Locales comerciales en alquiler (CP 35001) (4 Inmuebles)


Se traspasa fantástico local comercial en pleno funcionamiento en el centro histórico de Las Palmas, zona de Vegueta, en la misma plaza de San Antonio, contiguo al Casa Museo de Colon y CAAM. Actualmente funcionando como Heladería, quedaría completamente dispuesto para seguir funcionando de tal manera o bien destinarlo a otras actividades turísticas de comercio (no hostería con terraza). Se encuentra en una zona de paso peatonal permanente de turistas durante todo el día. Rentabilidad contrastada los últimos 4 años. El alquiler es de 560€ mensuales. Certificación energética G.

Se alquila fantástico local de 45 metros cuadrados, ideal para poner tanto un sitio de tapeo como un despacho profesional ya que tiene instalación eléctrica industrial y salida de humos. El local que esta ubicado en el corazón de Vegueta. Consta de un baño, las paredes son las originales de piedra. Todo preparado para poner tu negocio de éxito. No dudes en contactarnos para hacer visita, te enamoraras.

Local en planta baja en zona comercial y administrativa de Las Palmas. Se encuentra en un enclave estratégico al lado de los Juzgados. Se distribuye es un espacio diáfano, dos despachos, cuarto de archivo y baño. Ideal para despacho profesional, almacén y oficinas o para iniciar cualquier actividad comercial. En el precio del alquiler no se incluyen el pago del IBI, comunidad y suministros que serán por cuenta del inquilino.

Se alquila fantástico local de 350 metros cuadrados dividido en tres plantas, ideal para poner un Restaurante ya que tiene instalación eléctrica industrial y salida de humos. El local que es un edificio entero de tres plantas y esta ubicado en el corazón de Vegueta. Consta de tres baños, escalera de bronce, ascensor, azotea fabulosa para hacer una zona de Chillout, las paredes son las originales de piedra y los techos con vigas de maderas. Todo preparado para poner tu negocio de éxito. No dudes en contactarnos para hacer visita, te enamorarás!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda