Locales comerciales en alquiler (CP 28821) (3 Inmuebles)


Local en alquiler en el Barrio del Puerto, Coslada. LOCAL de 61 m² construidos. Consta de una sala diáfana, un pequeño almacén y aseo, dispone de aire acondicionado (calor / frío). Fachada a puerta de calle, escaparate con 3 ventanales y cristales blindados. Cierre de seguridad. Situado en el barrio del Puerto, zona tranquila y con todos los servicios. Próximo al CEIP El Olivo, al Estadio de fútbol del Olivo, Pabellón El Olivo, Mail Boxes, Mercadona. Muy bien comunicado: Metro Línea 7 (Barrio del Puerto), Tren de Cercanías C-2, Autobuses interurbanos. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 650 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA).

"Local comercial de esquina en la Avda. principal del Barrio del Puerto, Coslada, ideal para cualquier negocio, HOSTELERÍA, pues tiene salida de humos y enorme terraza frente a los jardines, OFICINA, de cualquier tipo, GUARDERÍA, CENTRO MEDICO.. . etc. Incluyo algunas infografías a modo de ejemplo, en general cualquier tipo de comercio que gozará de excelente visibilidad y ubicación al estar en el barrio más demandado de Coslada, en la zona de la oficina del INEM de Coslada, junto colegio, escuela infantil y campos de fútbol. Con trasportes, lineas de autobuses e incuso metro en el barrio. Al lado de la salida a la M-40 en zona nuevo estadio de fútbol de Atlético de Madrid. Zona con continuo tránsito. Dos fachadas, una de ellas acondicionada para accesibilidad reducida. El precio incluye los gastos de comunidad. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

Bonito local de 140m2 a usar, totalmente acondicionado para distintas actividades comerciales, OFICINA, ACADEMIA, CLÍNICA, GUARDERÍA, etc. totalmente accesible, cumple normativa minusválidos, entrada en Hall con doble altura en la que se podría usar un altillo de otros 45 m2 que se sumarían a los 89m2 base. Cuenta con tres amplios espacios independientes además de otros polivalentes para adaptar a distinto uso según el proyecto. Se incluyen infografías para que se pueda tener una mejor idea de distintos proyectos de adecuación. VÁLIDO PARA CUALQUIER NEGOCIO. Se encuentra ubicado en un moderno edificio en la zona comercial de oficinas, bancos, primeras marcas, ayuntamiento, etc. de la ciudad de Coslada frente a una bonita plaza ajardinada. Estupenda ubicación junto a la avenida principal que cruza la ciudad, junto a varias líneas de bus, muy cerca del metro incluso de cercanías Renfe, a pocos minutos del aeropuerto y salida a autovías principales, M-40, A-2, M-45, M-21, etc. Condiciones del alquiler: o Mes corriente o 2 meses de fianza o Mes de honorarios agencia más IVA o Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. o Concertación de visitas con mínimo 24h.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda