Propiedades en alquiler (897 Inmuebles)


Se alquila bajo comercial a reformar totalmente en Torrefiel, junto Ronda Norte. En calle tranquila y situado a pocos metros del mercado de Torrefiel, parada de autobús y salida a la Ronda Norte. Dispone de cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuidos en dos estancias, aseo. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Alquiler de oficina en Carretera de la Costa 87 Se alquila oficina en el centro de Gijón, Carretera de la Costa 87. Diáfano, ventanas a la calle. Tiene calefacción. Buena ubicación. Situada en la 3ª planta con ascensor en un edificio de oficinas. Puede ser despacho profesional, taller, consulta, o despacho auxiliar. Estancia diáfana de 30 o 34 m². El precio incluye calefacción e IVA. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984480000.

Local junto Universidad, zona el Cónsul, cerca de la ampliación de la universidad. Está en una calle peatonal, hace esquina y tiene una fachada de 7 mts con 2 ventanales. Hay varios negocios en la zona, como academias, papelería, bar, farmacia, supermercado Mercadona, etc.

Local en zona de La Feria, dispone de 35 metros cuadrados construidos diáfanos, ideal para cualquier tipo de negocio. Dispone de dos amplios escaparates, aseo. Zona con bastante tránsito, cerca de supermercados, paradas de guaguas. Empieza el 2019 en tu nuevo local. (pequeño despacho profesional, salón de estética, almacén. ) Llámame y te informo sin compromiso!

Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda