Chalets y villas en alquiler en Sevilla (3 Inmuebles)


Si buscas una magnifica casa, en un lugar donde la paz y la tranquilidad se respiran, esta es tu casa... A las puertas de la Sierra Norte de Sevilla, te presentamos este chalé de 4 dormitorios, uno en la planta baja; 1 baño, con placa de ducha y bañera, y un aseo completo; con una preciosa y cálida cocina; y un gran salón con chimenea, donde pasar grandes momentos junto a tus seres queridos. El chalé tiene 370 m2 de parcela en la que podemos disfrutar de un relajante baño en la piscina y una zona de descanso para estar al aire libre, así como de una funcional barbacoa, que aprovecha el tiro de la chimenea; además de la zona de aparcamiento para 1 vehículo; Dispone de ventanas de doble acristalamiento así como placa solar para agua caliente sanitaria. En cuanto al suelo de toda la vivienda, es porcelánico rústico. Cuenta con alarma conectada con la Policía, tanto en el interior de la vivienda como en el perímetro de la parcela. Dispone de tres balcones y una terraza.

Este bonito chalet independiente se encuentra en Espartinas, en una zona de viviendas unifamiliares muy tranquila. Cuenta con una parcela de 520m2. con diferentes zonas de porches, plaza de parking, un amplio jardín y una bonita piscina y una construcción de 197m2. donde sus cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), salón con chimenea y salida al porche cubierto, una gran cocina y un salón de diario están en una sola planta lo que le confiere una gran comodidad. Todo ello en estado impecable, climatizado F/C, calefacción por radiadores y vistas a un gran olivar. Zona muy próxima al Colegio Internacional Europa y a todos los servicios del pueblo. Autobuses muy cercanos.

Este impresionante chalet se encuentra en primerísima línea de campo de golf en el Club Zaudín. Esta urbanización además dispone de pistas de paddle, tenis, canchas de baloncesto y balonmano, campo de fútbol, centro hípico de 2000m2 y cuadras para pupilaje. Todo esto dentro del ámbito deportivo. En el ámbito social tenemos dos piscinas de verano y una cubierta climatizada, zona infantil vigilada, salón de juegos de mesa así como uno de celebraciones con capacidad de hasta seiscientos comensales, bar, restaurantes, cafetería y una estupenda tienda de golf, deporte rey del club. La parcela donde se eleva la vivienda es la más grande del club lo que le permite tener una magnífica piscina y extensos jardines que se funden con el salón-comedor gracias a las grandes cristaleras lo que hace que incluso estando en el interior de la casa nos de la sensación de estar al aire libre al mismo tiempo que en invierno la chimenea nos envuelve en un ambiente cálido y acogedor. La cocina, impecable, de líneas rectas y puras es de última generación. La zona de descanso alberga los dormitorios con sus respectivos baños y como colofón, en la zona más alta de la casa, un torreón nos ofrece unas vistas espectaculares del club y de Sevilla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda