Propiedades en alquiler (897 Inmuebles)


**^^^FANTÁSTICA OFICINA / ALMACÉN EN PLENA VILLA DE VALLECAS, MADRID CAPITAL 140 M2 de oficina en la tercera planta de singular edificio, más una plaza de garaje en Avenida de la Democracia. ^^^** Cuenta con dos despachos de 18 y 14 y un almacén con fabulosas vistas y frente acristalado hasta el techo junto a una gran sala diáfana de 100 m2. Un cuarto de baño. Aire acondicionado frío / calor por bomba de calor en todas las estancias. Puntos de luz y datos en todos los despachos y en la sala grande. Doble puerta de acceso, pequeña para personas y grande para mercancías. La sala diáfana puede ser usada como oficina o como almacén: pueden circular furgones y transpalés de hasta 3.000 kg. por el edificio y dentro de la sala. Acceso a planta y hasta el interior de la oficina / almacén, gracias a los dos montacoches con cabida para furgoneta mediana y hasta 5.000 Kg y dos montacargas para transpallets de hasta 3.000 Kg. Portal representativo. Dos ascensores para personas aparte. Conserje en horario laboral. Recinto cerrado con puesto de control 24h x 365d a la entrada. Ubicación privilegiada frente a la estación de Metro Sierra de Guadalupe y Estación de Cercanías Vallecas. Autopista A3 y M40 a 500 mts. Si necesitas una oficina o almacén en un lugar céntrico de Madrid, metro y cercanías en la puerta, accesible en vehículo hasta dentro del local, aquí tienes la opción más interesante del mercado.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

Piso de tres dormitorios en frente del Centro Comercial 7 Palmas, edificio con piscina, parque infantil y pista de pádel. El precio incluye una plaza de garaje, trastero y se alquila sin muebles.

"Se traspasa local en Avenida Pintor Felo Monzón, Siete Palmas. Local cuidado, luminoso y de aspecto moderno, de 125 metros cuadrados distribuidos en zona de recepción, dos probadores, dos baños, un taller y un almacén. Está en explotación, las rentas son demostrables (en los últimos dos años ha facturado más de trescientos mil euros) y se traspasa con todo el inventario actual". No dudes en solicitarnos más información. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Local comercial de grandes dimensiones en Galapagar. Actualmente se encuentra sin actualizar. Su última actividad fue como gimnasio. El local consta de 329m2 distribuidos en varias salas. Tiene su entrada por la calle Rafael Boti, pero también da a la calle tejoneras. Facilidad de carencia para adecuar el local a la nueva actividad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda