Inmuebles similares a 435041 (26 Inmuebles)


Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado, vivienda de 3 habitaciones que goza de grandes ventanales uno de ellos cuenta con aire acondicionado, pasillo con armario empotrado, baño completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales al exterior, cocina completa mas cuarto de la limpieza, hall de entrada y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes con fácil acceso a la autovía A4 y aeropuerto. cercano a trasporte publico con parada B4 Y 28. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Sevilla Este se encuentra situado en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 106 m2 ubicada en una de sus arterias principales Avenida de las Ciencias, rodeada de zonas ajardinadas con parques infantiles, colegios, ambulatorios y transporte público. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad. La vivienda es de VPO, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, lavadero, armarios empotrados en tres de los dormitorios, A/A frío y calor por conductos. El garaje y el trastero están incluidos en el precio. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Fantástico piso de 120 m² en Edificio Málaga (Sevilla Este). La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada, terraza acristalada, amplio hall de entrada. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en pasillo. Muy luminoso. La vivienda tiene vistas a una zona muy tranquila de unifamiliares. Situado a escasos metros de hotel Vértice, zona de comercios, bancos, colegios, guarderías.. . Muy bien comunicado con líneas de autobuses y fácil salida a carretera de Málaga y SE-30. tambien dispone de accionees para acceder a club social de los delfines con piscina, pistas de tenis y padel incluida en el precio de venta.

Magnífico piso en La Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y con unas comunicaciones inmejorables con Sevilla capital. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de su amplia terraza de 32 m2, con toldos que la protegen del sol de mediodía y que recorre toda la vivienda. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, esperando a su nueva familia para hacer de ella su hogar. Consta de hall de entrada, un amplio salón-comedor, cocina independiente completamente amueblada (disponible sin electrodomésticos), pasillo por el que se accede a la zona de descanso con tres dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado que se utiliza como despacho y vestidor, dos baños completos, uno de ellos en suite. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en la cocina como en sus dos trasteros que tiene en la terraza. Suelos de mármol en salón y habitaciones, gres en cocina y baños, carpintería interior en madera, cierres de ventanas y terraza en aluminio lacado en blanco, rejas en todas las ventanas. El inmueble dispone de aire acondicionado centralizado. En el precio de venta se incluye plaza de garaje. El edificio tiene ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Todas las estancias son exteriores y tienen acceso a la terraza que recorre toda la vivienda, excepto la cocina que tiene ventana a un patio de luces interior y los baños que son interiores. A poca distancia tiene las paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. En definitiva todos los servicios a mano. Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

PARE, LEA, VALORE Y NOS LLAMA. Estupendo inmueble localizado en Residencial Los Príncipes, situado en el distrito norte de la capital hispalense, cuarta planta con ascensor. Piso de 83 m2 de los cuales 75 m2 son útiles, dispone de 3 habitaciones y 1 baño con placa de ducha de reciente instalación. Split en salón con magnífica terraza, muy, muy luminoso. Cocina con posibilidad de reformar con cuarto lavadero a parte. El entorno ofrece una estupenda combinación de transporte público con dos líneas de autobuses 11 y 13, finalizando ambas en el casco histórico, a unos quince minutos de trayecto. A veinte minutos caminado del campus y Hospital Universitario Virgen Macarena, y a siete minutos caminado de carrefour Macarena. Con inmejorable salida hacía SE-30 y A-92. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje subterráneo y vigilado a muy buen precio. El emplazamiento posee multitud de comercios, bares, centro de salud, colegios y guarderías. Si quiere invertir en una vivienda para obtener rentabilidad constante o bien, afianzarse en una de las zonas más demandadas actualmente de la capital, no busque más. Hay oportunidades que no pueden dejarse escapar. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Si quieres tener una máxima calidad de vida y mínimo trabajo, esta es tu casa. Magnífica Vivienda en Sevilla Este en una perpendicular a Emilio Lemos, Calle Periodista Eduardo Chinarro N4, edificio de reciente construcción en 2010 con excelentes comunicaciones de líneas de autobuses públicos, tren de cercanía palacio de congresos, centro de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, etc. y una excepcional orientación. La propiedad en venta de 85 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (84) de 14 m2 y un trastero (T22) de 6 m2, prácticamente a estrenar, cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con materiales de alta calidad y lavadero. Ideal familia e Inversores EXTRAS Exterior Vivienda: Patio interior para juegos de niños, Garaje, Trastero, Buena comunicación y trasportes públicos cercanos. Interior Vivienda: Aire acondicionado mediante Split, Placas solares, Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit o similar, Paredes lisas, Cocina de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y vitrocerámica de inducción. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios.

Magnífico piso en Mairena del Aljarafe, Sevilla. se encuentra en Plaza de las Estrellas, 41927, Mairena del Aljarafe en la planta 1. Es un piso que tiene 100 m2 de los cuales 90 m2 son útiles. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños totalmente reformado y todo exterior, Calidades de primera, Cocina amueblada y equipada con una gran despensa y lavadero, Armarios empotrados y preistalacion A/A centralizado. Tiene zonas comunes como parque infantiles, piscina etc.. . Esta a tan solo 5 minutos del metro y facil salida para Sevilla. Todo tipo de servicios en la misma manzana.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A(documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.


    Búsqueda



















    Orden: