Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX OPENHOME (88 Inmuebles)


¡De lo bello se disfruta siempre! una vivienda desde la que puedas disfrutar de hermosas vistas al océano Atlántico, de sus playas de arenas rubias, y de las imponentes puestas de sol, con la garantía de permanencia al tener delante un espacio verde público, es lo que te ofrezco. Un triplex en primera línea de playa, en la zona conocida como “El Manantial”, en el término municipal del Puerto de Santa María. El Manantial se sitúa entre los núcleos urbanos de El Puerto de Santa María y de Rota, en línea de continuidad con las urbanizaciones Vista Hermosa, Las Redes, Fuentebravía... zonas de reconocido nivel turístico, con todos los servicios al alcance, buen ambiente, ideal para una segunda vivienda. La orientación sur de la vivienda le otorga una gran luminosidad a todas las estancias; tiene una superficie construida de 87 m2 distribuidos en distintos niveles y cuenta con: -Salón-comedor con gran ventanal de acceso a la terraza, por lo que la luminosidad es permanente y desde el que se puede gozar de vistas directas al mar. -Balcón-terraza espaciosa para poder disfrutar de unas magníficas vistas con una gran perspectiva. -Cocina equipada -Cuatro dormitorios en distintos niveles -Dos baños completos, uno de los cuales dentro del dormitorio principal y un aseo, todos con ventilación natural. -Cuarto trastero -Plaza de garaje descubierta frente a la entrada. La vivienda está equipada con aparatos de aire acondicionado frío/calor mediante splits. El agua caliente es mediante termo eléctrico de gran capacidad, las ventanas son de aluminio y el suelo porcelánico. Pertenece al conjunto inmobiliario “Balcón de la Bahía”, un recinto cerrado con vigilancia privada permanente y acceso mediante código. Ahora puedes cumplir tu sueño por un precio de 215.000 euros. El precio no incluye gastos de Notaría, Impuestos y Registro. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarte a encontrar la financiación para la compra que mejor se adapte a tus circunstancias. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Sevilla Este es una de nuestras zonas favoritas de Sevilla. Sus edificios esconden preciosos jardines, parques, cine, centro comercial, que jamás pensarías que iban a existir, es una zona viva, animada, llena de restaurantes y todo tipo de comercios, se encuentra situada en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 123 m2 ubicada en una de sus arterias principales Avenida de las Ciencias. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad. La vivienda es de VPO, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, lavadero, armarios empotrados en dos de los dormitorios además de uno incluido en el hall de entrada, el dormitorio principal es tipo Suite. A destacar de esta vivienda por ser una séptima planta la luminosidad de sus habitaciones y el amplio salón comedor el cual dispone a su vez de una espectacular terraza de 3.60 m2. EXTRAS EXTERIOR Piscina, patio común del edificio INTERIOR Carpintería interior de madera maciza en perfecto estado, Carpintería exterior aluminio. Pavimento interior de mármol en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado empotrado en la fachada en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 13 minutos 6 Km Aeropuerto de Sevilla: 14 min 12 Km Centro de la Ciudad: 24 min 10 Km CENTROS EDUCATIVOS Azahares 0.33 km Ramon Del Valle-Inclán 0.41 km Maestro José Fuentes 0.41km Arboleda 0.56 km GIM Centro Deportivo Supera 9 min 3.6 km PARQUE Parque Infanta Elena 5 minutos 1.50 km GUARDERIA Colegio Privado La Luna 5 minutos 2 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Si quieres tener una máxima calidad de vida y mínimo trabajo, esta es tu casa. Magnífica Vivienda en Sevilla Este de VPT, disponemos ya la autorización de venta aceptada, en una perpendicular a Emilio Lemos, edificio de reciente construcción en 2010 con excelentes comunicaciones de líneas de autobuses públicos, tren de cercanía palacio de congresos, centro de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, etc. y una excepcional orientación. La propiedad en venta de 85 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (84) de 14 m2 y un trastero (T22) de 6 m2, prácticamente a estrenar, cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con materiales de alta calidad y lavadero. Ideal familia e Inversores EXTRAS Exterior Vivienda: Patio interior para juegos de niños, Garaje, Trastero, Buena comunicación y trasportes públicos cercanos. Interior Vivienda: Aire acondicionado mediante Split, Placas solares, Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit o similar, Paredes lisas, Cocina de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y vitrocerámica de inducción. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Ahora tienes la oportunidad de adquirir una casa muy agradable, en perfectas condiciones para entrar a vivir, muy bien ubicada en zona residencial y nueva de Santiponce, en la calle Giraldillo. Una casa a tu medida, muy luminosa y confortable, ideal para una familia joven con hijos, donde poder disfrutar de un salón-comedor muy luminoso, cuatro hermosas habitaciones, una cocina impecable y moderna, dos baños, uno de ellos de grandes dimensiones, una espaciosa buhardilla y un hermoso patio de 17 m2 con puerta de acceso para vehículo a través de calle privada. Tiene un total de 119 m2 construidos que se distribuyen en tres plantas: -En la planta baja se sitúa el salón-comedor, un dormitorio, un baño con bañera, la cocina, y el patio con un cuarto escobero. -En la planta primera se sitúan tres espaciosos dormitorios con armario empotrado y un hermoso cuarto de baño muy luminoso con ventana grande que le otorga de una gran ventilación y luminosidad. -En la planta segunda se ha construido una buhardilla que bien se puede disfrutar como zona de estudio o de trabajo, o bien como dormitorio, además de un trastero de grandes dimensiones. La vivienda se encuentra en proceso de descalificación como vivienda de protección oficial, por lo que la formalización en escritura de la compraventa se supeditará a la resolución de la Consejería de Vivienda. ¡No sueñes, compra un sueño! Su precio es de 149.900 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la financiación para la compra. Puedes visitarla virtualmente en el siguiente enlace: Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes.

Magnífico Dúplex de 126 m2, ubicado en la barriada de Pino Montano se considera un barrio de Sevilla situado al norte de la SE-30. El barrio está integrado en el Distrito Norte de Sevilla. Rodeado de todo tipo de comercios e impresionantes parques entre ellos el de Miraflores con sus 90 hectáreas de superficie constituye la zona verde de mayor amplitud en el área metropolitana de nuestra ciudad. Situado en un área de gran tradición histórica en la que se asentaban dos huertas desde época romana, la de la Albarrana y la de Miraflores. Debido a su altura goza de unas vistas impecables y muchísima luz gracias al gran ventanal que preside el salón. En planta baja disponemos de salón comedor con terraza orientada al sur, cocina con lavadero completamente amueblada y equipada, cuarto de baño y despensa. En la planta primera tenemos tres amplios dormitorios y un baño, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio y trastero. EXTRAS EXTERIOR Plaza de Garaje y trastero INTERIOR Carpintería interior de madera maciza, Carpintería exterior con doble cristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire. Pavimento interior de terrazo en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. Aire acondicionado empotrado en la fachada en salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios secundarios. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 14 minutos 15 Km Aeropuerto de Sevilla: 11 min 9 Km Centro de la Ciudad: 13 min 8 Km CENTROS EDUCATIVOS Snoopy 0.33 km Félix Rodríguez De La Fuente 0.34 km Los Arcos 0.87km Santa Clara 0.89 km GIM Centro Deportivo Los Mares 4 minutos 300 m andando PARQUE Parque de Miraflores 19 minutos andando 1.6 minutos en coche P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnífico piso 90 m2, 3 dormitorios, 2 baños y garaje en Urbanizacion privada, zonas deportivas y piscinas en Jardin Atalaya Camas. El piso totalmente exterior situado en tercera planta, se distribuye en hall de entrada con armario empotrado, cocina independiente amueblada con lavadero, salón comedor con dos zonas diferenciadas de estar y de comedor y al fondo se encuentra la terraza. Desde el pasillo de accede a dos dormitorios dobles uno de ellos con armario empotrado, a uno de los baños y al dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite. El piso dispone de aire acondicionado centralizado frío y calor, solería de marmol blanco en zonas nobles, y cerámica en cocina y baños. Puertas de madera y ventanas de aluminio blanco. Puedes entrar directamente con tu coche a su plaza de garaje, desde la cual se sube por el ascensor directamente al piso. Su urbanizacion privada “Jardin Atalaya” dispone de parque infantil con columpios, zonas deportivas, en concreto una pista de tenis, dos pistas de padel y tres magnificas piscinas donde disfrutar de un agradable baño en las epocas mas calidas. En definitiva, un piso en el aljarafe donde poder vivir con todas las comodidades y servicios cercanos a pocos minutos de Sevilla y a un precio fantástico. No pierdas la oportunidad e infórmate. Te ayudaremos con todos los trámites de la compra. El precio incluye los honorarios profesionales de la comercialización de la vivienda, sin sobrecoste para el comprador. En caso de que lo necesite, ponemos a su disposición nuestro departamento financiero que le facilitará acceder al mejor crédito hipotecario del mercado. No incluidos en el precio, los gastos legales de impuestos, notaría, registro y gestoría.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Piso en El Plantinar, zona de Nervión - Ramon y Cajal. Primera planta. 60 m2. Distribuido en 3 dormitorios, salón comedor con terraza cerrada con ventanales de aluminio, baño completo, cocina amueblada y equipada y terraza lavadero. Se ubica en una zona privilegiada por su cercanía y conexión a todas las zonas de la ciudad en transporte publico, autobuses, tranvía, parada de metro y estacion de cercanías de San Bernardo a 3 minutos a pie. Cercano a universidades lo que permite su rentabilidad inmediata por alquiler a estudiantes. El piso se reformó hace años, se mantiene en muy buen estado y siempre ha estado ocupado por el propietario. Una oportunidad de inversión con rentabilidad inmediata que puedes aprovechar desde este momento. No pierdas la oportunidad e infórmate. Te ayudaremos con todos los trámites de la compra. El precio incluye los honorarios profesionales de la comercialización de la vivienda, sin sobrecoste para el comprador. En caso de que lo necesite, ponemos a su disposición nuestro departamento financiero que le facilitará acceder al mejor crédito hipotecario del mercado. No incluidos en el precio, los gastos legales de impuestos, notaría, registro y gestoría.

Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.


    Búsqueda