Inmuebles similares a 423533 (29 Inmuebles)


Estupenda vivienda pareada tipo duplex en una de las zonas más tranquilas de Ayamonte. Ideal para familias grandes al tener cinco amplios dormitorios. Se asienta sobre una parcela independiente de 260 m2 y se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos encontramos con un amplio salón con chimenea, un baño completo, cocina completamente amueblada que da acceso a una sala-comedor. , un dormitorio y un gran trastero. A la planta superior se accede desde el salón y en ella encontramos un baño completo, tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) y un dormitorio principal con vestidor independiente y terraza. Tiene aire acondicionado en sala-comedor, dormitorio principal y dormitorio de invitados. La carpintería interior es de madera maciza y los cerramientos de PVC con doble acristalamiento de primera calidad. Tiene una terraza delantera y la parcela que rodea la vivienda está ensolada y ocupa unos 186 m2. Una vivienda que le permitirá vivir con comodidad, tranquilidad e intimidad y a la vez estar a escasos 10 minutos andando del centro de la ciudad. La calle donde se situa es sin salida, lo que hace que solamente circulen por ella los vehículos de los vecinos.

Casa Adosada en un enclave único, como es el paraje natural del Río Piedras (El Rompido). Esta propiedad está situada en la Urb. Los Enebros a tan solo 1 minuto de la playa y muy cercana al club náutico El Río Piedras, muy próxima al centro del pueblo y situada en una zona muy tranquila y a la vez muy bien comunicada con el transporte, zona de comercios y restaurantes. Esta propiedad consta de 3 plantas distribuidas en 149m2, en la zona exterior consta de un porche delantero con espacio destinada a vehículo, una terraza cubierta y acristalada y un patio lavadero en la zona trasera de la casa. Dispone de un sótano diáfano con ventanas hacia el exterior de entrada del haz de luz natural y con unas escaleras de acceso hacia el interior de la vivienda. Planta baja consta de un aseo, salón con chimenea con cassete y cocina totalmente completa. Planta alta consta de un distribuidor, 3 dormitorios siendo el principal tipo suit con baño incorporado y con acceso al balcón del dormitorio y por último un tercer baño para las otras dos habitaciones. Esta Urbanización dispone de zonas comunes con piscina comunitaria. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor. ".

Situación privilegiada e inmejorable.. . con vistas al mar. Está ubicado en la zona del emblemático Hotel Pato Rojo en Punta Umbría. Es una vivienda con multitud de opciones: para inversión por su situación con una alta rentabilidad, de uso personal, por su comodidad y distribución en una sóla planta. O para disfrutarla todo el año para los amantes de la playa. La localidad de Punta Umbría en Huelva, un precioso pueblo de pescadores, tiene diversas playas, pero una de las más grandes y bonitas es, sin duda, la que recibe el mismo nombre, Punta Umbría. Es la más conocida y la más turística, tanto por su calidad como por su historia. Tiene un total de 3,8 kilómetros y 50 metros de ancho y está junto al Paraje Natural de Marismas del Odiel. Es una playa familiar de arena fina y conchas, con un mar de pequeño a moderado oleaje. A una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro-Portugal. Se accede a la vivienda desde de su terraza, donde saborear a cualquier hora de la tranquilidad del entorno. Salón comedor con ventanales con vistas al mar y orientado de forma estratégica, permite conseguir una temperatura optima en verano y ventilación en cualquier época del año. Vivienda de esquina con armarios empotrados en sus tres dormitorios, baño, lavadero y cocina. Patio común de vecinos y en perfecto estado para entrar. Si deseas tener una vivienda donde se detenga el tiempo, no lo dudes y ven a sentirla, una oportunidad al alcance de todos. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor. ".

Con privilegiadas vistas al mar, desde cualquiera de sus dos plantas. Se encuentra esta casa adosada. Esta casa se vende amueblada, a excepción de algunos objetos decorativos. Dispone de plaza de parking sobre suelo en parcela acotada, incluida en el precio. Situada en la zona de la Canaleta de la playa de Punta Umbría. En la Costa de la Luz, al Suroeste de España, y bañada por el Océano Atlántico. Comprende una franja marítima con extensas playas de arena fina y dorada, entre suaves zonas dunares. Con las temperaturas más suaves del Litoral Onubense. Convirtiendo esta casa, en un lugar perfecto para descansar, pasar largas temporadas o, vivir durante todo el año. Punta Umbría, es la playa por excelencia de la provincia de Huelva. Situada dentro del parque natural " Los Enebrales". De gran valor ecológico, que se extiende desde el propio casco urbano. A una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro-Portugal. Una casa llena de luz y ventilación natural. A la que se accede, a través de su terraza, que mira directamente al mar. Donde disfrutar en las largas horas de estío, de corales atardeceres. Y durante la noche disfrutar de un cálido viento de Poniente, con treguas de Levante. La planta baja, está compuesta de salón comedor, cocina equipada, dormitorio y baño completo. Y, un patio trasero, que comunica con la calle Calipso. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal, con terraza privada, de infinitas vistas a la playa. Un baño completo. Y, un dormitorio doble con terraza privada. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor.

En Re/max buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proporcionar a nuestros clientes un “HOGAR” para ellos y su familia. Un espacio donde encuentren comodidad, calidad, seguridad, servicios, tranquilidad, funcionalidad, naturaleza, vistas, emociones, sentimientos y todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos una Vivienda Unifamiliar de 180 m2 de superficie construida en una parcela de 3.024 m2 en la urbanización denominada "El Pintado" en el municipio de Gibraleon, se trata de una exclusiva zona residencial con todos los servicios (colegios, centro de salud, restaurantes, zonas deportivas, supermercados, zonas ajardinadas, club de golf, club de tenis, etc.) ubicada a 4 kilómetros de Huelva Capital, a menos de 10 kilómetros de las playas y estratégicamente equidistante a 1 hora en coche de los aeropuertos internacionales de Sevilla (España) y Faro (Portugal). Pero volvamos a la casa, o si me permiten, la que podría ser su hogar y el de su familia. Se trata de una majestuosa casa donde se destaca la elegancia, la luz predominante y la altísima calidad en todos sus acabados. Distribuida en tres plantas. Planta baja donde nos encontramos un impresionante hall con una elegante escalera como elemento predominante, salón principal con chimenea y comedor principal unido en doble altura, amplia cocina unida a comedor de diario, terraza de invierno con vistas increíbles, baño completo, dormitorio de invitados, zona de lavadero y acceso a planta sótano. En la planta primera, encontramos un fantástico distribuidor que nos da acceso a tres dormitorios, un baño completo y a la suite principal dotada de dormitorio, baño completo y un amplio vestidor. En la planta sótano, se encuentra un gran salón con chimenea, cocina americana, baño, gimnasio y acceso al garaje con capacidad para dos coches, además de otros espacios de uso auxiliar. Si salimos al exterior de la casa, nos encontramos un precioso jardín delantero con una impresionante palmera como elemento principal y si pasamos al jardín trasero nos encontramos una terraza de verano, zona de piscina y una amplia zona de jardín con árboles consolidados. Todo ello comunicado al paraje natural Marismas del Odiel. De manera transversal, informar que la casa dispone de medid...

Excelente vivienda en la Urbanización ´Lomas de Esuri´, con 3 dormitorios y 2 baños más aseo. Casa Adosada de esquina y con vistas panorámicas del campo de Golf, Río Guadiana y Portugal. Está en la manzana 6, cerca de la Cafetería y a 10 minutos andando de la Casa Club. La casa está dividida en 2 plantas más buhardilla. Siendo de esquina proporciona privacidad y tiene un gran jardín privado con terraza. Orientación Suroeste. Desde el jardín se puede acceder directamente a la zona de piscinas y jardines comunitarios. La planta baja tiene un amplio hall de entrada, cocina independiente y amueblada con muebles altos y bajos más electrodomésticos. Patio lavadero con lavadora y termo eléctrico y un trastero. Amplio y luminoso salón comedor, con puerta de salida directa a la terraza. Aseo y trastero bajo escalera. En la primera planta tenemos 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene un baño completo con bañera y una gran terraza con vistas a la zona de piscina y orientación Sur. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo con bañera. Todos los dormitorios tienen armario empotrado y totalmente revestidos. En la buhardilla tenemos una terraza - solarium con excelentes vistas, del campo de golf, Río Guadiana y Portugal. La vivienda cuenta con aire acondicionado bomba de frío y calor y centralizado. Antena parabólica, mamparas en baños y la vivienda está ¡lista para entrar a vivir! Una plaza de parking numerada como anejo inseparable está incluida en el precio. Estratégicamente situada, se encuentra a 10 minutos andando de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri, a 4 km del centro de Ayamonte y a 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri empezó a construirse en el año 2003, con un proyecto ambicioso, con campos de golf, centro comercial y viviendas. Ubicada a las orillas del Río Guadiana, con una situación estratégica a pocos kilómetros del Algarve Portugués. Actualmente es una de las zonas con mayor crecimiento y posibilidad de desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de calidad. El campo de golf de 18-hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año y cuenta también con Restaurante, Cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, en un espacio tranquilo y de calidad y, alejado de los ruidos de la ciudad, esta es para ti. Llámame para concertar una cita para visitarla. Además, nuestro Departamento de Financiació...

Magnífica parcela rústica con un precioso chalet con patio andaluz y piscina. La zona de entrada principal está pavimentada, y cuenta con espacio para parking exterior. Seguidamente, nos encontramos con la fachada del chalet, con garaje y un pequeño hall. La casa cuenta con un salón principal con chimenea, barra americana y cocina con despensa. Un salita para oficina o zona de estudio con ventanas al exterior. Un pasillo distribuidor de las habitaciones y baños. La habitación principal se encuentra a un lado del salón. Es grande, amplia, con mucha luz natural, con baño completo y armario empotrado y calefacción. Las otras 3 habitaciones, son espaciosas, tienen climatizador, con ventanas al exterior. Un baño completo de diseño. La finca está ubicada dentro de una urbanización privada de pocos vecinos, en el paraje conocido como LA CALVILLA, término municipal de Gibraleón. Acceso principal desde la carretera A-495 (Gibraleón-San Bartolomé), seguido de un camino semi-asfaltado de apenas 2 kilometros. La finca cuenta con un camino que te lleva desde la cancela hasta la casa. En la primera parte de la finca tiene un terreno para cultivar, dar un uso agrario, equino o simplemente como finca de recreo. Por detrás de la casa tiene una amplia terraza que forma un patio andaluz con una gran piscina en el centro del mismo, rodeado de arcos y con una parte cubierta. Cuenta con otra zona para hacer barbacoa, cocina exterior y un pequeño aseo con ducha. Todo el perímetro de la parcela está vallada. Dispone de Escritura Pública Notarial. Suministros de electricidad y agua homologados. " A 25 km de la playa, a 6 km de Gibraleón y en plena naturaleza. Gibraleón-Huelva. España. Gibraleón es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. En el año 2016 contaba con 12.523 habitantes. Su extensión superficial es de 328 km² y tiene una densidad de 37,7 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 22´ N, 6º 58´ O. Se encuentra situada a una altitud de 26 metros y a 12 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. La agricultura ha sido desde siempre la base de la economía olontense. Los cultivos tradicionales son el olivar, el cereal y el viñedo, posteriormente estarán cultivos como el girasol y los naranjos. También la ganadería fue muy importante en la economía local, no es casual que Gibraleón cuente con una de las ferias ganaderas más antiguas de España, ya que gran parte de su término estuvo ocupado por ...

Espacioso y muy luminoso, Piso dúplex en zona de la Merced. 137 m2. Amplio salón comedor con todo el frontal acristalado y con balcones a la Avenida de Alemania. Tres dormitorios, anteriormente cuatro, por lo que puede volver a su origen, uno de ellos en planta baja, dos baños, uno por planta, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos con lavadero en el interior, acristalado y abierto a patio comunitario. Armarios empotrados en todos los dormitorios totalmente acabados, elaborados en madera de sapelly. La parte superior de la vivienda, con sus techos tipo buhardilla, con tragaluz de madera abatibles, le dan calidez y amplitud. Gran calidad en la carpintería de madera, con muebles empotrados, tanto en salón como en los dormitorios. Con plaza de garaje incluida en precio y segunda plaza de garaje opcional. En una zona con multitud de comercios y establecimientos, bares, cafeterías, restaurantes, cercano a la estación de autobuses, con parada de taxis muy próximas, con colegios, guarderías, institutos de enseñanza secundaría.. . Hospitales y centros médicos, a cinco minutos del centro caminando. Para pasear o hacer deporte al aire libre, el parque de zona Zafra o para disfrutar con los más pequeños el parque de las Palomas.

Esta fantástica vivienda, ubicada en una Urbanización privada con piscina, pista de tenis y excelente ubicación, consta de 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite en la planta alta, terraza tanto delantera como trasera, salón- comedor, cocina equipada y baño en la planta baja, azotea y garaje abierto en porche, tiene materiales de primera calidad, placas solares... muy cerca de Huelva y Portugal. es el sitio ideal para vivir... ¡Ven a verla! . a vuestra disposición y Departamento Financiero y FÍA... llámanos y te informamos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: