Inmuebles similares a 424509 (11 Inmuebles)


Magnifica vivienda en el tranquilo pueblo de Haria, la vivienda consta de 2 dormitorio, 2 baños, cocina independiente y amplio salon.La vivienda dispone de un amplio garaje con zona de trastero para almacenar. Ademas la vivienda tiene unas magnificas vistas.

La casa es antigua y necessita de reforma casi total.

Vivienda antigua de mas de 115 años , que dispone de dos terrenos, uno de 546 m2 y uno de 241 m2, para ubn total de 787 m2.Tiene costruida una casa de 107 m2 que necesita de buena reforma.

Estupenda casa en el pueblo de Punta mujeres dentro del municipio de Haria, situado a uno 50 metros de las piscinas naturales de Punta Mujeres. Una buena oportunidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón, garaje cerrado y terraza. Ofrece muchas posibilidades, no pierdan esta oportunidad.

Chalet de lujo independiente con maravillosas vistas al campo de golf de Gorraiz y los montes circundantes. Piscina climatizada, jacuzzi para seis personas y sauna, junto al salón principal. Salón-Txoko en la planta baja con billar, tenis de mesa y diversos juegos. Calefacción mediante suelo radiante. Amplias estancias y habitaciones, varias de las mismas, con un altillo-estudio. En el jardín consolidado de varios niveles, hay varios árboles frutales y una pequeña huerta para disfrutar de todo el sabor intenso y natural, de tus hortalizas preferidas, recién cogidas de la mata. Cuidados hasta los más minimos detalles: toldos automáticos con anemómetros, por si hay mucho viento con recogida automática, mucha luminosidad con cristales térmicos etc. Una vivienda pensada para que la familia disfrute de ella, así como de la naturaleza y los espacios abiertos. Disfrutarás tanto en esta casa, que no querrás salir de ella. Haz hoy mismo una oferta antes de que se la quede otro, al precio tan atractivo que está. Oportunidades como esta, se dan pocas veces. Puedes tener esta vivienda exclusiva y única para disfrutarla con tus hijos y amistades.

Esta espectacular vivienda, actualmente en uso como Hotel con encanto, situada en la Villa de Olite, transmite solidez, tradición y serenidad. Fue construida en su totalidad en piedra de mampostería recuperada y nueva, que conforman un singular edificio con un espectacular porche y una torre artística, proporcionándole un resultado muy acertado y acorde con el conjunto arquitectónico de Olite, de edificación rústica y medieval. Está ubicada en primera línea de la avenida principal a 200 metros del casco histórico, en la entrada norte de la localidad. La Villa de Olite es una pequeña ciudad de 4000 habitantes con un imponente Castillo y con una marcada tradición vinícola. Es por ello y por su excelente situación, favoreciendo las comunicaciones, que atrae todos los años a cientos de miles de turistas, lo cual hace que se disponga en la ciudad de una amplia oferta de servicios. Casa individual o chalet en piedra de sillería y mampostería con carpintería de roble y jardín particular. Edificación singular con torre de piedra y vallado en piedra y forja. •Año de construcción 2007 •Dormitorios 9 con baño. •Despacho. •Salón de estar con chimenea. •Cocina con barra de bar y zona comedor. •Choco con cocina independiente, despensa, baños y chimenea. •Cuarto de lavandería. •Sala de calderas. •Jardín con amplio porche de arcos de piedra y piscina. •Superficie habitable aprox. 650 m² •Superficie construida aprox. 750 m² •Terreno aprox. 1.000 m² •Parking 5 vehículos 2 puertas •Estado excelente •Ubicación Excelente en avda. principal de la localidad. en primera línea y cerca del casco histórico. •Sistema de calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. Caldera central y enfriadora central con fancoil individual en cada estancia. •Tipo de calefacción Gas natural •Revestimiento del suelo Tarima flotante Gres/Cerámico Piedra EQUIPAMIENTO Y SINGULARIDADES DE LA CASA: 2 Chimeneas Aire acondicionado Terrazas Ascensor Piscina Jardín Salón para eventos o parking. Características básicas Casa o chalet independiente 2 plantas 750 m² construidos, 650 m² útiles 9 habitaciones o más 12 baños Parcela de 1.000 m² Terraza Balcón Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Trastero Orientación sur Certificación energética: . El inmueble está preparado también para ser divido en dos viviendas independientes, al contar con dos entradas y dos escaleras diferentes.

Estupenda Villa independiente y aislada en una zona exclusiva del pueblo de Tias, la vivienda se situa en una zona con impresionantes vistas al mar y en un area residencial donde se caracteriza por su tranquilidad.La vivienda consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos disponen de su propio baño, con unos acabados muy bien cuidados y una decoracion espectacular, la vivienda consta tambien de un amplio salon con acceso a un comedor independiente con unas cristaleras donde se podra apreciar las magnificas vistas de las que dispone, ademas la vivienda cuenta con una cocina independiente totalmente renovada y con un area de lavado donde tambien dispondra de espacio para almacenar.La parte exterior cuenta con una area de Jacuzzi con un amplia terraza donde poder contemplar el mar y zonas verdes en la parte frontal de la vivienda incluyendo tambien una cochera techada donde poder aparcar hasta dos coches sin ningun problema.

Estupendo Edificio en el pueblo de San Bartolome, la vivienda dispone de 10 dormitorios, 3 baños, azotea, garaje y almacen. Actualemnte se divide en 5 viviendas, una de ellas siendo esta la principal dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina, comedor y salon. Tambien dispone de otro piso de dos dormitorios, baños y salon-cocina. En la planta superior dispone de un pequeño atico con una zona de bar, cocina, baño y salon ademas tiene acceso a la azotea con unas vistas maginficas al Risco de Famara y la pequeña isla de La Graciosa. Ademas en la planta inferior, se distribuye en un garaje de 75 m2 con hueco para dos vehiculos, un almacen y dos pequeños pisos de un dormitorios con baño y salon-cocina.

En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad. Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: