Locales comerciales en alquiler (CP 47013) (3 Inmuebles)


Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se alquila bar totalmente equipado en el barrio de las Delicias. Dos baños y cocina con salida de humos. Amueblado con mesas, sillas y taburetes. Dos meses de fianza. Situado a pie de calle y en una zona muy viva y transitada de las Delicias. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más capacitados profesionales.

Alquilo local con salida de humos, punto comercial en "Las Delicias", Plaza Iglesia del Carmen. Tiene una superficie en planta calle de 180 metros, y 150 metros entreplanta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda