Locales comerciales en alquiler en Sevilla (8 Inmuebles)


Local diáfano e INSONORIZADO en alquiler de 51 m2. En planta baja y zona de paso, junto a la Avda Miraflores, muy próximo al centro de la ciudad. Polivante en su uso, bien puede ser para comercio, despacho, o desarrollo profesional de cualquier tipo. Suelo de terrazo, techos extra altos. Fachada con cierre metálico. PRECIO DE OCASION.Venga a verlo sin compromiso. Desarrolle su actividad profesional en uno de los barrios más comerciales y próximos al centro de Sevilla. Posibilidad de venta o alquiler con opción a compra.Honorarios de la agencia para el arrendatario un mes de alquiler.

SE ALQUILA Espectacular Bar Restaurante totalmente equipado y listo para funcionar junto al Campus Universitario CEU Andalucía ubicado en Bormujos, Sevilla. Estratégicamente situado y muy bien comunicado con la capital y rodeado de zonas verdes, de ocio y de todos los servicios. Amplio, Luminoso y TODO EXTERIOR. Dispone de 325m2 en una sola planta, distribuídos en 127m2 para Restaurante, 39m2 para Terraza-Veladores y 160m2 para Patio de uso privativo. IMPECABLE estado de conservación. Totalmente equipado como restaurante, con aire acondicionado y salida de humos. AMUEBLADO. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado a pie de calle y rodeado de todo tipo de servicios junto a Universidades y Hospital. Situación inmejorable, zona de mucho paso y gran visibilidad, Muy buenas comunicaciones y muy buenas calidades. OPORTUNIDAD única de comenzar su negocio sin preocupaciones, totalmente instalado y SIN TRASPASO! ¡Solicite AHORA más información detallada y su VISITA!

Negocio activo frente a una de las puertas del Colegio de las Irlandesas, en Castilleja de la Cuesta. Actualmente el local está desarrollando una actividad de papelería, dando beneficios y con una clientela fija desde hace años. Se traspasa o alquila el local, por no poder atender. La zona dispone de varios negocios, colegio, buena ubicación y comunicaciones. El local dispone de unos 104 metros cuadrados, en forma cuadrada, haciendo esquina, con más de 10 metros de escaparates/cristaleras, bastante luz natural, zona de almacenaje, dos aseos (Señoras/Caballeros), aire acondicionado centralizado, adaptado para minusvalidos. Otras opciones de negocio que el local permite: Anteriormente la actividad del negocio era una cafetería. Dispone de barra, campana (local con autorización de salidas de humos) y zona cocina, que en la actualidad se utiliza como almacén. Los aseos están actos para persona de movilidad reducida. CONDICIONES: Fianza: Equivalente a dos mensualidades. Renta mensual: 550. -€ + IVA. Duración contrato: Mínimo Un Año. Se solicita garantías para Seguro de Renta. Honorarios de la agencia: una mensualidad + IVA. Posibilidad de Traspaso del negocio 15.000. -€ (Negociables). También se vende el local (Preguntar condiciones).

TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios no Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Increíble Local Comercial en ALQUILER, para instalar su actividad Comercial en la calle más transitada y tradicional de Castilleja de la Cuesta, sitúese con tradición e innovación. ¿Es usted ese Empresario que desea que su negocio sea referencia en la Comarca del Aljarafe, con la comodidad de estar a un paso de Sevilla ciudad? Seguro que quiere aprovechar la oportunidad de ser un Empresario innovador y montar un moderno centro de negocios a su gusto. El local de aproximadamente 185m2 está situado a pie de calle, con luz natural por sus amplios escaparates a calle principal y a patio lateral. Está sin acondicionar aún, diáfano, con posibilidad de obrar a su gusto y responder a las necesidades de su proyecto de Empresa. Podrá diseñar los detalles más modernos, ser vanguardista y admirable si lo desea. Situado en inmejorable calle de tránsito peatonal y de vehículos, se puede acceder por la antigua carretera de Huelva que viene desde Sevilla al Aljarafe, o por la Autovía del V Centenario (A-49) de Sevilla-Huelva, siendo posible su acceso también desde las poblaciones limítrofes como Tomares, Castilleja de Guzmán, Camas, Gines, Bormujos, etc. lo que favorece una buena red de relaciones y transporte para los productos de su organización o negocio. La zona cuenta con una surtida representación de centros escolares, bares, bancos, tiendas y despachos, respondiendo a actividades de diferentes sectores comerciales y de servicios. Así como parques y zonas infantiles o de expansión. El Municipio lo componen el núcleo tradicional de la población, con el centro comercial Ikea-Airesur, junto a la antigüa carretera Huelva, y el barrio de NuevaSevilla, que está situado al otro lado de la Autovía mencionada. Soy de esas personas que quiero ayudarle a que tenga éxito. Es importante reconocer a quienes contribuyen. Por si usted no conoce el municipio, el conjunto es una población muy acogedora de unos 17.000 habitantes, con gran actividad industrial y comercial. Cualquier tipo de negocio que decida iniciar podría convertirse en su mejor inversión! El inmueble no está sujeto a gastos de comunidad. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro, e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita! Será un placer informar...

Disponible en: Español "Restaurante Casa Navarrete ubicado en la Avenida Guadalquivir, zona de interés comercial, en el pueblo de Cantillana (Sevilla). El local, con una distribución perfecta para la hostelería, cuenta con una entrada a pie de calle y una acera grande (ideal para zona de fumadores). En el interior, una gran barra de bar, un primer salón con varias mesas, un segundo salón con muchas más mesas y un tercero más reservado, amplia cocina equipada con plancha y campana de extracción, varias cámaras frigoríficas, almacén con patio trasero y dos baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida). Zona de almacén con acceso desde el interior del inmueble, zona de guardarropa y puerta de salida de emergencia. Ha estado funcionando hasta éste mismo año, como restaurante Casa Navarrete, con un mantenimiento estupendo y en muy buen estado de conservación. Está perfectamente equipado, excelente insonorización, iluminación musical y sonido profesional, aire acondicionado (4 equipos de 6.000 frigorías), 5 extractores de aire. Es ideal para continuar el negocio existente (tiene licencia de bar con cocina), montar tu nuevo negocio de hostelería/restauración como inversión. Apto para multitud de actividades comerciales. Se han celebrado muchas actividades y eventos todos los días de la semana, comidas de empresa, bodas, presentaciones y promociones de empresa. Honorarios profesionales no incluídos (1 mensualidad+IVA ) Alquiler con opción a compra: CONSULTAR. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador/arrendatario. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía. ".

Espectacular Local Comercial de más de 200 m2 con escaparates, en ALQUILER en el corazón del Aljarafe. Monta en él tu centro de negocios y triunfa! ¿Es usted Empresario, Director Ejecutivo, Director Técnico o Profesional de prestigio? Seguro se identifica con esa manera de hacer el Mundo generando servicios, haciendo negocios, ofreciendo productos de calidad!. No pierda la oportunidad de Instalar su Empresa en este local ubicado en la zona más tradicional y transitada de Castilleja de la Cuesta, dotada de todo tipo de servicios alrededor, como negocios de hostelería y restauración, servicios médicos y profesionales, seguros, centros educativos y famosos colegios, centro de mayores, confección y venta, talleres, situado muy cercano al Ayuntamiento. A un paso del Centro Comercial AIreSur, Ikea entre otros. Este magnífico inmueble situado de esquina entre c/ Convento y c/Real, es para personas con fuerza que saben reconocer una ocasión de negocio, es el local perfecto para desarrollar múltiples actividades de emprendimiento, idóneo para fines relacionados con Bienestar, Salud, Deporte, Cuidado personal, Diseño, Mutualidades, Seguros, Consultorías, Educación y Cultura, Telefonía, Energía, Seguridad, Entidades Financieras, de Administración o Inmobiliaria, Registro, Notaría, Despachos profesionales, entre otros posibles usos. El sólido edificio de ladrillo visto, está ubicado junto al paso de cebra y cuenta con escalinata principal y dos rampas laterales. Dispone de más de 200 m2 distribuidos en una gran sala diáfana de acogida o recepción de usuarios, distribuyendo el espacio en 2 salas y 2 mostradores, 7 despachos profesionales o habitaciones de diversas medidas, almacén y cuarto de luces, así como habitación con salida de humos, Spa, duchas, WC, armario empotrado, espejos, estanterías, luces de emergencia, rejillas de ventilación, preinstalación de aire acondicionado, diversas tomas de agua y electricidad, etc. La puerta de entrada y escaparates son de cristal remarcado en hierro. La panelación de los despachos está realizada en material de pladur lo que facilitaría una sencilla y económica distribución distinta si así lo creyera oportuno, aunque no es necesaria ya que se encuentra en perfecto estado de conservación. El suelo es de madera y en el spa es de pizarra y teselas, con calidades. Algunas de las paredes presentan una coqueta decoración en tela dando sensación de confort y diseño. Ultima actividad ...

Espectacular Local Comercial de 400m2 aprox. en ALQUILER con OPCION A COMPRA en el corazón del Aljarafe sevillano. (prima de 10% del precio de venta, consultar condiciones). ¿Es usted Empresario, Director Ejecutivo, Director Técnico o Profesional de prestigio? Seguro se identifica con esa manera de hacer el Mundo generando servicios excelentes, haciendo negocios de tradición e innovación, con actitud positiva, ofreciendo productos de calidad. Somos ejemplo de que si proporcionamos negocios a otras personas, conseguiremos negocios a cambio! No pierda la oportunidad de Instalar su Empresa en este local ubicado en la zona más tradicional y transitada de Castilleja de la Cuesta, dotada de todo tipo de servicios alrededor, como negocios de hostelería y restauración, servicios médicos y profesionales, seguros, centros educativos y famosos colegios, centro de mayores, confección y venta, talleres, situado muy cercano al Ayuntamiento. A un paso del Centro Comercial AIreSur, Ikea entre otros. Este magnífico inmueble situado de esquina entre c/ Convento y c/Real, es para personas con fuerza que saben reconocer una ocasión de negocio, es el local perfecto para desarrollar múltiples actividades de emprendimiento, idóneo para fines relacionados con Bienestar, Salud, Deporte, Cuidado personal, Diseño, Mutualidades, Seguros, Consultorías, Educación y Cultura, Telefonía, Energía, Seguridad, Entidades Financieras, de Administración o Inmobiliaria, Registro, Notaría, Despachos profesionales, y Centro de negocios entre otros posibles usos. El sólido edificio de ladrillo visto, está situado junto al paso de cebra y cuenta con escalinata principal y dos rampas laterales. Dispone de 400m2 distribuidos en una gran sala diáfana de acogida o recepción de usuarios, distribuyendo el espacio en 2 salas y 2 mostradores, 7 despachos profesionales o habitaciones de diversas medidas, almacén y cuarto de luces, así como habitación con salida de humos, Spa, duchas, WC, armario empotrado, espejos, estanterías, luces de emergencia, rejillas de ventilación, preinstalación de aire acondicionado, diversas tomas de agua y electricidad, etc. La puerta de entrada y escaparates son de cristal remarcado en hierro. La panelación de los despachos está realizada en material de pladur lo que facilitaría una sencilla y económica distribución distinta si así lo creyera oportuno, aunque no es necesaria ya que se encuentra en perfecto estado de conservació...


Búsqueda