Inmuebles similares a 432693 (26 Inmuebles)


Esplendido y Confortable Chalet Pareado a 30 minutos del centro de Madrid. 200 M2 de vivienda en parcela de 450 m2, en una de las mejores urbanizaciones del pueblo de Loeches. Cabe destacar de esta casa las magníficas calidades de su construcción; líneas rectas y neutras en todos los acabados. Desde su vestíbulo accedemos a un amplio Salón Comedor que gira en torno a su chimenea, amplios techos y ventanales, donde la luz es su principal protagonista, dejan ver agradables vistas de la parcela. La cocina de moderno diseño, se encuentra totalmente amueblada y con los electrodomésticos básicos. Siguiendo con 1 Aseo de Cortesía y Un amplio Dormitorio Principal en Suite, con Vestidor de armarios de roble y frentes de espejos y Cuarto de Baño culminan la planta baja y hacen las delicias de esta acogedora, confortable y contemporánea vivienda. Dispone también en la primera planta, de otros 3 Dormitorios más, 2 Cuartos de Baño Completos y 1 Solárium en uno de los dormitorios. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid.

¿BUSCAS UN LUGAR TRANQUILO PARA VIVIR?.. . ENTONCES, LOECHES ES PARA TI. Municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier ciudad. En Loeches esta ubicado este estupendo Chalet del 2004, situado en un entorno de tranquilidad. Diseñado y pensado para su disfrute cuenta con una superficie de 190 M2 en una parcela de 226 M2. , distribuido en dos plantas. Un pequeño porche acristalado nos da la bienvenida a la vivienda en donde a continuación nos encontramos con un Salón Comedor Independiente de amplios ventanales; la luz es su principal protagonista y por donde podrás ver también, agradables vistas de los exteriores. La Cocina de cuidado diseño, queda totalmente amueblada y con electrodomésticos. Amplia y luminosa, podrás reunir a toda tu familia para comer en ella. También tienes en esa misma planta, un Dormitorio. (siempre tan útil, a la hora de alojar a personas mayores o visitas). Un bonito Aseo de Cortesía termina nuestro recorrido en la planta baja. Unas cómodas escaleras de mármol, nos llevan a un pequeño distribuidor donde tenemos otros 4 dormitorios; uno de los cuales es el principal: amplio, luminoso y con un estupendo Cuarto de Baño con bañera de hidromasaje. Otros 3 dormitorios; uno de ellos abuhardillado, comparten otro Cuarto de Baño completo. Los acabados son de excelente calidad: Carpintería Exterior de Aluminio Climalit con barrotillos. Rejas de Seguridad. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Tarima y Grés. Y para guardar el coche, dispondrás de un garaje cerrado con puerta eléctrica. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro S. S, Farmacias, Colegios, Polideportivo, Piscinas Municipales, Supermercados, Bancos, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a este chalet, en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. En los precios de venta no están incluidos Impuestos Legales ni gastos de Escrituración. Te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir el préstamo hipotecario. Quedamos?

EN LOECHES, GRAN PARCELA DE 1.200 M2 CON 2 VIVIENDAS. Casas con situación privilegiada, ubicadas en una de las avenidas más amplias del pueblo. Cuenta con una gran parcela de 1.200 M2, en donde se encuentran 2 viviendas independientes; una de 230 M2 distribuida en 2 plantas + sótano y otra de 145 M2 en una sola planta. También dispone de una Cancha de Tenis de 170 M2, Piscina, etc. Desde sus Salones de amplias dimensiones, podemos ver sus jardines. Una de las casas tiene un amplio Salón Comedor con chimenea, barra bar, despensa, Aseo, 3 Dormitorios, Porche, Sótano, Vado a la calle trasera. La otra casa cuenta con otro amplio Salón Comedor con Chimenea, Cocina, Aseo, Cuarto de Baño y 4 Dormitorios. Ambas viviendas necesitan actualización. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda para una gran familia, o para dos. También como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

"DISFRUTA DEL TIEMPO LIBRE CON TU FAMILIA Y AMIGOS EN TU PROPIA PISCINA PRIVADA”. Excelente Chalet pareado en Loeches, destaca por su ubicación muy cercano al centro del municipio. Consta de 186 m2 distribuido en 3 plantas, en una parcela de 250 m2. Su planta baja dispone de Salón Comedor que gira en torno a su chimenea y vistas al jardín; en donde se puede observar una bonita piscina y su barbacoa de obra. Cocina amplia y luminosa donde podrás comer con tu familia. Un Dormitorio y un Cuarto de Baño con plato de ducha. En las plantas superiores tenemos los 4 Dormitorios; uno de ellos en suite. Armarios Empotrados en todas las Habitaciones de la primera planta, 2 Baños completos y una estupenda Buhardilla Acondicionada. Los acabados incluyen carpintería interior de Sapelly y exterior de Aluminio con Climalit. La Calefacción y el agua caliente de Gas Natural con Caldera con depósito de agua caliente. Se le añadió a la vivienda un Cuarto de Caldera y almacenamiento. La parcela esta solada y tiene delante espacio para Coches. Pérgola de aluminio con toldos en parte trasera de la casa. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: centro médico, farmacia, colegios, supermercados, transporte público, zonas verdes, servicios municipales, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento a Madrid por R-3, M-50, A3. Líneas de autobús 261 y 284. Esta vivienda es perfecta para una familia que busque la tranquilidad de estar rodeado del campo y la naturaleza sin renunciar a los servicios que ofrece cualquier ciudad. Ven a visitarla y hablemos…. ".

EXCELENTE CASONA DE PUEBLO PARA REHABILITAR. CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS. Excelente Casa de Pueblo a rehabilitar con muchas posibilidades. Ubicada en el Centro de Loeches. Con situación privilegiada al estar enclavada entre el Conventos de las Dominicas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Panteón de la Casa de Alba. Esta vivienda está situada en un esquinazo y sus fachadas dan a tres calles: Manuel Rosales, Manteca y Sevilla. Consta de una superficie de 626 m2 de construcción en una parcela de 331 m2. La Casa está distribuida en Planta Baja, amplio Altillo y gran Bodega. En la planta Baja nos encontramos con un Hall de entrada del cual se bifurcan diferentes estancias; Salón Comedor presidido por una hermosa chimenea, 4 amplios Dormitorios, 2 Cuartos de Baño, Cocina y Patio. Anejo a la edificación; en el Sótano, nos encontramos con una curiosa y gran Bodega. Y si nos vamos al Altillo; veremos que hay muchos metros en donde podemos dejar volar nuestra imaginación a la hora de convertirlo en lo que queramos… Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Esta gran Casa constituye una buena oportunidad como inversión cara a su explotación hostelera, o la puedes convertir en la casa que siempre has soñado, ya que tiene grandes posibilidades. Quieres verla?.. . llámame y hablemos.

DÚPLEX EN VENTA EN LOECHES… A 30 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Destaca por su ubicación en el pueblo, excelente dúplex totalmente exterior y con una superficie de 98 M2. , distribuidos de la siguiente manera: Salón Comedor con terraza donde la luz es el principal protagonista; dando a la vivienda mucha claridad y ventilación. 3 Dormitorios; uno de ellos en la planta baja. 2 Cuartos de Baño completos; uno en la planta baja y otro en la primera. Amplia e iluminada Cocina Amueblada con electrodomésticos básicos: Campana, Vitrocerámica y Horno. Dispone también de los beneficios de un Tendedero. Carpintería Exterior de Aluminio Blanco y Climalit. Carpintería Interior de Roble. Suelos de Gres. Puerta de Seguridad Blindada. Aire Acondicionado. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda, en un espacio perfecto para una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Si quieres quedar para verlo, no dudes en llamarnos.

Estupendo Chalet Adosado situado en Algete con magníficas zonas comunes a tan sólo 20 minutos de Madrid. Ubicado en una urbanización con bonitos jardines y excelentes instalaciones que incluyen una gran piscina con una amplia zona de césped, un parque infantil y pistas de tenis, padel y usos mixtos. La vivienda tiene 202 m2 construidos y un bonito jardín de 50 m2 en la parte trasera. La planta sótano de unos 50 m2 es un amplio garaje de 2/3 plazas con acceso directo desde la casa. La planta baja consta de un aseo, una amplia cocina y un gran salón-comedor de 25 m2 con salida al jardín trasero. Todo el suelo de esta planta es de reciente instalación al igual que el mobiliario y la caldera de la cocina. Desde un distribuidor común, se accede a los tres dormitorios y dos baños de los que consta la planta alta. Dos dormitorios amplios con armarios empotrados y que comparten un baño completo. El otro baño también completo es tipo suite, formando parte del dormitorio principal también con un gran armario empotrado. Como guinda a esta estupenda vivienda, la última planta de la vivienda se trata de una preciosa buhardilla totalmente diáfana de unos 30 m2. La vivienda tiene calefacción individual de gas natural. Dispone de aire acondicionado en el salón y las habitaciones. Cuenta también con una silla salva escaleras eléctrica que conecta la planta baja con la primera planta. También atendemos los fines de semana. ¡No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador!

VIVIR EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL. Oportunidad de ampliar tus espacios y los de tu familia. CHALET EN VENTA en urbanización residencial Felipe II, disfrutaras de una vivienda reformada, para vivir todo el año, en contacto con la naturaleza. En la visita nos encontramos con entrada totalmente pavimentada. Primera planta puerta con cristalera, pequeño recibidor y puerta en madera. Un amplio hall de entrada, distribuye el salón, cocina y amplia habitación suite con baño completo. Paredes pintadas recientemente. El salón se comunica con puerta de absceso al jardín. Cerramiento doble ventana en aluminio climalic. , con persianas y mosquitera en habitaciones. Las calidades de pavimentos en toda la casa en suelo laminado Alemán con treinta años de garantía, la carpintería en laminado blanca le dan luz y modernidad a las estancias. La cocina equipada en madera maciza con encimera de granito, fregadero de silestone. En la planta segunda, hall, dos dormitorios suite con baños completos y espacio con caída en techo ampliable a otros veinte metros mas. En planta sótano, un amplio espacio acondicionado como sala de recreo y estar con ventanas al exterior, trastero preparado, despensa, y garaje para dos coches. Régimen de comunidad 70 euros trimestral y 45 de mantenimiento de piscina que da servicio a solamente 18 vecinos de los 55 que componen la comunidad. Esta urbanización cuenta con parada de autobús y salida muy próxima a la A6. Colegios que dan servicio al municipio: concertado, privado, público. CALEFACCIÓN GAS NATURAL AIRE ACONDICIONADO en planta 2, inverter bomba frió /calor. GIMNASIO DESPENSA TRASTERO PLAZAS DE GARAJE PRECIOSAS VISTAS. RECIENTEMENTE REFORMADO.

QUIÉRES UN LOCAL DONDE PUEDAS VIVIR Y A LA VEZ TENER TU NEGOCIO?.. . O PREFIERES CONVERTIRLO EN DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES?.. . En Loeches, a pocos metros de la plaza principal del pueblo, se encuentra este excelente local de 128 M2 totalmente acondicionado: fontanería, electricidad, sistemas de aire acondicionado independientes, etc. Su fachada principal tiene 11 metros y el local presenta vistas a tres fachadas. Parte de este inmueble en principio, fue destinado a local comercial y parte a un “Estudio tipo Dúplex”, ambos con entradas independientes; que se pueden unir si se desea. Y ambos con sistemas de aire acondicionado independientes. Cuadro de luces independientes. Altura de techos: 5 metros. Toma de gas natural en puerta. El local actualmente está dividido en 4 cabinas, Despacho, Recibidor y 2 Aseos. El apartamento tiene 2 Plantas: En la planta inferior tiene un Salón, espacio para cocina americana, (sin alicatar) y Cuarto de Baño completo, (sin alicatar), preparado para instalación de Jacuzzi. La planta superior está totalmente diáfana. El local es muy luminoso debido a las 11 ventanas que posee, todas de aluminio blanco con Climalit y rejas. La carpintería interior es de pino. Uno de los baños tiene acceso para minusválidos. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Polideportivo, Campos de Futbol, Piscina Pública, Gimnasio, Parques Públicos, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. Como veis este local es perfecto tanto como negocio y vivienda o para convertirlo en 2 buenos pisos… Ven a verlo y hablemos… En los precios de venta no están incluidos Impuestos Legales ni gastos de Escrituración. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: