Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX OPENHOME (97 Inmuebles)


¡La Felicidad está aquí. Maravillosa para ti y tu Familia! La oportunidad llama a tu puerta, viviendas como ésta y a este precio hay muy pocas. Es el momento de decidirse a vivir en un magnífico chalet independiente, con excelente ubicación, de arquitectura moderna y muy buenas calidades, con amplio jardín de 500 metros, de césped, árboles consolidados, piscina, un pozo legalizado y estacionamiento para dos vehículos. Si te importa la zona, te ofrezco la posibilidad de vivir en “Las Almenas”, zona residencial en Tomares, cerca de todo y con mucho encanto, muy bien comunicada con la A-49, y a pocos minutos de Sevilla, donde podrás disfrutar de una gran calidad de vida. Tomares es uno de los municipios más bonitos de la provincia de Sevilla y uno de los mejor considerados por sus habitantes en España. Se trata de un chalet independiente con 305 m2 construidos sobre parcela de 700 m2, con orientación sur, de arquitectura moderna y muy buenas calidades en sus acabados, que se distribuyen: En su planta BAJA: -Hermosísimo salón de 90 m2 aprox. con suelo radiante de una elegante madera noruega a tres niveles y zona con techo de doble altura. En su orientación sur goza de una pared de cristal blindado, triple 6, que le dota de una gran luminosidad y vistas al jardín. Tiene una chimenea central con preinstalación. Cuenta con un armario gabanero en su entrada, y una elegante escalera de acceso a la primera planta que conjuga tres materiales: acero, madera y cristal, lo que, a su vez constituye un elemento decorativo de gran presencia. Las ventanas y acceso al jardín son de puertas de aluminio con doble cristal climalit y oscilobatientes, además con mosquiteras. -Una espaciosa cocina de ensueño, equipada con muebles de moderno diseño y gran calidad, con una isla central. -Un cuarto lavadero con armario empotrado y acceso directo a zona de tendedero en el jardín. -Un cuarto despensa-alacena -Un moderno baño completo equipado con materiales de gran calidad y diseño. En su planta alta o PRIMERA: -Dormitorio principal con gran luminosidad y confort, con acceso a terraza; equipado con un armario empotrado y un vestidor. También en su interior cuenta con cuarto de baño completo de elegante diseño y buenas calidades: con bañera hidromasaje, además con placa de ducha, lavabo con dos senos y separación con puerta para el inodoro y bidet. -Tres dormitorios con armarios empotrados de seis puertas, uno de los dormitorios...

¡La Felicidad está aquí. Maravillosa para ti y tu Familia! La oportunidad llama a tu puerta, viviendas como ésta y a este precio hay muy pocas. Es el momento de decidirse a vivir en un magnífico chalet independiente, con excelente ubicación, de arquitectura moderna y muy buenas calidades, con amplio jardín de 500 metros, con césped, árboles consolidados, piscina, un pozo legalizado y estacionamiento para dos vehículos. Si te importa la zona, te ofrezco la posibilidad de vivir en “Las Almenas”, zona residencial en Tomares, cerca de todo y con mucho encanto, muy bien comunicada con la A-49, y a pocos minutos de Sevilla, donde podrás disfrutar de una gran calidad de vida. Tomares es uno de los municipios más bonitos de la provincia de Sevilla y uno de los mejor considerados por sus habitantes en España. Se trata de un chalet independiente con 305 m2 construidos sobre parcela de 700 m2, con orientación sur, de arquitectura moderna y muy buenas calidades en acabados, que se distribuyen: En su planta BAJA: -Hermosísimo salón de 75 m2 aprox., con suelo radiante de una elegante madera noruega, a tres niveles y zona con techo de doble altura. En su orientación sur goza de una pared de cristal blindado, triple 6, que le dota de una gran luminosidad y vistas al jardín. Tiene una chimenea central con preinstalación. Cuenta con un armario gabanero en su entrada, y una elegante escalera de acceso a la primera planta que conjuga tres materiales: acero, madera y cristal, lo que, a su vez, constituye un elemento decorativo de gran presencia. Las ventanas y acceso al jardín son de puertas de aluminio con doble cristal climalit y oscilobatientes, además con mosquiteras. -Una espaciosa cocina de ensueño, equipada con muebles de moderno diseño y gran calidad, con una isla central. -Un cuarto lavadero con armario empotrado y acceso directo a zona de tendedero en el jardín. -Un cuarto despensa-alacena -Un moderno baño completo equipado con materiales de gran calidad y diseño. En su planta alta o PRIMERA: -Dormitorio principal con gran luminosidad y confort, con acceso a terraza; equipado con un armario empotrado y un vestidor. También en su interior cuenta con cuarto de baño completo de elegante diseño y buenas calidades: con bañera hidromasaje, además con placa de ducha, lavabo con dos senos y separación con puerta para el inodoro y bidet. -Tres dormitorios con armarios empotrados de seis puertas, uno de los dormitorios go...

¿Quieres gozar de un gran espacio comercial o de oficinas para tu empresa, ubicado en un magnífico edificio de elegante arquitectura y magníficas calidades, situado en la esquina de avenida de Espartinas con avenida de Tomares del PIBO, de Bollullos de la Mitación? Te ofrezco este local para uso comercial o de oficinas, en el PIBO, muy bien comunicado con la A-49, lo que permite estar en Sevilla en escasos 15 minutos y en Huelva en 40 minutos. Tiene una superficie de 354 m2 construidos y 303 m2 útiles. Actualmente se encuentra dividido en una zona habilitada para oficina, perfectamente acabada, de otra zona diáfana en bruto. Su entrada de luz natural por norte, sur y oeste dotan a este inmueble de una luminosidad y ventilación natural dignas de señalar, así como de grandes ventanales con excelente carpintería metálica y doble acristalamiento. El edificio donde se ubica dispone de ascensor. Su precio es de 448.500 €, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Ayudamos a encontrar financiación para la compra. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnífica Finca de recreo y Restauración de 33.500m2 en el término de Carmona. Perfectamente comunicada y junto a todos los servicios. Agua abundante y un pozo propio. Ocasión única de adquirir esta preciosa propiedad con buenas calidades e infinitas posibilidades de explotación y disfrute. Con una privilegiada ubicación entre las localidades de Carmona y El Viso del Alcor, esta encantadora Finca tiene una superficie de tres hectáreas y media. Dentro de su perímetro existen construidas las siguientes edificaciones: - Nave de uso industrial, de planta rectangular, de una sola planta, con techo a dos aguas y una superficie construida de 1.1029m2. - Casa de una planta de 100m2, convenientemente distribuida en un amplio salón con chimenea. Cocina americana. Cuatro dormitorios. Un baño, Porche y Barbacoa. - Casa de una sola planta destinada a Bar-Restaurante con una superficie construida de 295m2 más una soleada TERRAZA de 100m2. Muy buenas calidades y en Funcionamiento. ¡SOLICITE SU VISITA AHORA! Nos satisface que haya elegido usted uno de nuestros inmuebles. Comuníquese con nosotros para ofrecerle más información y Asesoramiento Financiero Gratuito. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del consumidor. Honorarios de agencia incluidos y no hay gastos de intermediación para el comprador.

¡Gran oportunidad para tu negocio! Ya puedes poseer este magnífico local comercial ubicado en esquina de avenida principal del PIBO, en avda de Espartinas con calle Tomares, en edificio de gran elegancia, de cuidado diseño y calidades en su fachada, lo que sin duda dará a tu negocio gran atractivo y prestigio. El local es diáfano, a excepción de unos aseos, con grandes ventanales por tres puntos cardinales, norte, este y sur, lo que le otorga una gran luminosidad. Tiene acceso de gran diseño desde la avenida Espartinas, una de las arterias principales del polígono con gran actividad comercial, y perfectamente comunicado a la A-49, lo que permite llegar a Sevilla en escasos 15 minutos, o a Huelva en escasos 40 minutos Tiene una superficie de 245 m2 construidos y 208 m2 útiles. Su precio es de 368.000 €, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia a los compradores. Te ayudamos a encontrar la financiación para la compra. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Solar de uso industrial en el Parque Industrial El Cáñamo II, de San José de la Rinconada (Sevilla), ubicada en la cabecera de una manzana, de forma rectangular, con una superficie de 1.940 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.328 m2c. Pefectamente comunicada, está situada a unos 500 metros del centro urbano de San José de la Rinconada, a pocos metros del apeadero del tren de cercanías y a menos de 11 km de la capital, Sevilla.

Solar de uso industrial en el Parque Industrial El Cáñamo II, de San José de la Rinconada (Sevilla), ubicada en la cabecera de una manzana, de forma rectangular, con una superficie de 1.868 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.242, 32 m2c. Pefectamente comunicada, está situada a unos 500 metros del centro urbano de San José de la Rinconada, a pocos metros del apeadero del tren de cercanías y a menos de 11 km de la capital, Sevilla.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.

¡De lo bello se disfruta siempre! una vivienda desde la que puedas disfrutar de hermosas vistas al océano Atlántico, de sus playas de arenas rubias, y de las imponentes puestas de sol, con la garantía de permanencia al tener delante un espacio verde público, es lo que te ofrezco. Un triplex en primera línea de playa, en la zona conocida como “El Manantial”, en el término municipal del Puerto de Santa María. El Manantial se sitúa entre los núcleos urbanos de El Puerto de Santa María y de Rota, en línea de continuidad con las urbanizaciones Vista Hermosa, Las Redes, Fuentebravía... zonas de reconocido nivel turístico, con todos los servicios al alcance, buen ambiente, ideal para una segunda vivienda. La orientación sur de la vivienda le otorga una gran luminosidad a todas las estancias; tiene una superficie construida de 87 m2 distribuidos en distintos niveles y cuenta con: -Salón-comedor con gran ventanal de acceso a la terraza, por lo que la luminosidad es permanente y desde el que se puede gozar de vistas directas al mar. -Balcón-terraza espaciosa para poder disfrutar de unas magníficas vistas con una gran perspectiva. -Cocina equipada -Cuatro dormitorios en distintos niveles -Dos baños completos, uno de los cuales dentro del dormitorio principal y un aseo, todos con ventilación natural. -Cuarto trastero -Plaza de garaje descubierta frente a la entrada. La vivienda está equipada con aparatos de aire acondicionado frío/calor mediante splits. El agua caliente es mediante termo eléctrico de gran capacidad, las ventanas son de aluminio y el suelo porcelánico. Pertenece al conjunto inmobiliario “Balcón de la Bahía”, un recinto cerrado con vigilancia privada permanente y acceso mediante código. Ahora puedes cumplir tu sueño por un precio de 215.000 euros. El precio no incluye gastos de Notaría, Impuestos y Registro. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarte a encontrar la financiación para la compra que mejor se adapte a tus circunstancias. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


    Búsqueda