Dúplex en alquiler o venta (221 Inmuebles)


Amplio y coqueto piso-dúplex, en buen estado, SIN AMUEBLAR. Situado en la zona tranquila y céntrica del cono sur. Magnífica vivienda dos dormitorios, dos baños, solana, trastero, salón, cocina y vestidor en dormitorio principal. Comunidad con solo tres vecinos. Visítala y conócela! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Continuar escribiendo Dúplex adosado en Puerto del Rosario, Fuerteventura, completamente amueblado, con todos los electrodomésticos y menaje del hogar. Se encuentra en zona residencial a escasos minutos caminando del centro comerdial y de la playa. Tiene acceso a través de una calle peatonal de zona comunitaria con árboles, que hace que sea más tranquilo y menos ruidosa la propiedad. En la planta primera o baja nos encontramos con un recibidor, salón-comedor, aseo, cocina y patio con pequeño trastero. En la planta alta o primera nos encontramoscon dos dormitorios con armario empotrados y un baño. La propiedad goza de azotea privada con acceso por zona común ( aunque con el derecho de sobrevuelo se puede cerrar tal y como lo han hecho ya varios vecinos). Se vende junto con una plaza de garaje en el mismo residencial. No dudes en concretar una visita si quieres vivir en una de las zonas más tranquilas de Puerto del Rosario.

Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

Dúplex en alquiler en perfecto estado de conservación y totalmente amueblado, en una de las zonas residenciales más cotizadas de la Capital Gran Canaria, en la Minilla, en un complejo residencial en el cuál podrá disfrutar de amplias zonas ajardinadas, una plaza central, así como diáfanos espacios en la entrada del mismo. El mismo, con un acabado en altas calidades, es muy luminoso, totalmente exterior y espacioso. Consta en la parte superior de amplio salón-comedor, un aseo y cocina independiente con solana. En la planta inferior encontramos cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y un dormitorio sencillo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y también un ropero bajo el hueco de la escalera. Cuenta también con dos baños, uno de ellos en suite. En el precio también está incluido el uso de la plaza de garaje. Tiene muy fácil acceso desde la circunvalación y tiene a su alcance todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como club deportivos, hipermercados, colegios, farmacias, transporte público.. . incluso la cercanía del Hospital Doctor Negrín y el campo de golf. Vivir en una vivienda de lujo, rodeado de todas las comodidades imaginables y en lo que se considera actualmente el corazón de la ciudad puede estar a tu alcance!

Extraordinario piso de tres habitaciones conectado como duplex al trastero habilitado como habitación de 18 m2. La vivienda dispone de tres habitaciones amplias con dos baños completos, uno en la habitación principal. El inmueble se entrega recién pintado en color neutro y la vivienda esta totalmente reformada en un estado perfecto de conservación, ventas cambiadas, persianas eléctricas, claraboya de piso superior electrica, aire acondicionado con bombas de calor en toda la vivienda de forma integral por conductos internos. Baños reformados, cocina nueva con despensa y zona de lavado. La pintura esta en liso y recien pintado toda la vivienda. Armarios empotrados en todas las habitaciones y dos auxiliares en el pasillo. La terraza esta incluida en el salón. La casa esta preciosa y muy bien cuidada. Oportunidad de alquiler.

Dúplex en Urbanización Privada Ojos de Garza - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de 121,5 m2 construidos distribuidos en tres plantas de 40,5m2 cada una. Además de zona exterior de 87,88 m2 destinados a jardín, cochera cubierta y terraza. Planta sótano, con sala de estar y oficina; planta baja o principal con salón, moderna cocina comedor, escalera y baño. Por último primera planta con dos dormitorios, escalera y baño. La vivienda es muy luminosa. Se alquila semiamueblado. En la urbanización puede disfrutar de la piscina comunitaria, canchas de deportes, parque infantil, zona de barbacoa… Vistas al pueblo de Ojos de Garza, el mar y a la bahía de Gando. Está muy bien ubicado, próximo al aeropuerto y a la autovía G-1 Las Palmas-Puerto Rico, a 2 km de la playa de Ojos de Garza y a cinco minutos de Telde Casco. Calificación energética, en trámite. Los gastos de agua, basura y luz no están incluidos en el precio. Abonar mes de fianza, mes de alquiler y un mes para gestión inmobiliaria.

Edificio Lamarca construido en 1902 que antiguamente albergaba una conocida marca de carruajes, edificio protegido por su indudable valor arquitectónico y recientemente remodelado. Muy próximo al recientemente remodelado mercado de Barceló, Plaza de Santa Barbara, y con afluencia a las calles Sagasta, Génova, Almagro y Santa Engracia. La vivienda es un primero duplex, con calidades de lujo, tanto en calidades como en electrodomésticos y domótica, el edificio cuenta con ascensor, plaza de garaje y trastero incluido en el precio, en la primera planta se encuentra el salón con un balcón, cocina totalmente equipada y con electrodomésticos a estrenar, y un baño con ducha y mampara, además de dos armarios. En la planta de arriba por la que se accede por una escalera de madera volada y barandilla de cristal, tenemos dos habitaciones con vigas de madera, armarios empotrados y vestidos, y un baño con bañera y plato de ducha.

JCDH - UNICO DUPLEX con 5 DORMITORIOS en La Moraleja. Increíble piso duplex en una de las mejores zonas de Madrid, en La Moraleja, de 202 m2 distribuidos en dos plantas con terraza y urbanización cerrada. Lujo y capricho. Piso único con excelentes calidades. En la entrada encontramos el hall de acceso a la vivienda, la cocina completa con todos los electrodomésticos con despensa y tendedero, un aseo y un cálido salón con unas vistas extraordinarias hacia las cuatro torres. La primera planta posee cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. La segunda planta es abuhardillada y consta de saloncito, dormitorio, baño completo y terraza. El piso cuenta con dos plazas de garaje y trastero. La calefacción funciona con caldera individual de gas. Todas las estancias de la casa son muy luminosas. En cuanto a las calidades tenemos ventanas de doble acristalamiento con rotura de puente térmico, suelos de parquet en salón y escaleras, también en habitaciones y buhardilla, y cerámicos en baños y cocina. Recién pintado en techos y paredes. Óptima ubicación muy cercana al Centro Comercial, a pocos metros de la parada del autobus B-55 con parada en Plaza Castilla y de autobús, pegado al colegio Highland, Las Irlandesas o El Liceo Francés. Muy próximo también a zona comercial con gran variedad de restaurantes de moda. El piso se encuentra en la zona cercana de La Moraleja, llamada El Encinar de los Reyes. Es vivir en la naturaleza a 15 minutos de Plaza de Castilla. La zona dispone de muchos arboles, campo de golf, campos y club de tenis y padel. Transporte Público: Autobuses Interurbanos B 55 con conexión en 12 minutos a Plaza Castilla. Circular de La Moraleja con conecta con Linea 10 de Metro. ¡Llámenos para concertar una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda