Inmuebles similares a 423533 (30 Inmuebles)


Casa Adosada en un enclave único, como es el paraje natural del Río Piedras (El Rompido). Esta propiedad está situada en la Urb. Los Enebros a tan solo 1 minuto de la playa y muy cercana al club náutico El Río Piedras, muy próxima al centro del pueblo y situada en una zona muy tranquila y a la vez muy bien comunicada con el transporte, zona de comercios y restaurantes. Esta propiedad consta de 3 plantas distribuidas en 149m2, en la zona exterior consta de un porche delantero con espacio destinada a vehículo, una terraza cubierta y acristalada y un patio lavadero en la zona trasera de la casa. Dispone de un sótano diáfano con ventanas hacia el exterior de entrada del haz de luz natural y con unas escaleras de acceso hacia el interior de la vivienda. Planta baja consta de un aseo, salón con chimenea con cassete y cocina totalmente completa. Planta alta consta de un distribuidor, 3 dormitorios siendo el principal tipo suit con baño incorporado y con acceso al balcón del dormitorio y por último un tercer baño para las otras dos habitaciones. Esta Urbanización dispone de zonas comunes con piscina comunitaria. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor. ".

Casa de esquina nueva en aldea de El Rocio. Si deseas vivir en pleno centro en el rocío, pero fuera del bullicio y el gentío esta es tu vivienda. Calidades inmejorablesy muy funcional. La vivienda, construida en dos plantas, consta de: Planta Baja: Salón con chimenea de casset, dividido en dos ambientes cocina nueva a estrenar con office, dormitorio con armario empotrado baño completo y patio. En la planta superior posee 3 dormitorios y dos baños completos. Aire acondicionando F/C. Fresca en verano y cálida en invierno. Muy bien situada a escasos cinco minutos andando de la ermita, junto al camino de moguer y muy cerca en coche de las maravillosas playas de Matalascañas. Disfruta de momentos inolvidables en compañía de familia y amigos respirando la privilegiada brisa del Parque Nacional de Doñana en un marco incomparable. Ven a visitar esta casa sin compromiso. PVP: Gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios no incluidos. DIA (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Esta propiedad de 243 metros esta dividida en una planta baja de 101m, que se encuentra actualmente como local comercial, dos planas superiores de 71 m cada una, con salón -comedor, 2 dormitorios, baño completo y balcones, a la planta primera le corresponde un patio trasero que tiene un gran trastero que puede ser otra estancia y a la parte alta toda la azotea, es una vivienda tanto para vivir varias familias, como para poder vender cada finca por separado, esta en una zona muy activa de comercios, colegios, zonas de ocio. Vente a verla sin compromiso y valoras tu mismo sus diferente alternativas.

Con privilegiadas vistas al mar, desde cualquiera de sus dos plantas. Se encuentra esta casa adosada. Esta casa se vende amueblada, a excepción de algunos objetos decorativos. Dispone de plaza de parking sobre suelo en parcela acotada, incluida en el precio. Situada en la zona de la Canaleta de la playa de Punta Umbría. En la Costa de la Luz, al Suroeste de España, y bañada por el Océano Atlántico. Comprende una franja marítima con extensas playas de arena fina y dorada, entre suaves zonas dunares. Con las temperaturas más suaves del Litoral Onubense. Convirtiendo esta casa, en un lugar perfecto para descansar, pasar largas temporadas o, vivir durante todo el año. Punta Umbría, es la playa por excelencia de la provincia de Huelva. Situada dentro del parque natural " Los Enebrales". De gran valor ecológico, que se extiende desde el propio casco urbano. A una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro-Portugal. Una casa llena de luz y ventilación natural. A la que se accede, a través de su terraza, que mira directamente al mar. Donde disfrutar en las largas horas de estío, de corales atardeceres. Y durante la noche disfrutar de un cálido viento de Poniente, con treguas de Levante. La planta baja, está compuesta de salón comedor, cocina equipada, dormitorio y baño completo. Y, un patio trasero, que comunica con la calle Calipso. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal, con terraza privada, de infinitas vistas a la playa. Un baño completo. Y, un dormitorio doble con terraza privada. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor.

Excelente vivienda en la Urbanización ´Lomas de Esuri´, con 3 dormitorios y 2 baños más aseo. Casa Adosada de esquina y con vistas panorámicas del campo de Golf, Río Guadiana y Portugal. Está en la manzana 6, cerca de la Cafetería y a 10 minutos andando de la Casa Club. La casa está dividida en 2 plantas más buhardilla. Siendo de esquina proporciona privacidad y tiene un gran jardín privado con terraza. Orientación Suroeste. Desde el jardín se puede acceder directamente a la zona de piscinas y jardines comunitarios. La planta baja tiene un amplio hall de entrada, cocina independiente y amueblada con muebles altos y bajos más electrodomésticos. Patio lavadero con lavadora y termo eléctrico y un trastero. Amplio y luminoso salón comedor, con puerta de salida directa a la terraza. Aseo y trastero bajo escalera. En la primera planta tenemos 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene un baño completo con bañera y una gran terraza con vistas a la zona de piscina y orientación Sur. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo con bañera. Todos los dormitorios tienen armario empotrado y totalmente revestidos. En la buhardilla tenemos una terraza - solarium con excelentes vistas, del campo de golf, Río Guadiana y Portugal. La vivienda cuenta con aire acondicionado bomba de frío y calor y centralizado. Antena parabólica, mamparas en baños y la vivienda está ¡lista para entrar a vivir! Una plaza de parking numerada como anejo inseparable está incluida en el precio. Estratégicamente situada, se encuentra a 10 minutos andando de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri, a 4 km del centro de Ayamonte y a 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri empezó a construirse en el año 2003, con un proyecto ambicioso, con campos de golf, centro comercial y viviendas. Ubicada a las orillas del Río Guadiana, con una situación estratégica a pocos kilómetros del Algarve Portugués. Actualmente es una de las zonas con mayor crecimiento y posibilidad de desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de calidad. El campo de golf de 18-hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año y cuenta también con Restaurante, Cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, en un espacio tranquilo y de calidad y, alejado de los ruidos de la ciudad, esta es para ti. Llámame para concertar una cita para visitarla. Además, nuestro Departamento de Financiació...

Magnífica parcela rústica con un precioso chalet con patio andaluz y piscina en el centro. La zona de entrada principal está pavimentada, y cuenta con espacio para parking exterior. Seguidamente, nos encontramos con la fachada del chalet, con garaje y un pequeño hall. La casa cuenta con un salón principal con chimenea, una barra americana y cocina con despensa. Un salita para oficina o zona de estudio con ventanas al exterior. Un pasillo distribuidor de las habitaciones y baños. La habitación principal se encuentra a un lado del salón. Es grande, amplia, con mucha luz natural, con baño completo y armario empotrado y calefacción. Las otras 3 habitaciones, son espaciosas, tienen climatizador, con ventanas al exterior. Un baño completo de diseño. La finca está ubicada dentro de una urbanización privada de pocos vecinos, en el paraje conocido como LA CALVILLA, término municipal de Gibraleón. Acceso principal desde la carretera A-495 (Gibraleón-San Bartolomé), seguido de un camino semi-asfaltado de apenas 2 kilometros. La finca cuenta con un camino que te lleva desde la cancela hasta la casa. En la primera parte de la finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Por detrás de la casa tiene una amplia terraza que forma un patio andaluz con una gran piscina en el centro del mismo, rodeado de arcos y con una parte cubierta. Cuenta con otra zona para hacer barbacoa, cocina exterior y un pequeño aseo con ducha. Todo el perímetro de la parcela está vallada. Dispone de Escritura Pública Notarial. Suministros de electricidad y agua homologados. " A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término est...

Esta fantástica vivienda, ubicada en una Urbanización privada con piscina, pista de tenis y excelente ubicación, consta de 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite en la planta alta, terraza tanto delantera como trasera, salón- comedor, cocina equipada y baño en la planta baja, azotea y garaje abierto en porche, tiene materiales de primera calidad, placas solares... muy cerca de Huelva y Portugal. es el sitio ideal para vivir... ¡Ven a verla! . a vuestra disposición y Departamento Financiero y FÍA... llámanos y te informamos sin compromiso.

Casa en San Juan del Puerto, es una propiedad situada en una zona muy tranquila del pueblo, dispone de una zona muy próxima al parque bomberos, justamente en frente tiene situado un parque infantil no dispone de construcciones frente a la propiedad, también tiene muy próximo supermercados y zona de bares para probar la gastronomía de San Juan del Puerto, la zona de aparcamiento es muy fácil aparcar con la posibilidad de aparcamiento justamente en la puerta de la casa el cual se agradece. Esta casa dispone de una sola planta distribuida en 140m2 construidos en una parcela de 180m2, es una propiedad que fue reformada en el año 2006 con unas calidades extremas por el buen gusto de sus propietarios donde podemos destacar sus techos estilo rustico con bigas de madera, paredes de estuco, suelos con tarima flotante, barra americana etc.. . un diseño totalmente rustico y a la vez moderno. La propiedad consta de 3 dormitorios dos de ellos con armarios empotrados, un comedor de exposición que se podría convertir en otro dormitorio, un salón con acceso a la marquesina, una cocina con barra americana totalmente completa, baño y un lavadero. En la zona exterior contamos con una marquesina con chimenea y acristalada el cual le doy mucha importancia por ser unos cristales blindados de una valor muy elevado y su patio trasero con 40m2 de amplitud para disfrutar del día el cual le da el sol por la mañana y disfrutar de la sombra por la tarde. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor. ".

Tanto si buscas una vivienda para vivir todo el año o si es para disfrutar de sus vacaciones en familia, esta casa está hecha para ti! En un entorno muy natural, vistas panorámicas del campo y Puente de Portugal. Esta magnífica vivienda está en Costa Esuri Golf, Ayamonte, Huelva. En una de las mejores urbanizaciones, ´La Jara´, con gran zona ajardinada, piscinas y parque infantil. Es una casa adosada, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Cocina totalmente reformada con todos los electrodomésticos, gran salón comedor con salida a una terraza cerrada y jardín propio. Tanto el patio delantero como el jardín cuentan con arriates con plantas autóctonas muy bien cuidado y con riego automático. La vivienda está totalmente acondicionada con aire acondicionado central, calefactores eléctricos (calor azul), mosquiteras, jacuzzi, antena parabólica. ¡Para entrar a vivir! Un plaza de aparcamiento numerada en el interior como anejo inseparable e incluida en el precio. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos, mantenimiento todo el año. El mobiliario es negociable. Se encuentra a 5 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. a 5km del centro de Ayamonte y 3km del Puente de Portugal. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: