Inmuebles similares a 429630 (25 Inmuebles)


Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.

Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situado en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. La vivienda cuenta con 75 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso y amplio salón, baño completo y cocina amueblada con lavadero. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

Magnífico piso en San José de la Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y a tan solo quince minutos de Sevilla. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos en su estupendo patio propio, arroparte con el calor de la chimenea en su amplio salón. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, lista para disfrutarla. Consta de un amplio salón- comedor con chimenea y cocina americana completamente amueblada y equipada, pasillo por el que se accede a la zona de descanso con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha recientemente reformado. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en armarios y cocina como en un amplio y confortable trastero al que se accede desde el pasillo del inmueble. También podrás disfrutar de una fenomenal terraza de uso compartido, la que puedes utilizar cuantas veces quieras para celebrar cenas, cumpleaños o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que se aprecian desde la misma. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. Además a 50 metros se encuentra la estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. " "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Si búscas un piso (situado en planta baja) en perfectas condiciones, bien ubicado y con zonas comunes (piscina) esta es tu vivienda. La vivienda se encuentra cernana al centro de la ciudad y a un kilometro de la Autovía. Este maravilloso piso se encuentra en un recinto cerrado, tiene un amplio y luminoso salón, cocina totalmente amueblada con barra americana; dos habitaciones, la suite principal con armario empotrado, A/A frio/calor, cuarto de baño completo y un patío interior. Además dispone de una plaza de garaje con trastero. El edificio está dotado de dos piscinas, una para los mas peques, ubicadas en la parte superior del mismo. Venga a conocer el encanto de esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición.

Se trata de una casa de diseño en Alcalá del Río, Sevilla. Cuenta con dos plantas que suman un total de 126 metros cuadrados construidos, de los cuales 90 son útiles. En ellos encontrarás 4 habitaciones dobles, exteriores, luminosas, tranquilas, siempre manteniendo el diseño contemporáneo. Además consta de 2 patios, uno de ellos con capacidad para un coche, barbacoa, zona de recreo para verano. Tiene un amplio salón de 20 m2, una cocina totalmente amueblada y equipada. Además en la casa encontramos dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Se encuentra en Alcalá del Rio, alejada del ruido y al mismo tiempo a cinco minutos del centro del municipio, donde encontrarás Mercadona, colegios, centros de salud, bares, restaurantes, comercio minorista, todo a 25 minutos de Sevilla.Sin duda, un hogar donde desarrollar una vida en familia plena. UN LUGAR DONDE VIVIR.GASTOS NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Magnifica casa en Almesilla. Sevilla. Bda el prado Casa de dos plantas, consta en la planta baja de salon todo exterior, Cocina completamente equipada y amueblada, Aseo, Patio trasero ensolado con un amplio traStero, plaza de garaje en superficie. En la planta primera disponemos de tres habitaciones todas con bastante iluminación y exteriores una de ellas es un magnifico vestidor.En la misma urbanización disponemos de centro medico, colegio, Parques infantiles, supermercados. Todo lo necesario para vivir con todas las comodidades a su alcance.GASTOS DE AGENCIA INCLUIDO EN PRECIO.GASTOS COMPRADOR NO INCLUIDO EN P. V. P.

Imagínate vivir en un precioso apartamento en la principal avenida de Tomares, en un elegante edificio con paredes revestidas en mármol y estuco. La vivienda dispone de un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño, y un espléndido salón, en el que podrás disfrutar de espacio y luz. La cocina, muy funcional, está abierta al salón. La vivienda cuenta con puerta de seguridad, vídeo portero, ventanas climalit, gas natural, climatización centralizada, y suelos de mármol. Plaza de garaje, y un espacioso trastero en cómodo y amplio sótano comunitario.

Espaciosa vivienda situada en una de las avenidas principales de Alcalá de Guadaíra, Avda. Antonio Mairena, en una cuarta y última planta del edificio, con ascensor, orientada al sureste, lo que la dota de una especial y constante luminosidad en todas sus estancias. Tiene una superficie de 106 metros cuadrados construidos y casi 89 metros cuadrados útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, así mismo tiene una cocina con zona office y lavadero, un hermoso salón con un balcón con gran perspectiva, dada la altura y situación del edificio. El estado de la vivienda es el original, por lo que requiere de cierta reforma para que adquiera un aspecto actual, pero dada su buena distribución y superficie, ofrece muy buenas posibilidades para obtener una fantástica y cómoda vivienda, ideal para familias con varios miembros. La avenida donde se sitúa ofrece una muy buena comunicación y todos los servicios de la ciudad a su alcance. Tiene amplias zonas comunes peatonales y ajardinadas. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el sótano por sólo 8.000 €. Honorarios de agencia incluidos en el precio, no incluidos impuestos, notaría y registro.

Se vende piso de 4 dormitorios ubicado en Sevilla Capital, a 3 minutos andando a la Estación de Metro Gran Plaza. Tiene cocina reformada y aire acondicionado en el salón. Todos los ambientes son muy luminosos y cuenta con baño completo con ventana. Se llega andando al Centro Comercial Nervión Plaza. Está ubicado en zona residencial, muy tranquila, a poca distancia de la zona comercial, bares, cines. Cerca de la Universidad. Ubicado en Planta Baja: Ideal para personas con movilidad reducida. Interesante inversión para alquilar a estudiantes, con alta rentabilidad. También familias numerosas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


    Búsqueda



















    Orden: