Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX OPENHOME (92 Inmuebles)


El Parque Pisa está estratégicamente ubicado en el centro del Aljarafe, la comarca con mayor crecimiento poblacional y calidad de vida de Sevilla; cerca de Sevilla y excelentemente comunicada por autovías, carreteras y la línea 1 de Metro, la nave Nave totalmente en funcionamiento con licencia de apertura y permisos sanitarios, con un uso actual uso alimentario. Consta de 163m2 en planta baja y 40 m2 de entreplanta para oficina distribuida en dos despachos independientes. En la planta a cota de calle disponemos de un espacio de venta al público, cámaras frigoríficas, de congelación y salas de trabajo. En la entreplanta están ubicadas las oficinas, ambas con con luz natural. EXTRAS: Cámaras frigoríficas 4: 3 de mantenimiento y 1 de congelación Licencia de apertura en vigor Permisos sanitarios en vigor Cámaras de seguridad conectada con el móvil Alarma Entreplanta de oficinas, dos despachos con Split Aseo Ducha Vestuario Termo eléctrico para el agua caliente Consulte el polígono en este enlace: Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios. Vídeo Youtube: Visita 360:.

NO ES UNA VIVIENDA CUALQUIERA. Tenemos el gusto de exponer, una casa señorial en el corazón del pueblo de Villamanrique de la Condesa provincia de Sevilla. Una casa, totalmente distinta a lo que se está acostumbrado a ver en inmuebles de este tipo. La vivienda data de 1924, conservando de forma exquisita, detalles como el suelo original de baldosa estampadas hidráulicas, así como vidrieras y portón interior forjado también de la época. El inmueble consta de cuatro habitaciones y tres cuartos de baño. Una de ellas independiente para invitados con cuarto de baño en suite. La cocina atrinchera el sabor y el espacio para organizar comidas de esas que se recuerdan, gracias a las dimensiones de la mesa que posee, para compartir momentos de antología. La planta de arriba, tipo loft, ofrece una visión atemporal de gusto por la decoración. Con un entramado de vigas en el techo, se distribuyen perfectamente los dos espacios. La planta de arriba a su vez, posee dos balcones que dan a la calle principal del pueblo. La azotea, de grandes dimensiones se caracteriza por sus dos alturas a niveles independientes, creando dos zonas diferenciadas en espacio. Ideal como inversión, para segunda vivienda, incluso creación de negocio de un pequeño hostel, o simplemente disfrutar de una vivienda que ofrece las comodidades que el entorno ofrece y descubrir un nuevo estilo de vida. No lo piense, o piénselo cuando la vea, pero véala, merece la alegría. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Si quieres tener una máxima calidad de vida y mínimo trabajo, esta es tu casa. Magnífica Vivienda en Sevilla Este en una perpendicular a Emilio Lemos, Calle Periodista Eduardo Chinarro N4, edificio de reciente construcción en 2010 con excelentes comunicaciones de líneas de autobuses públicos, tren de cercanía palacio de congresos, centro de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, etc. y una excepcional orientación. La propiedad en venta de 85 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (84) de 14 m2 y un trastero (T22) de 6 m2, prácticamente a estrenar, cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con materiales de alta calidad y lavadero. Ideal familia e Inversores EXTRAS Exterior Vivienda: Patio interior para juegos de niños, Garaje, Trastero, Buena comunicación y trasportes públicos cercanos. Interior Vivienda: Aire acondicionado mediante Split, Placas solares, Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit o similar, Paredes lisas, Cocina de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y vitrocerámica de inducción. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios. Enlace Youtube: Visita 360:.

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una hermosa casa situada en pleno corazón de Camas, en una de sus mejores calles, la calle Curro Romero, cerca de todo, con todos los servicios a tu alcance. Tiene una superficie de 166 m2 construidos, orientada al sur, lo que la dota de una gran iluminosidad, y se distribuyen en dos plantas: En su planta baja se sitúa el salón, desde el que se accede a la planta primera a través de escaleras de mármol blanco con elegante barandilla de madera; dos habitaciones para uso bien de dormitorio, bien de cuarto de estar; una hermosa cocina, de 13 m2, totalmente equipada; y un baño completo adaptado a persona con movilidad reducida; así como un cuarto-despensa, y un patio, de 11 m2, totalmente enlosado. En su planta primera se encuentran tres espaciosos dormitorios dobles y un baño completo, así como un hermoso distribuidor, con armario empotrado, donde desembarca la escalera. Por último, una espaciosa azotea con trastero, desde donde se puede disfrutar de agradables vistas. Su calificación energética es “D” en consumo energético y “C” en emisiones. Es el momento de poder adquirir una vivienda en la calle que te gusta, perfecta para tus hijos por su espacio y por situarse frente al colegio público Juan Rodríguez Berrocal. Sin duda puede ser la casa a tu medida en el sitio que quieres. Su estado es bueno y su precio es toda una oportunidad, siendo PVP de 139.500 euros, incluidos honorarios de agencia. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Espaciosa vivienda situada en una de las avenidas principales de Alcalá de Guadaíra, Avda. Antonio Mairena, en una cuarta y última planta del edificio, con ascensor, orientada al sureste, lo que la dota de una especial y constante luminosidad en todas sus estancias. Tiene una superficie de 106 metros cuadrados construidos y casi 89 metros cuadrados útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, así mismo tiene una cocina con zona office y lavadero, un hermoso salón con un balcón con gran perspectiva, dada la altura y situación del edificio. El estado de la vivienda es el original, por lo que requiere de cierta reforma para que adquiera un aspecto actual, pero dada su buena distribución y superficie, ofrece muy buenas posibilidades para obtener una fantástica y cómoda vivienda, ideal para familias con varios miembros. La avenida donde se sitúa ofrece una muy buena comunicación y todos los servicios de la ciudad a su alcance. Tiene amplias zonas comunes peatonales y ajardinadas. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el sótano por sólo 8.000 €. Honorarios de agencia incluidos en el precio, no incluidos impuestos, notaría y registro.

Si sueña con una sede para su empresa en un edificio de arquitectura singular y elegante,de cuidado diseño, construido con materiales de excelentes calidades, muy bien ubicado y con vistas a paisaje propio del Aljarfe sevillano que le permitirá, al alzar la vista, sentir buenas sensaciones y relajación, le presento este majestuoso edificio ubicado en el Parque Industrial PIBO, en esquina de avda Espartinas con calle Tomares, en el término municipal de Bollullos de la Mitación, con fácil acceso a la A-49, lo que permite llegar a Sevilla en unos 15 minutos, y a Huelva en 40 minutos. La parcela sobre la que se levanta el edificio es de 1.162,63 m2, de forma casi rectangular. El edificio, exento de edificaciones colindantes, tiene un total de 2.052,66 m2 construidos, con dos alturas sobre rasante y una planta bajo rasante destinada a estacionamiento de vehículos y trasteros. Arquitectónicamente hablando, el edificio cuenta con unas características formales y estéticas peculiares, destacando su fachada, revestida con una piel de gaviones y remates de acero cor10. Las fachadas sur y oeste más soleadas cuentan con una protección solar a base de lamas horizontales regulables. De diseño, acabado y calidades excelentes, se pueden señalar: La carpintería exterior, se trata de muro cortina de aluminio con doble acristalamiento con cámara Climalit compuesto por hoja exterior de vidrio laminar de seguridad formado por sunguard 6 mm templado, cámara de aire de 20 mm y hoja interior de vidrio incolora 6mm, y lamas horizontales regulables en fachadas oeste y sur. Con puertas de acceso de acero inoxidable, siendo las interiores, de paso, de madera maciza. Los pavimentos son de granito negro pulido y abrillantado y, en zona de oficinas, de madera con rodapié de acero inoxidable. La climatización es instalación bio-cool en oficina, climatizador evaporativo con renovación constante del aire interior. Tiene instalación contraincendios, sistema de detección automáticas con centralita analógica, bies, grupo de presión y aljibe instalado en sótano. Tiene ascensor con acceso a planta sótano. Actualmente consta de una oficina totalmente terminada, en uso, en la primera planta, que ocupa una superficie de 286 m2, con varios despachos con orientación este que los dotas de gran luminosidad, sala de reuniones, zona de administración general, y archivo. En la primera planta también se sitúa una zona de oficina sin terminar, de 303 m2. La...

Magnífica vivienda en parcela aislada ubicada en la Urbanización privada y cerrada de Fuentequintillo en Montequinto, a tan solo 5 km del centro de la ciudad de Sevilla y a otros 5 km del de Dos Hermanas con fácil acceso a la carretera de circunvalación de Sevilla (SE30) y a la autovía Sevilla-Cádiz (AP4) y que tiene salida a dos calles. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, centros deportivos, supermercados, mercado de abastos, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy tranquila y confortable. Preciosa parcela de 1303 m2 dotada de césped, árboles y plantas, una gran piscina y zona de relax en el exterior repartidas en dos porches techados, uno en la parte frontal de la vivienda y otro en la trasera. La puerta principal de la propiedad, que cuenta con 409 m2 construidos y una antigüedad de construcción del año 2001, da acceso a un distribuidor que se comunica con un gran salón repartido en dos estancias, una de ellas con chimenea en la planta inferior y otra de menor tamaño en la primera planta a la que se accede por una escalera con barandilla de maderas nobles que parte del mismo salón principal. La estancia superior, que sirve también como salón, tiene acceso a una amplia terraza. Por otra parte, el salón de planta baja permite la salida a un gran porche cubierto con vistas al jardín y piscina. La cocina totalmente amueblada en madera maciza cuenta con un amplio espacio lavadero separado por una puerta de madera de gran calidad y que hace juego con el resto de las puertas de paso de la vivienda. El pasillo central en forma de “ele” distribuye los cuatro dormitorios y dos cuartos de baños comunes equipados ambos con placa ducha. Todos los dormitorios están provistos de amplios armarios empotrados salvo el dormitorio principal que dispone en su interior de una estancia utilizada como vestidor y que se encuentra amueblada para tal fin. Ya en el exterior, la vivienda dispone de un aparcamiento techado con capacidad para tres vehículos, así como un cuarto trastero para desahogo. EXTRAS Exterior Vivienda: Sistema de alarma, Placas Solares para agua caliente, Riego programable, Piscina, Jardín, Terraza al aire libre, Terrazas cubiertas, Dos puertas de Garaje desde las calles a las que da la vivienda, Vivienda aislada. Interior Vivienda: Alarma, Suelo de mármol, Ventanas de madera provista de doble acristalamiento y una cámara de aire estanca P...

¡Para inversores! Entreplanta de sótano del edificio "Salmedina", magníficamente situado en la Plaza del Mar de Costa Ballena, Rota, conocida comúnmente como la plaza del Lago, en primera línea y junto a uno de los puentes peatonales que une Costa Ballena-Chipiona con Costa Ballena -Rota. Tiene una superficie de 1.448 m2 destinados a aparcamiento, con un total de 42 plazas. Se venden en paquetes de quince (15) plazas mínimas y su precio es de 12.800 €/plaza, salvo la plaza nº 78, cuyo precio se establece en 13.000 €, y la nº 95, cuyo precio se establece en 16.000 €, al precio hay que añadir el importe del IVA correspondiente. El precio no incluye gastos de Notaría ni Registro. No se pagan honorarios de agencia por el comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Si busca espacio, buena imagen, comodidad, excelente comunicación para su negocio, LE OFREZCO LA OPORTUNIDAD de adquirir este local, con una superficie de 387 m2c y 340 m2 útiles ampliables con el uso de la terraza aneja de 88 m2, en bruto, situado en edificio en esquina de avenida Espartinas con avenida Tomares, del PIBO, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), con entrada por avda Tomares. Se trata de un local espacioso, diáfano, lo que le permitirá adaptar la distribución al proyecto que necesite, muy luminoso, con posibilidad de terraza abierta, con acceso a vehículos de pequeño y medio tonelaje. El edificio donde se encuentra este local ha sido construido en el año 2010 y es de un elegante diseño arquitectónico construido con materiales de excelente calidad, lo que, sin duda, dotará a su negocio de muy buena imagen. Su ubicación dentro del polígono y la cercanía de éste a la A-49 posibilita una muy buena comunicación, pudiendo acceder a la ciudad de Sevilla en unos 15 minutos y a la ciudad de Huelva en unos 40 minutos. Al tratarse de un edificio exento de edificaciones colindantes, permite que el local pueda tener tres fachadas, una a la calle Tomares y el resto a la terraza anexa. Su precio es de 503.500 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia a los compradores. Le ayudamos a encontrar la financiación para la compra. ¡NO SUEÑE, COMPRE UN SUEÑO! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


    Búsqueda