Inmuebles similares a 424509 (14 Inmuebles)


Magnifica vivienda en el tranquilo pueblo de Haria, la vivienda consta de 2 dormitorio, 2 baños, cocina independiente y amplio salon.La vivienda dispone de un amplio garaje con zona de trastero para almacenar. Ademas la vivienda tiene unas magnificas vistas.

La casa es antigua y necessita de reforma casi total.

Muy buena Oportunidad: bonito cuarto apero con magnificas vistas en un intorno natural y relajante. La pequeña vivienda se encuentra en un terreno de 18000 metros vallados que se puede orientar la le explotacion agricola o ganadera. La construcion consta de dos habitaciones y un baño. La red de agua se encuentra a pocos metros de la propiedad

Vivienda antigua de mas de 115 años , que dispone de dos terrenos, uno de 546 m2 y uno de 241 m2, para ubn total de 787 m2.Tiene costruida una casa de 107 m2 que necesita de buena reforma.

Estupenda casa en el pueblo de Punta mujeres dentro del municipio de Haria, situado a uno 50 metros de las piscinas naturales de Punta Mujeres. Una buena oportunidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón, garaje cerrado y terraza. Ofrece muchas posibilidades, no pierdan esta oportunidad.

Chalet de lujo independiente con maravillosas vistas al campo de golf de Gorraiz y los montes circundantes. Piscina climatizada, jacuzzi para seis personas y sauna junto al salón principal. Salón-Txoko en la planta baja con billar, tenis de mesa y diversos juegos. Calefacción mediante suelo radiante. Amplias estancias y habitaciones, varias de las mismas, con un altillo-estudio en el interior de las misma. En el jardín consolidado de varios niveles, hay varios árboles frutales. Cuidados hasta los más minimos detalles: toldos automáticos con anemómetros, por si hay mucho viento con recogida automática etc. Una vivienda pensada para que la familia disfrute de ella, así como de la naturaleza y los espacios abiertos.

Estupenda Villa independiente y aislada en una zona exclusiva del pueblo de Tias, la vivienda se situa en una zona con impresionantes vistas al mar y en un area residencial donde se caracteriza por su tranquilidad.La vivienda consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos disponen de su propio baño, con unos acabados muy bien cuidados y una decoracion espectacular, la vivienda consta tambien de un amplio salon con acceso a un comedor independiente con unas cristaleras donde se podra apreciar las magnificas vistas de las que dispone, ademas la vivienda cuenta con una cocina independiente totalmente renovada y con un area de lavado donde tambien dispondra de espacio para almacenar.La parte exterior cuenta con una area de Jacuzzi con un amplia terraza donde poder contemplar el mar y zonas verdes en la parte frontal de la vivienda incluyendo tambien una cochera techada donde poder aparcar hasta dos coches sin ningun problema.

Muy buena oportunidad casa en una de las zona mas caracteristica y bien situada de la isla la casa nesecita reformas.consta de recibidor, 2 dormitorios, salon, cocina, baño cuarto pila patio, en la trasera de la vivienda hay unas habitaciones en ruina que ocupan uno 70 metros de superficie que ofrecen la posibilidad de ampliar la vivienda con varias opciones

En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad. Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: