Inmuebles similares a 439043 (30 Inmuebles)


Exclusivo Chalet en Simón verde, diseñado por prestigioso arquitecto, parcela de 1.000 m2 y 300 m2 construidos, con 5 dormitorios, (el principal en suite con jacuzzi), y el de invitados también en suite, 4 cuartos de baño completos, (el principal con jacuzzi), 2 con platos de ducha y otro con bañera. Tiene una amplia cocina con office con vistas al jardín y con despensa. El salón comedor en "L" tiene vistas al jardín y a la amplia piscina de la comunidad, que también tiene piscina para niños. El jardín de la comunidad cuenta con olivos centenarios. Hay amplios armarios vestidos en todos los dormitorios y en el recibidor. El chalet tiene aire acondicionado centralizado frío-calor y con sectores por plantas. Las mallorquinas son de PVC de reconocida marca alemana y las ventanas tienen climalit, todo de excelente calidad y muy fácil limpieza y mantenimiento. Los suelos son de mármol de Carrara y de parquet. Cuenta con garaje, lavadero y trastero. Además dispone también de espacio exterior guardacoches semicubierto con capacidad para 4 vehículos. La ubicación es excelente. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Impresionante y agradable chalet de lujo en 1.250 m2 de parcela y unos 600 m2 construidos en dos plantas mas un semisótano, garaje, piscina, completamente climatizado, calidades de lujo y muy bien distribuido para hacer que vivir en el sea sencillo y muy agradable. En la primera planta un gran vestíbulo de distribución, amplia cocina office, con despensa y lavadero, dos dormitorios uno de ellos como despacho y un baño completo, con bañera tipo romántica victoriana, un buen salón con chimenea. En la segunda planta 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite muy amplio con baño, jacuzzi y zona de vestidor, y dos entradas y otro baño mas. Mirador desde donde se divisa la mitad del Aljarafe. Semisótano con luz natural esta divido en dos, una parte como sala rociera con barra y una gran bodega preparada para tener en ella los mejores caldos y embutidos de nuestra tierra, y la otra como garaje para varios coches con un trastero, también dispone un aseo. Jardín, piscina en L, pozo y trastero. Todo con calidades de lujo Zona muy tranquila ya que esta en una calle sin salida, al lado de todos los servicios, hospital, centro de ocio, colegios univervisidad etc. Rapido acceso a Autovia-49 por Bormujos y por Castilleja. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnífico chalet independiente en pleno corazón de la naturaleza y a solo 15 min de Sevilla capital. ¿Quieres vivir en él? Parcela de 890 m² y 531 m² de vivienda ubicada en la urbanización Pinares de Oromana. La vivienda consta de 2 plantas más sótano y buhardilla. En planta baja nos encontramos una espectacular cocina totalmente amueblada y equipada con salida al jardín, un amplio y luminoso salón con chimenea, un dormitorio y un baño completo. Suelo de mármol radiante en toda la planta baja. Puertas de paso lacadas en blanco. En planta alta nos encontramos 4 dormitorios, 2 de ellos tipo suite y el dormitorio principal con vestidor, salida a terraza desde 2 de los dormitorios, 3 baños en planta alta, uno de ellos con jacuzzi. Desde la segunda planta accedemos a una fantástica buhardilla con salida a terraza y suelo de tarima flotante. La vivienda cuenta también con un sótano de 160 m² en el cual nos encontramos un salón con chimenea y cocina americana totalmente amueblada y equipada, amplio baño, 1 dormitorio, 2 trasteros y una bodega. Puertas de madera maciza en el sótano. Aire Acondicionado frío/calor en toda la vivienda. Carpintería de aluminio lacada en blanco con cristal aislante 6+6. Cuadro de luces individual en cada planta. Termos de agua caliente instantáneo en cada baño. En el exterior encontramos garaje para 2 coches y 2 motos. Amplísimo jardín con piscina climatizada por placas solares y con cubierta abatible. Llámanos y te mostramos esta magnífica vivienda sin compromiso. Te encantará!

La zona de Las Almenas del municipio de Tomares, está formada por estupendas viviendas independientes, cercanas al centro de la ciudad, pero a la vez tranquila. El privilegio de vivir en una de estas viviendas no suele ser fácil, ya que no hay muchos chalets a la venta. En esta ocasión le presentamos un amplio chalet construido sobre una parcela de unos 450 metros cuadrados, con entrada por dos calles. La vivienda tiene 275 metros construidos, repartidos en tres plantas. Con la siguiente distribución: En el sótano encontramos una amplia habitación, que se puede utilizar como sala de ocio, almacén o despacho, es independiente y con ventilación. Trastero para material de jardinería y herramientas. Bodega-Bar de unos 15 metros cuadrados, equipado con barra y fregadero. Aseo que da servicio a la zona de ocio y piscina. Porche techado junto a la piscina. En primera planta, el amplio recibidor de entrada, con armario gabanero y abundante luz natural, es la introducción a esta estupenda casa. La planta también dispone de habitación-despacho, amplio salón con chimenea y comedor anexado a una amplia y cómoda cocina actualizada hace poco tiempo. Desde el comedor podemos salir a disfrutar de una agradable terraza con una orientación magnifica, en ella podremos disfrutar de unos desayunos soleados en invierno y unas agradables veladas nocturnas en verano. Un baño completo da servicio a toda la planta. Las plantas están unidas por el interior por una majestuosa escalera, con pasa manos de madera noble. En la segunda planta, destacamos la amplitud de las cuatro habitaciones, así como la luminosidad y ventilación. Un baño completo da servicio a las tres habitaciones. De las cuales, dos son dobles y una simple, todas con amplios armarios empotrados. La habitación principal, con baño completo, tipo suite, está ubicada en la mejor zona de la vivienda, con una terraza, donde las impresionantes vistas a Sevilla, hacen de ella, la estancia más privilegiada de la casa. Detalles a destacar: La ubicación de la vivienda en la parcela, hace que se pueda disfrutar del entorno libre, ya que deja capacidad para varios vehículos, zona de piscina, jardín y arboles frutales, con riego automático. La fachada de ladrillos vistos garantiza un mantenimiento cómodo y económico. Las cornisas sobre salen lo suficiente para resguardar la fachada del mal tiempo, eso hace que el interior de la vivienda mantenga una estupenda temperatura. Herr...

Porque los sueños se hacen realidad, aquí tenemos la casa de tus sueños.. . Disfruta de lo mejor del Aljarafe en este fantástico chalé ubicado en Gines. La tranquilidad del entorno permitirá que te relajes en su cuidado jardín, que rodea la vivienda y la envuelve con la agradable fragancia de las plantas aromáticas. La vivienda está en una parcela de 616m2 de superficie total, y se distribuye en dos plantas, piscina, plazas de garaje para 3 vehículos y un precioso jardín. En la planta baja dispone de 2 dormitorios, cocina con zona office, baño completo y un magnífico salón comedor, en la segunda planta dispone de 4 dormitorios, y 2 cuartos de baño. La entrada a la vivienda es a través de un amplio y luminoso recibidor, con un espléndido armario empotrado; desde aquí se accede al salón, estancia muy espaciosa de 37m2, en la que predomina la luz gracias a los amplios ventanales, en el que podemos disfrutar de una de las chimeneas, que componen esta magnífica vivienda y que le aporta la calidez necesaria para que este amplio salón resulte tan acogedor. Desde aquí podremos acceder a la cocina, muy bonita y funcional, con zona office para poder sentarte a disfrutar de la comida, el estuco de las paredes, combinado gustosamente con el mobiliario le confieren a la cocina una calidez especial. El suelo es de tarima sintética, altamente resistente para estas zonas. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios con armarios empotrados más un baño completo, además del dormitorio principal tipo suite, que resulta majestuoso con sus 42 m2, en el que desde sus grandes ventanales con persianas motorizadas disfrutamos de unas preciosas vistas al campo y en el que contamos con un amplio vestidor y un baño completo además de disfrutar de la segunda chimenea que dispone la vivienda y que llena de distinción esta estancia; En el jardín contamos con un porche cubierto, ideal para celebrar encantadoras veladas, mientras disfrutamos de piscina. La vivienda dispone también de trastero como zona de almacenaje, climatización frío/calor, independiente por plantas y por estancias, placas solares, sistema de alarma, puerta de garaje automática, videoportero, pozo propio, riego automático y puerta de entrada de seguridad. ¡NO LO DUDES. ESTA ES TU NUEVA CASA LLÁMANOS!

Espectacular Villa en parcela aislada ubicada en la Calle principal de la prestigiosa Urbanización privada de Simón Verde, a tan solo 11 km del centro de la ciudad de Sevilla con fácil acceso a SE30 y SE655. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. Preciosa parcela de 1570 m2 dotada de una gran riqueza vegetal bordeando su perímetro, los árboles frutales y los setos perimetrales crean una composición paisajística arbolada tranquila y muy agradable, gran piscina y zona de relax en el exterior, son una de las propiedades de destacar de esta exclusiva vivienda. La propiedad se constituye de un distribuidor que da acceso a un gran salón repartido en dos estancias este gran salón nos da acceso a un porche acristalado con una gran luminosidad. La cocina office tiene acceso desde el salón, además dispone un espacioso dormitorio de servicio. El pasillo central distribuye cinco dormitorios y un baño común, el dormitorio principal dispone baño en su interior y armarios empotrados. El garaje con acceso desde la calle. EXTRAS Exterior Urbanización: Urbanización privilegiada, Club social con piscina y pistas deportivas, Colegios públicos y privados, Transporte, Acceso a SE30. Exterior Vivienda: Riego programable, Piscina, Jardín, Pozo para suministro de riego, Terrazas al aire libre, Terraza cubierta con toldos, Toldo en la entrada principal motorizado, Placas solares, Garaje con acceso desde la calle y Vivienda aislada. Interior Vivienda: Suelo de Terrazo, Ventanas de aluminio, Puertas de madera macizas, Armarios empotrados, Aire acondicionado centralizado, Baños con ventilación natural. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

- MAGNÍFICO CHALET EN EL ALJARAFE - Si buscas una gran vivienda independiente, aquí te espera este magnífico chalet en amplia parcela de 1.350 m2, donde disfrutar de grandes zonas exteriores destinadas a porche, gran piscina, cuidado jardín con césped, árboles frutales y de sombra, zona de barbacoa, merendero y pista de frontón. Situada en la Urbanización Las Pilas, en Valencina de la Concepción a tan sólo 15 minutos de Sevilla, podrás tener todo lo buscas para disfrutar de espacios exteriores sin renunciar a una gran casa. Gran vivienda distribuida en tres plantas, con dos plantas sobre rasante y un semisótano. Esquema de vivienda sencillo de planta rectangular que gira en torno a un amplio y luminoso patio cubierto por montera de vidrio translúcida que es el alma y verdadero articulador de la casa. Desde la entrada y tras el paso por el vestíbulo accedemos al patio cubierto, espacio de relax y lectura desde donde contemplar la esencia de la vivienda. Este espacio de descanso y articulador de la vivienda, nos da paso tanto a las escaleras de subida a la planta primera y bajada a la planta semisótano, como a las distintas estancias de la planta baja, incluyendo el salón exterior. En la planta baja se ubica la zona de día compuesta además de por el vestíbulo y el patio, con un aseo de cortesía, por un cálido salón con chimenea con detalles arquitectónicos clásicos que incluye varios ambientes y amplía su espacio con la salida directa al salón exterior del porche. Al otro lado del patio se distribuye un elegante comedor también con chimenea con rincón de lectura y copa, y con comunicación directa con la cocina. La amplia cocina, amueblada con un diseño muy funcional cuenta con gran encimera, barra y office. Junto a ella, cuarto con armarios-despensa y lavadero y sala de plancha con acceso al patio trasero. En la Planta alta se sitúa la zona de noche, conformada en galería con arcadas sobre el patio distribuidor con elegante y cuidado deambulatorio al que dan acceso los cuatro dormitorios. Todos exteriores muy luminosos con armarios y salidas a terrazas propias, lo que les confiere una gran sensación de amplitud. El dormitorio principal formado por tres piezas en suite, por un lado el baño con dos espacios separados, con amplia encimera con dos lavabos y un segundo espacio con ducha, bañera y armarios. Por otro lado, un amplio vestidor con ventana completa el espacioso y elegante dormitorio. También c...

Esta propiedad es una suma de cualidades con calidades, cada espacio de ella es fresco y relajado, los interiores son de color arena, y le dan carácter a la vivienda. Gran Casa para desconectar, ubicada en Urbanización La Motilla. En una parcela de 610 m2 y 372 m2 construidos. Los espacios luminosos y abiertos son dignos de resaltar, además de las zonas de sol y sombra. En esta vivienda puedes gozar del invierno gracias a la entrada de rayos de sol que se filtran por sus grandes ventanales y su suelo radiante. En planta principal, cuenta con un atractivo hall de entrada, que da paso a un luminoso despacho (o dormitorio), baño completo, una gran cocina de diseño, donde disfrutar de las delicias con la familia y amigos, totalmente equipada y con salida al porche exterior, donde podrá deleitarse con su piscina y seguir disfrutando al aire libre. En esta misma planta un gran salón comedor con amplios ventanales para relajarte y poder crear varios ambientes con salida al porche. Accediendo por la elegante escalera, la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, todos en suite con vestidor perfectamente equipados, el dormitorio principal cuenta además con una gran terraza que da paso a una escalera que nos invita acceder a la azotea mirador. Además dispone de semisótano con ventilación y entrada de luz natural, en el podemos disfrutar de una agradable reunión familiar ya que cuenta con cocina equipada, cuarto de baño y bodega. Aparte de todo esto tiene un cuarto exclusivo para contadores y cuadro eléctrico. Esta fantástica vivienda se encuentra cerca de centros comerciales de primer nivel, farmacias, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público y a un paso del centro de Dos Hermanas. Con inmejorables acceso a la ronda de circunvalación (SE-30), donde se podrá dirigir a cualquier punto que desee. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Este chalet se encuentra en el casco urbano de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Es un chalet luminoso y soleado, absolutamente todas sus estancias son exteriores, todos los baños con ventanas al exterior proporcionan mucha luz y ventilación. Construido en el año 2003, dispone de 170 m2 útiles muy bien distribuidos, con 5 habitaciones dobles y 4 baños. Se trata de un inmueble independiente y céntrico con orientación sur. Dispone de parking en superficie, piscina, cocina amueblada y equipada. Aire acondicionado centralizado con bomba de calor, dividido por plantas. Su amplio y cuidado jardín con piscina y barbacoa invita a disfrutar en familia del amable clima del Aljarafe Sevillano. Tiene porches delantero y trasero. Excelentes calidades, con suelos de mármol natural muy elegante, ventanas climalit y armarios empotrados en 3 dormitorios. Exterior recién pintado y puerta de seguridad. A través de la puerta principal accedemos a un amplio recibidor y encontramos la primera habitación a nuestra izquierda, actualmente habilitada como sala de estar, pero ideal para un despacho profesional o dormitorio. Justo frente a esta habitación tenemos un cuarto de baño completo con placa de ducha. Al fondo vemos un acogedor y luminoso salón independiente con amplios ventanales y salida directa al porche trasero y la zona de piscina y recreo. Junto al salón tenemos una cocina completamente cuadrada, con mucho espacio de almacenaje, con 2 aparatos de frigorífico y congelador independientes y puerta de acceso al patio y zona de aparcamiento. En la primera planta tenemos 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal es tipo suite con baño propio y vestidor. La buhardilla está completamente acondicionada como apartamento independiente. Actualmente muestra un taller de costura en lo que podría ser el quinto dormitorio, con baño completo justo al lado. También dispone de instalaciones para albergar una cocina americana en su amplio salón, creando un práctico concepto abierto. Ambos extremos de la buhardilla están perfectamente aprovechados con armarios a medida para almacenaje extra. En definitiva una gran casa para una gran familia! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: