Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX OPENHOME (97 Inmuebles)


Magnifico Chalet Independiente del 1929 en una zona emblemática de la ciudad como es el Porvenir, cerca del Parque María Luisa, de colegios, de las Universidades, zona metro, consta de 508 m2 para su disfrute, ideal para inversionistas, porqué tiene la posibilidad para crear varias viviendas en un solo inmueble con una distribución acorde para ello, dispone de planta semisótano con 3 dormitorios, cocina amueblada, 1 baño completo y salón comedor, totalmente independiente de agua y suministros; planta baja con recibidor de entrada, una sala a la derecha con una sala para ubicar carros, bicicletas, dispone de 1 baño; al subir las escaleras podemos entrar a otra vivienda o apartamento con su independencia, con cocina amueblada, salón comedor, dormitorio doble con armarios empotrados y 1 baño; al subir a la primera planta con su puerta blindada e independiente, con gran recibidor con armario empotrado, un magnifico salón con chimenea conectada a las habitación superior y terraza al exterior, sala de estar, cocina amueblada con comedor y 1 baño; subimos a la segunda planta donde nos encontramos con un pasillo recibidor que da paso a un dormitorio principal con baño interior y vestidor, dos habitaciones al exterior y 1 baño completo con dos lavabos y por último subimos a la azotea con placas solares, cuarto de lavadoras secadoras, depósito de agua y zona solárium. Además dispone de zona para aparcamiento de un vehículo actualmente no utilizada por los propietarios, algo indispensable por esta zona de residencia. Venga a Verlo.. . No deje pasar la oportunidad. ¡ Importante! No cobramos a compradores. Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos, no están incluidos. Además disponemos Servicio Financiero para facilitar y ayudar a interesados. Llámenos?. Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Este chalet se encuentra en el casco urbano de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Es un chalet luminoso y soleado, absolutamente todas sus estancias son exteriores, todos los baños con ventanas al exterior proporcionan mucha luz y ventilación. Construido en el año 2003, dispone de 170 m2 útiles muy bien distribuidos, con 5 habitaciones dobles y 4 baños. Se trata de un inmueble independiente y céntrico con orientación sur. Dispone de parking en superficie, piscina, cocina amueblada y equipada. Aire acondicionado centralizado con bomba de calor, dividido por plantas. Su amplio y cuidado jardín con piscina y barbacoa invita a disfrutar en familia del amable clima del Aljarafe Sevillano. Tiene porches delantero y trasero. Excelentes calidades, con suelos de mármol natural muy elegante, ventanas climalit y armarios empotrados en 3 dormitorios. Exterior recién pintado y puerta de seguridad. A través de la puerta principal accedemos a un amplio recibidor y encontramos la primera habitación a nuestra izquierda, actualmente habilitada como sala de estar, pero ideal para un despacho profesional o dormitorio. Justo frente a esta habitación tenemos un cuarto de baño completo con placa de ducha. Al fondo vemos un acogedor y luminoso salón independiente con amplios ventanales y salida directa al porche trasero y la zona de piscina y recreo. Junto al salón tenemos una cocina completamente cuadrada, con mucho espacio de almacenaje, con 2 aparatos de frigorífico y congelador independientes y puerta de acceso al patio y zona de aparcamiento. En la primera planta tenemos 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal es tipo suite con baño propio y vestidor. La buhardilla está completamente acondicionada como apartamento independiente. Actualmente muestra un taller de costura en lo que podría ser el quinto dormitorio, con baño completo justo al lado. También dispone de instalaciones para albergar una cocina americana en su amplio salón, creando un práctico concepto abierto. Ambos extremos de la buhardilla están perfectamente aprovechados con armarios a medida para almacenaje extra. En definitiva una gran casa para una gran familia! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Buscas tener espacio... ? Buscas Tranquilidad... ? Está es tu Casa.. . Ahora con la apertura de la circunvalación S 40 prácticamente estás en 5 mn en Sevilla. La casa tiene 175m2 de los cuales 144 m2 son útiles, todas las ventanas dispone de frailero de color blanco, dispone de zona aparcamiento techado con su puerta de acceso, es muy luminosa y soleada, dispone en su interior de zona de recreo de césped, arboles frutales, fuente y rosaleda, además de piscina comunitaria con zonas de futbol, voleibol.. . la casa consta de dos plantas; en la planta baja dispone de hall o entrada, con 1 dormitorio con armario empotrados, un baño, cocina amueblada con entrada al sótano, con magnifico salón comedor a doble altura con grandes ventales quedan a la terraza del exterior y chimenea; en la planta alta dispone de 1 dormitorio ppal con armarios empotrados y baño completo, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, además de una escalera de caracol queda acceso al solárium donde puede disfrutar de unas magnificas vistas del Aljarafe... Tiene cerca zonas verdes, infantiles, Colegio Publico El Olivo, Centro Educación infantil Hakuna Matata, CEIP Ntra. Sra. de la Antigua, etc.. . Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaria, Registro e Impuestos No Incluidos. Disponemos de Departamento Financiero para ayudarles a conseguir su sueño. No deje pasar esta oportunidad.. . Venga a verlo! Llámeme.. . Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Gran Oportunidad! En un inmejorable sitio con unas comodidades únicas... Magnífico piso/ apartamento de 72m2 construido en el año 2004 ubicado en la calle Don Pedro Niño donde abordamos la zona más comercial, turística y conocida de la ciudad. Se vertebra entre las plazas del Duque-Campana, Encarnación, Magdalena, el Salvador, San Francisco, Plaza Nueva, Catedral y Puerta Jerez. Este conjunto urbano es sin duda uno de los más interesantes de España y reúne un enorme patrimonio histórico artístico y cultural; cerca calles populares como la calle Sierpes, entre la Campana y Plaza de San Francisco, es calle de comercio tradicional y varios clásicos casinos. De ella parte la calle Sagasta, hacia la plaza del Salvador, típica zona de venta de loterías; Calles Tetuan- Odonnell -Velazquez, entre la Campana y la Plaza Nueva. Zona de comercios más modernos y sedes bancarias, entre estas calles y la calle Sierpes hay unas pequeñas calles dedicadas a bares de tapas, en ellas encontraremos la iglesia barroca de San José; Calle Cuna, entre La Campana y la Plaza del Salvador, comercio tradicional. En ella se encuentra el Palacio de Lebrija; Avenida de la Constitución, entre la plaza Nueva y la Puerta Jerez. Muy amplia, peatonal, pasa el tranvía, comercial y con acceso a la Giralda por la calle Alemanes, pasando junto a la Catedral, la Iglesia del Sagrario y el Archivo de Indias. Frente a la catedral tenemos la plaza del Cabildo, que es sede de un mercadillo de coleccionistas de monedas y sellos los domingos, Calle Francos, desde la plaza del Pan hasta la Catedral, clásica calle de comercio antiguo y tradicional; Calle Puente Pellón, entre la plaza de la Encarnación y la del Pan, comercio tradicional, tiendas de bajo precio y popular; Calle San Eloy, de La Campana a la Iglesia de la Magdalena, estrecha con comercios populares y restaurantes; Calle José Gestoso, entre la Encarnación y la calle Orfila, de comercios tipo zoco árabe. El piso/ apartamento dispone suelo de mármol, puerta blindada de entrada, armario empotrados, aire acondicionado frío/calor centralizado, ventanas al exterior e interior muy luminoso.Consta de hall o entrada, cocina amueblada, salón comedor, 1 Dormitorio ppal con baño completo. Los Honorarios de la Agencia incluidos en el precio. Los gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Atención! No cobramos a compradores. Disponemos de Gestión Financiera. Llama ahora y pide tu visita. Te va a ...

Te gusta vivir en el Aljarafe?.. . Quíeres qué tus hijos crezcan en una zona libre de humos... ? Ven a conocerme! estoy situada en el Montelirio de Castilleja de Guzmán a pocos kilometros de la ciudad más hermosa, soy una casa/chalet adosada muy lumisosa y soleada tengo 223 m2, estoy dividida en tres partes; mi sótano donde actualmente no tengo nada hecho y espero crecer con tu ayuda; mi primera planta, donde tengo un porche delantero, un garaje en superficie, una piscina con barbacoa y una zona de césped artificial, una cocina amueblada con electrodomésticos de última generación, un gran salón comedor y un aseo; luego esta la segunda planta toda ella de suelo de párquet (excepto los baños), donde está un gran dormitorio principal con su vestidor y su baño completo, también dos dormitorios con armarios y un baño completo; por último, la tercera planta donde esta situado un estudio y gran balcón o terraza para disfrutar de las vistas del campo. Espero que te guste. Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Importante: No Cobramos a Compradores. Disponemos de Departamento Financiero que te puede ayudar a conseguir la casa de tus sueños... Llámame! . Pide tu visita.. . Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Excelente vivienda unifamiliar de protección oficial en la Urbanización el Cardito de Coria del Río. Situada a 12 km, al sur de Sevilla, junto al Aljarafe y en la orillas del Guadalquivir. Al sur se encuentra La Puebla del Río y al norte Palomares del Río; como curiosidad histórica... "Poblada desde la antigüedad en la zona del cerro de San Juan, los árabes le dan el nombre, siendo repoblada en la reconquista por catalanes e invadida por los vikingos. Perteneció a los Condes de Olivares, hasta la creación de los ayuntamientos en el siglo XIX. La ciudad vivía de la agricultura, ganadería y pesca, entre ella el esturión por sus preciadas huevas. En 1.624 se aloja en Coria del Río la Embajada Japonesa de Hasekura Tsunenaga, dejando en la localidad como recuerdo el apellido Japón." La ciudad ha crecido mucho en los últimos años por la creación de polígonos industriales y nuevas viviendas, efecto metropolitano de Sevilla, que convierte a Coria del Río en una ciudad-dormitorio que atrae a los habitantes de sus alrededores por sus bares y restaurantes donde se puede degustar de su gastronomía, típicos son las aceitunas, el pescado destacando el Albur, el camarón y el barbo, peces de río que se degustan con las aceitunas y el mosto del vecino Aljarafe. La vivienda está situada en la calle peatonal Cartageneras 14. Es una casa/chalet luminoso, construido en el año 1985, que tiene 101 m2 de los cuales 90 m2 son útiles con calidades como suelo de parquet flotante y ventanas de climalit con rejas, dispone de porche delantero con acceso a la puerta principal donde nos encontramos el hall unido al salón comedor, aseo, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con gas butano y vitrocerámica, puerta con acceso a patio interior de 25,50 m2 con trastero; en la planta alta con un dormitorio principal con armario empotrado, aire acondicionado y salida a la terraza de 4m2, dos dormitorios con ventanas al exterior e interior y con aire acondicionado en las habitaciones y baño completo con bañera jacuzzi y ventana al exterior. En la zona de influencia hay distintos servicios como colegios, la Escuela Infantil La Rana, CP Maestro Manuel Gómez, de farmacia, de supermercados como Mercadona, entidades bancarias como Sabadell, Santander, BBVA, CAiXA, como de seguridad en la calle Martinete se encuentra la Policía Local. P.V.P: Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaría, Regist...

Espectacular camping en Conil de la frontera, Cádiz situado a unos 300 metros de una de las playas más bonitas de la zona y en un entorno natural donde poder realizar diversas actividades como senderismo, paseos a caballos... El camping está en activo y dando berneficios demostrables. Si está interesado puede poneerse en contacto y le podré dar más detalles de esta magnifica inversión.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda