Inmuebles similares a 436193 (30 Inmuebles)


Bonita casa de tres dormitorios donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas al parque natural. Podrás verlas casi desde cualquier punto de la casa, salón, dormitorio, azotea...no podrás dejar de mirarlas. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado y en la última planta, tienes un espacio abierto donde podrás, si quieres, hacer un dormitorio más y otro baño, ya que tiene la instalación hecha. La vivienda, además, se encuentra situada a escasos metros del Parque del Cerro y la playa de Camposoto. ¿Quieres verlo en persona? Llámame. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. F. I. A. a disposición del consumidor. "."

Ahora tienes la ocasión de adquirir en propiedad la plaza de garaje que tanto necesita tu vehículo, se acabaron esas malas tardes noches buscando aparcamiento, no mas escarcha en el parabrisas, no tener que poner la calefacción a tope todas las mañanas, pero sobretodo tienes la oportunidad de dejar de repetirte todas las mañanas esa maldita pregunta ¿Donde aparqué ayer se han llevado mi coche donde está? quien me lo ha cambiado de sitio! Reserva ya tu plaza y duerme tranquilo. También disponemos de plazas de menor tamaño en el mismo edificio. P. V. P: Gastos de agencia, registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Ahora tienes la ocasión de adquirir en propiedad la plaza de garaje que tanto necesita tu vehículo, se acabaron esas malas tardes noches buscando aparcamiento, no mas escarcha en el parabrisas, no tener que poner la calefacción a tope todas las mañanas, pero sobretodo tienes la oportunidad de dejar de repetirte todas las mañanas esa maldita pregunta ¿Donde aparqué ayer se han llevado mi coche donde está? quien me lo ha cambiado de sitio! Reserva ya tu plaza y duerme tranquilo. También disponemos de plazas de mayor tamaño en el mismo edificio. P. V. P: Gastos de agencia, registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Ahora tienes la ocasión de adquirir en propiedad la plaza de garaje que tanto necesita tu vehículo, se acabaron esas malas tardes noches buscando aparcamiento, no mas escarcha en el parabrisas, no tener que poner la calefacción a tope todas las mañanas, pero sobretodo tienes la oportunidad de dejar de repetirte todas las mañanas esa maldita pregunta ¿Donde aparqué ayer se han llevado mi coche donde está? quien me lo ha cambiado de sitio! Reserva ya tu plaza y duerme tranquilo. También disponemos de plazas de mayor o menor tamaño en el mismo edificio. P. V. P: Gastos de agencia, registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

¿Te imaginas poder contemplar esas puestas de sol que tanto se publican en las redes sociales a diario? Si te gustan las playas de Cádiz y más concretamente las de El Palmar, Zahora, La cala del Aceite, La Fuente del gallo, Los Alemanes, Las calas de Conil, La Barrosa y el Novo Sancti Petri, Los Caños de Meca y unas cuantas más que harían interminable este párrafo, te ofrezco una propiedad situada en el mismo centro de todas ellas. Una propiedad a 200 metros de orilla, autosuficiente energéticamente, para disfrutar del relajante sonido de las olas y la brisa del mar. Una propiedad para disfrutar de esos meses o semanas de merecido descanso, desconectar del estrés y de por que no, por los días que desees, poder disfrutar de la vida como lo harían los mismísimos Dioses. Si quieres tu trocito de paraíso solo para tí y para los tuyos, ven a conocer esta propiedad, no la dejes pasar. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Magnifica vivienda en 2ª linea de playa, a 100 m del mar aproximadamente. Ubicada en una de las urbanizaciones mas cotizadas de Conil, La Atalaya. La peculiaridad de esta vivienda en planta baja, es que tiene dos entradas, desde el edificio comunitario y otra por la parte trasera, desde la terraza, que se comunica con la calle por la que se baja directamente a la playa, con lo que se tiene acceso directo y totalmente independiente de los vecinos del edificio. Amplia, luminosa, acogedora y con una amplia terraza desde la que puedes oír el suave sonido del mar y respirar la brisa marina. A escasos metros tiene diferentes miradores donde podrás disfrutar preciosos atardeceres y puestas de sol. Si quieres vivir en una zona tranquila y cerca del mar, es esta la vivienda que estás buscando. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Excelente oportunidad. Restaurante en pleno funcionamiento, licencia definitiva y totalmente equipado. ¡ Aprovecha la campaña de Navidad para comenzar a amortizar la inversión! . El local está muy acreditado en Las Navas, consiguiendo una facturación importante año tras año. Dispone de cocina equipada, barra con espacio para servicio de desayunos o tapeo, Sala junto a la barra y otro salón en terraza cubierta climatizada ideal para carta o banquetes, almacén-bodega muy espacioso. Se incluye dotación completa para trabajar desde el primer día, menaje, maquinaria, lencería, etc.

Bajo comercial de 254 metros cuadrados a pie de la Avenida Pablo Picasso en Granada. Dispone de Autorización de Vado. En su diáfano interior, encontramos con una amplia oficina, almacén de 25 metros cuadrados, dos trasteros de 7 y 5 metros cuadrados, y un aseo. Zona diferenciada de taller o de trabajo junto a una amplia sala de exposición o de usos múltiples. Situado en una amplía zona Residencial de Granada, donde sus vecinos son de clase media-alta, y en los alrededores se sitúan distintos comercios de "Vehículos de Ocasión", Bancos, Supermercados, Escuelas Privadas, farmacias, Cafeterías, Telefónica, Club deportivos y un amplío abanico de zona de negocios. Está situado en una zona estratégica de Granada, al Norte, a tan sólo unos minutos del Palacio de Congresos y del Centro Cultural y Financiero de Granada cruzando el emblemático Puente Árabe sobre el río Genil. Por el Sur, está situado a escasa distancia del Metro de Granada en la Parada La Hípica, el Palacio de Deportes y acceso a la circunvalación de Granada.

^^^**MAGNIFICO LOCAL DE 185 m2 ACTUALMENTE DIVIDIDO EN DOS LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS PROVINCIAS DE FUENLABRADA. CON LICENCIAS, TERRAZAS Y SALIDA DE HUMOS**^^^ Magnífico local de 185 m2 con numerosas posibilidades. Actualmente se encuentra dividido en dos locales, uno exterior a pie de calle y otro interior junto a la puerta de acceso al centro comercial. Un local consta de 115 m2 y el otro de 70 m2 sin contar las terrazas. Ambos locales cuentan con amplias terrazas (exterior e interior) y salidas de humo. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza de las Provincias de Fuenlabrada con gran afluencia de público, al ser el único centro comercial de la zona. El centro comercial cuenta con parking privado y muy buena comunicación. Una oportunidad perfecta para tener dos negocios en uno o para grandes marcas comerciales. Para más información no dude en contactar con nosotros.


    Búsqueda



















    Orden: