Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Amplia Oficina de 120 metros útiles en pleno centro de Ourense,con 2 meses de cadencia para ponerla al día.Varias posibilidades de division.No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información a Remax Habitat 988 10 57 87

LA ISLETA. Amplio local comercial de aproximadamente 135mt/2 en planta baja más un altillo de aprox, 80mt/2 en C/ La Naval 22 Bajo. Diáfano con muchas posibilidades para la instalación de todo tipo de negocio. Extracción de aire, Preinstalación de Aire Acondicionado, dos baños acceso interno al altillo. Puertas de seguridad exterior, más reja enrollable de seguridad. Sin gastos de comunidad. Zona en auge comercial a escasos 100metros del paseo de Las Canteras. Precio muy competitivo. No lo dude venga a verlo.

Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Luminosa oficina en Las Tablas. Tiene una superficie de 386 m2 repartidos actualmente en hall, 9 despachos y zona diáfana. Se permite hacer obra para organizar el espacio. Las estancias tienen grandes ventanas que inundan de luz todos los espacios. Los baños están fuera y se comparten con la otra oficina. Hay posibilidad de hacer baños independientes dentro de la propia oficina. Recientemente el edificio ha sido remodelado totalmente. Tiene dos ascensores que comparten dos oficinas por planta. Tiene muelle de descarga con acceso a un gran montacargas. Hay posibilidad de alquilar 4 plazas de garaje en el mismo edificio a 100€/mes cada una. La zona está rodeada de oficinas y grandes empresas, restaurantes y dispone de un fácil acceso a la M40, M30, carretera de Burgos y de Colmenar.

Magnifico local comercial en Madrid, con salida directa a la carretera de Extremadura, a 7 minutos del Metro de Campamento y con parada del autobús 25 en la misma puerta. El local cuenta con escaparate con cierre metalico, planta calle de 70 metros y planta sótano con dos amplias estancias diáfanas que permiten múltiples usos; se uso como taller de confección, tiendas de reformas y muebles, etc. Se puede hacer estudio de viabilidad para otros usos. Dotado con dos cuartos de baño. El arrendador aceptaría también alquiler con opción a compra. No tiene derecho de traspaso, aunque también se podría negociar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda