Chalets y villas en alquiler o venta (1544 Inmuebles)


Chalet Independiente a reformar En Urbanización Cerrada. Alcalá de Guadaira. Sevilla. Esta extraordinaria Parcela cuenta con 2.613 metros cuadrados. Preparada para albergar piscina, huerto, jardin. está situada en un enclave fantástico. A 5 minutos de Sevilla y a dos minutos de la futura se-40. La Urbanización. El Regidor. es un urbanización cerrada. La casa está a Reformar completamente, tiene 4 habitaciones, baño, cocina, Salón. Muy luminosa. Una buena Oportunidad para hacerte la casa de tus Sueños.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, con un fácil acceso a una de las carreteras principales SE30 y SE40. Espectacular Chalet de 250 m2 construidos ubicado en una parcela de 766 m2, “Suelo Urbano Consolidado”, distribuidos en una sola planta, consta de un amplio hall de entrada el cual da acceso a un dormitorio con baño interior tipo suite, un amplio salón comedor el cual permite el acceso a zona de jardín y piscina. El pasillo central distribuye cocina, baño central y cuatro dormitorios. El dormitorio principal a su vez dispone de baño en su interior. La vivienda en su exterior, se encuentra rodeada de un maravilloso jardín bien cuidado, con piscina propia, así como una zona diferenciada de aparcamiento en superficie con puerta de acceso desde de la calle. EXTRAS: Interior: Reforma integral 2005, incluido todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reforma en 2015 en Baños y Puerta de Entrada Ventanas con doble cristal Climalit con Mosquiteras Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Paredes Lisa con revestimiento de perlita Saneamiento en toda la vivienda Revestimiento horizontal con gres Aire acondicionado mediante Split en Salón y en tres habitaciones en el resto la preinstalación. Cocina amueblada y equipada Armarios empotrados en dos de los dormitorios Exterior: Pozo, motor tiene uso de menos de 12 meses. Piscina propia con depuradora y Jardín Lavadero exterior y Trastero Sistema de Alarma No hay gastos de comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 26 minutos 14.5 Km Aeropuerto de Sevilla: 18 min 18km CENTROS EDUCATIVOS Alminar 1.50 km Entrepuentes 1.50 km La Motilla 1.80 km Blas Infante 1.90 km Torre de Doña María 1.93 km Karavac 2.12 Km GUARDERIAS La Cigueña 0.53 km GIM Lowfit Dos Hermanas 3.1 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnífico chalet independiente en zona Almensilla. Chalet de 4 habitaciones todas a exterior con Armarios empotrados todos revestidos. Primeras calidades, suelos de mármol, ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit. Tres baños completos, uno de ellos tipo suite. Cocina completamente equipada y amueblada. Placas solares, radiadores de calor en todas las habitaciones, aire acondicionado frío/calor centralizado y un split en sala. Garaje para 3 coches, porches con toldos, puerta automática de garaje. Riego automático, pozo propio. Jardín con barbacoa, tirador de cerveza, trastero para herramientas. Todas las comodidades y servicios. Parques infantiles, autobús, Centro médico, Colegios, supermercados, Farmacia.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS COMPRADOR SEGÚN LEY NO INCLUIDOS.

Chalet independiente en Urbanización Cerrada con Piscina Propia de una sola planta en Urbanización El Regidor, Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se trata de un chalet independiente situado en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La casa cuenta con 120 metros cuadrados construidos, 112 metros útiles. 4 habitaciones muy amplias, luminosas, exteriores con armarios empotrados. 1 baño en perfecto estado. Salón con Chimenea dividido en dos estancias, exterior, luminoso, cocina perfectamente equipada, amueblada, con encimera de granito. Todo muy bien cuidado. En la parcela encontramos además de varias plazas de garaje una piscina propia muy amplia, zona de barbacoa con pergolas. Cesped. Todo en perfecto estado y listo para entrar a Vivir. Un Hogar.. .IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIOHONORARIOS AGENCIA INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Chalet Independiente amplio, luminoso, con todas las comodidades. Piscina. Parking, situado en Palomares del Rio. Sevilla. Esta magnífica casa independiente se encuenta en la Urbanización La Loma de Palomares del Rio. Construida sobre una parcela de 400 metros cuadrados, se encuentra ésta casa de 240 metros cuadrados construidos, 220 metros útiles. En ellos encontrarás 4 habitaciones, todas dobles, exteriores, 3 baños completos, salón independiente con chimenea, cocina bastante grande amueblada, equipada. Además cuentas con un porche acristalado en planta baja con unas vistas más que bonitas a piscina propia y Paisaje. La casa está lista para entrar a vivir y en una zona con todo tipo de Servicios y comodidades. Tenemos un colegio a tan solo 2 minutos, tiendas de cadenas alimenticias a 5 minutos, Bares, restaurantes. etc. Un Hogar para Vivir.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A( documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

El Cerro del Águila es un barrio tradicional de Sevilla, cuenta con tres calles principales, una de sus principales es la calle Afán de Ribera, en este barrio predominan las viviendas de una o dos plantas, y destaca entre sus calles el pequeño comercio familiar. Esta espectacular vivienda hace esquina entre la Calle Afán de Ribera y Calle Évora, dispone de tres plantas las cuales están distribuidas como se indica a continuación. Planta baja Hall de entrada a ambas viviendas en entradas totalmente independientes. Local comercial de 53 m2 los cuales puede tener uso de Comercio o de Garaje, teniendo la posibilidad de ubicar en él dos plazas de Garajes. Planta Primera, dispone un magnífico salón-comedor con vistas a la Calle Afán de Ribera, dormitorio, baño completo y cocina completa amueblada. Planta Segunda, dispone de salón comedor, cocina y dos dormitorios y baño completo. Planta Cubierta, dispone de una gran terraza. Si el uso de la vivienda fuese destinado a una familia, tendríamos la posibilidad de disponer de una “gran vivienda”, la cual tienen un grandioso Hall de entrada a la misma, cuatro dormitorios, tres baños completos, salón comedor, Terraza o Solarilum y 2 Plazas de garaje. El barrio cuenta con un Centro Deportivo en la Avenida de Hytasa que cuenta con varios pabellones cubiertos, piscina climatizada, campo de fútbol de albero, campo de fútbol de césped artificial, 12 pistas de tenis, 4 pistas de baloncesto, 2 pistas polideportivas para fútbol sala y balonmano, 2 pistas de hockey patines (1 interior y 1 exterior de terrazo), etc. En el barrio también podemos encontrar el Centro de Salud de las Águilas, Centro de Día para mayores Las Águilas ( ), el Polígono Industrial de Hytasa, además de diferentes zonas comerciales como Alcampo, varios supermercados (Mercadona, Día, Lidl, etc) o una tienda “outlet” de El Corte Inglés. En materia educativa, el Cerro del Águila cuenta con un colegio infantil privado, el Toribio de Velasco, varios colegios públicos, el Colegio Emilio Prados o el Ortíz de Zúñiga (sobre el Antiguo Matadero Municipal), varios colegios concertados, como el Colegio Ruemy o el Colegio Ruiz Elías, entre otros. Para secundaria el barrio cuenta con el IES Ciudad Jardín o el IES Diamantino García Acosta. El barrio cuenta con un parque, el Parque Estoril, conocido como “Parque Chino”. Próximo al barrio podemos encontrar el Parque Ribera del Guadaira, con 40 hectáreas de zonas verdes. Dentr...

Este chalet se encuentra en el casco urbano de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Es un chalet luminoso y soleado, absolutamente todas sus estancias son exteriores, todos los baños con ventanas al exterior proporcionan mucha luz y ventilación. Construido en el año 2003, dispone de 170 m2 útiles muy bien distribuidos, con 5 habitaciones dobles y 4 baños. Se trata de un inmueble independiente y céntrico con orientación sur. Dispone de parking en superficie, piscina, cocina amueblada y equipada. Aire acondicionado centralizado con bomba de calor, dividido por plantas. Su amplio y cuidado jardín con piscina y barbacoa invita a disfrutar en familia del amable clima del Aljarafe Sevillano. Tiene porches delantero y trasero. Excelentes calidades, con suelos de mármol natural muy elegante, ventanas climalit y armarios empotrados en 3 dormitorios. Exterior recién pintado y puerta de seguridad. A través de la puerta principal accedemos a un amplio recibidor y encontramos la primera habitación a nuestra izquierda, actualmente habilitada como sala de estar, pero ideal para un despacho profesional o dormitorio. Justo frente a esta habitación tenemos un cuarto de baño completo con placa de ducha. Al fondo vemos un acogedor y luminoso salón independiente con amplios ventanales y salida directa al porche trasero y la zona de piscina y recreo. Junto al salón tenemos una cocina completamente cuadrada, con mucho espacio de almacenaje, con 2 aparatos de frigorífico y congelador independientes y puerta de acceso al patio y zona de aparcamiento. En la primera planta tenemos 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal es tipo suite con baño propio y vestidor. La buhardilla está completamente acondicionada como apartamento independiente. Actualmente muestra un taller de costura en lo que podría ser el quinto dormitorio, con baño completo justo al lado. También dispone de instalaciones para albergar una cocina americana en su amplio salón, creando un práctico concepto abierto. Ambos extremos de la buhardilla están perfectamente aprovechados con armarios a medida para almacenaje extra. En definitiva una gran casa para una gran familia! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnífica casa en Nervión, moderna y en muy buen estado. Dotada de 2 plantas, más castillete con azotea transitable. Compuesta por 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, salón comedor, un aseo más dos baños, zona de patio central con montera que le confiere luz natural a toda la vivienda, un segundo patio al fondo de la parcela dando una doble orientación a la casa. En planta baja se encuentra un portón de entrada que da al zaguán y que conduce a un patio central luminoso coronado por un magnifico lucernario que cubre, a la vez que le confiere gran luz a las estancias de la casa. En la misma planta baja se encuentra la cocina independiente con alacena, un dormitorio o sala de estar, el aseo y el salón comedor con chimenea tipo casete. Al fondo un patio. El planta primera se encuentra el distribuidor con un ventanal al patio central que conduce a los tres dormitorios; dos de ellos dan a la calle principal dotados de balcón con solería de azulejo sevillano y mallorquinas, el dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor. En la planta superior se encuentra la zona de lavandería y castillete, desde el que se accede a la azotea transitable. A su salida nos encontramos con la montera que cubre el patio central. La azotea de 60 m2, dispone de dos zonas diferenciadas, una orientada a la calle principal la cual se podría destinar a zona de solarium o terraza donde poder disfrutar del aire libre rodeado de la familia y amigos, y la segunda zona, orientada al fondo de la parcela y al patio trasero para uso de tendedero. La vivienda dispone de altas calidades con solerías de mármol en zonas comunes y dormitorios, solería cerámica en aseo y baños. Las puertas de madera en color wengé y las carpinterías de aluminio en color marrón con mallorquinas del mismo color a juego. Chimenea en salón, con tiro que da calefacción también al dormitorio principal de primera planta. Aire acondicionado individual en los 4 dormitorios. La fachada de la vivienda está diseñada combinando el revestimiento monocapa con un zócalo de ladrillo sevillano caravista, además de sus balcones con mallorquinas en planta primera, todo lo cual le confiere a la casa un aspecto señorial. La ubicación de la vivienda es muy buena puesto que tiene cercanos todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda y sin necesidad de coger coche. También se encuentran cercanas zonas comerciales, Nervión plaza, colegios, paradas de transporte pú...

También en Alquiler! Magnífica Finca de recreo y Restauración de tres hectáreas y media, en el término de Carmona. Perfectamente comunicada y junto a todos los servicios. Agua abundante y un pozo propio. Ocasión única de adquirir esta preciosa propiedad con buenas calidades e infinitas posibilidades de explotación y disfrute. Con una privilegiada ubicación entre las localidades de Carmona y El Viso del Alcor, esta encantadora Finca tiene una superficie de tres hectáreas y media. Dentro de su perímetro existen construidas las siguientes edificaciones: - Nave de uso industrial, de planta rectangular, de una sola planta, con techo a dos aguas y una superficie construida de 1.1029m2. - Casa de una planta de 100m2, convenientemente distribuida en un amplio salón con chimenea. Cocina americana. Cuatro dormitorios. Un baño, Porche y Barbacoa. - Casa de una sola planta destinada a Bar-Restaurante con una superficie construida de 295m2 más una soleada TERRAZA de 100m2. Muy buenas calidades y en Funcionamiento. ¡SOLICITE SU VISITA AHORA! Nos satisface que haya elegido usted uno de nuestros inmuebles. Comuníquese con nosotros para ofrecerle más información y Asesoramiento Financiero Gratuito. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del consumidor. Honorarios de agencia incluidos y no hay gastos de intermediación para el comprador.


Búsquedas relacionadas