Inmuebles similares a 424509 (15 Inmuebles)


Magnifica vivienda en el tranquilo pueblo de Haria, la vivienda consta de 2 dormitorio, 2 baños, cocina independiente y amplio salon.La vivienda dispone de un amplio garaje con zona de trastero para almacenar. Ademas la vivienda tiene unas magnificas vistas.

Oportunidad unica en Haria para inversores. Casa de 148 m2 totalmente a reformar en una parcela de 196 m2.

La casa es antigua y necessita de reforma casi total.

Muy buena Oportunidad: bonito cuarto apero con magnificas vistas en un intorno natural y relajante. La pequeña vivienda se encuentra en un terreno de 18000 metros vallados que se puede orientar la le explotacion agricola o ganadera. La construcion consta de dos habitaciones y un baño. La red de agua se encuentra a pocos metros de la propiedad

Vivienda antigua de mas de 115 años , que dispone de dos terrenos, uno de 546 m2 y uno de 241 m2, para ubn total de 787 m2.Tiene costruida una casa de 107 m2 que necesita de buena reforma.

Estupenda casa en el pueblo de Punta mujeres dentro del municipio de Haria, situado a uno 50 metros de las piscinas naturales de Punta Mujeres. Una buena oportunidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón, garaje cerrado y terraza. Ofrece muchas posibilidades, no pierdan esta oportunidad.

Chalet de lujo independiente con maravillosas vistas al campo de golf de Gorraiz y los montes circundantes. Piscina climatizada, jacuzzi para seis personas y sauna, junto al salón principal. Salón-Txoko en la planta baja con billar, tenis de mesa y diversos juegos. Calefacción mediante suelo radiante. Amplias estancias y habitaciones, varias de las mismas, con un altillo-estudio. En el jardín consolidado de varios niveles, hay varios árboles frutales y una pequeña huerta para disfrutar de todo el sabor intenso y natural, de tus hortalizas preferidas, recién cogidas de la mata. Cuidados hasta los más minimos detalles: toldos automáticos con anemómetros, por si hay mucho viento con recogida automática, mucha luminosidad con cristales térmicos etc. Una vivienda pensada para que la familia disfrute de ella, así como de la naturaleza y los espacios abiertos. Disfrutarás tanto en esta casa, que no querrás salir de ella. Haz hoy mismo una oferta antes de que se la quede otro, al precio tan atractivo que está. Oportunidades como esta, se dan pocas veces. Puedes tener esta vivienda exclusiva y única para disfrutarla con tus hijos y amistades.

Estupendo Edificio en el pueblo de San Bartolome, la vivienda dispone de 10 dormitorios, 3 baños, azotea, garaje y almacen. Actualemnte se divide en 5 viviendas, una de ellas siendo esta la principal dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina, comedor y salon. Tambien dispone de otro piso de dos dormitorios, baños y salon-cocina. En la planta superior dispone de un pequeño atico con una zona de bar, cocina, baño y salon ademas tiene acceso a la azotea con unas vistas maginficas al Risco de Famara y la pequeña isla de La Graciosa. Ademas en la planta inferior, se distribuye en un garaje de 75 m2 con hueco para dos vehiculos, un almacen y dos pequeños pisos de un dormitorios con baño y salon-cocina.

Singular casa independiente en el tranquilo pueblo de Soo, vivienda de estilo canario con patio cubierto, se distribuye en 5 dormitorios, salon, cocina totalemente independiente y nueva, cuenta con un amplio baño, salón y un almacen de 50m2 con espacio hasta dos vehiculos. La vivienda se encuentra en perfecto estado, mide 200m2 en una parcela de 273 m2, esta situado en plena calle general de pueblo muy cerca de supermercados y acceso hacia Famara y Arrecife.Oportunidad unica para adquirir una amplia vivienda con sin fin de posibilidades.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: