércules, un importante espacio libre ajardinado, con numerosos bares restaurantes y locales de ocio. El centro del barrio encontramos la Basílica de la Macarena, adosada a la parroquia de San Gil, con su torre Mudéjar y al lado veremos las murallas árabes y la puerta del mismo nombre, la única que se conserva de aquella época. A escasos metros de la Basílica encontramos esta entrañable vivienda ubicada en la Calle Escoberos número 24, es una planta baja, el edificio dispone de ascensor está distribuida con tres dormitorios, salón comedor el cual dispone de un patio interior, cocina y baño. EXTRAS: Exterior: Cercanía a transportes públicos, colegios, centro de la ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. Orientación Sur el patio interior del salón Interior: Habitaciones 3, Baños 1, Salón Comedor, Cocina totalmente amueblada y equipada. Aire acondicionado centralizado mediante conductos por toda la vivienda antigüedad del 2017. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 9 minutos 2.8 km Aeropuerto de Sevilla: 13 min 8.4 km CENTROS EDUCATIVOS Sagrada Familia 0.22 km Virgen Macarena 0.28 km La Salle la Purísima 0.57 km GUARDERIAS Baby Luna 0.28 km Kirikou 0.52 km PARQUE Parque infantil 0.53 km Laberinto 1.36 km Huerto del Rey Moro 1.52 km GIM Germano Sport 500m andando. Enlace Youtube: Enlace visita 360:.

La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, con un fácil acceso a una de las carreteras principales SE30 y SE40. Espectacular Chalet de 250 m2 construidos ubicado en una parcela de 766 m2, “Parcela Rústica”, distribuidos en una sola planta, consta de un amplio hall de entrada el cual da acceso a un dormitorio con baño interior tipo suite, un amplio salón comedor el cual permite el acceso a zona de jardín y piscina. El pasillo central distribuye cocina, baño central y cuatro dormitorios. El dormitorio principal a su vez dispone de baño en su interior. La vivienda en su exterior, se encuentra rodeada de un maravilloso jardín bien cuidado, con piscina propia, así como una zona diferenciada de aparcamiento en superficie con puerta de acceso desde de la calle. EXTRAS: Interior: Reforma integral 2005, incluido todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reforma en 2015 en Baños y Puerta de Entrada Ventanas con doble cristal Climalit con Mosquiteras Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Paredes Lisa con revestimiento de perlita Saneamiento en toda la vivienda Revestimiento horizontal con gres Aire acondicionado mediante Split en Salón y en tres habitaciones en el resto la preinstalación. Cocina amueblada y equipada Armarios empotrados en dos de los dormitorios Exterior: Pozo, motor tiene uso de menos de 12 meses. Piscina propia con depuradora y Jardín Lavadero exterior y Trastero Sistema de Alarma No hay gastos de comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 26 minutos 14.5 Km Aeropuerto de Sevilla: 18 min 18km CENTROS EDUCATIVOS Alminar 1.50 km Entrepuentes 1.50 km La Motilla 1.80 km Blas Infante 1.90 km Torre de Doña María 1.93 km Karavac 2.12 Km GUARDERIAS La Cigueña 0.53 km GIM Lowfit Dos Hermanas 3.1 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Sevilla Este se encuentra situado en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 119 m2 ubicada en una perpendicular de sus arterias principales de la Avenida Alcalde Luis Uruñuela, rodeada de zonas ajardinadas con parques infantiles, colegios, ambulatorios y transporte público. La vivienda consta de 4 amplios dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina amueblada, el dormitorio principal con armario empotrado tipo suite dispone un baño en su interior. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad, además disponemos de zonas deportivas y Club social. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, El garaje subterráneo y el trastero están incluidos en el precio. Además dispone de 4 plazas de aparcamiento dentro de la urbanización en superficie. EXTRAS: Interior: Suelo de Terrazo, Ventanas con doble acristalamiento y cámara, puertas de madera macizas, baños reformados, cocina amueblada y equipada, Split en el dormitorio principal y salón. Exterior: Pista de tenis, fútbol, parque infantil, club social, zona recreativa para celebración de cumpleaños. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Video Youtube: Visita 360:.

Apartamento tipo Loft construido en 2005 a escasos minutos de Plaza Nueva. Tiene una superficie construida de 55m2 todo distribuido en una sola estancia. Salón, cocina equipada con electrodomésticos y habitación. El loft se encuentra en perfecto estado, carpintería con climalit, suelos de mármol, split frio/calor. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.


    Búsqueda