Inmuebles similares a 442982 (30 Inmuebles)


¿Estás pensando en comprar tu vivienda y no sabes donde? ¿Quieres comprar un buen producto en rentabilidad? No lo pienses mas, esta es tu oportunidad. Piso en perfecto estado en Jardines de Hércules. Jardines de Hércules, es una moderna urbanización, dotada de todas las comodidades al alcance de su mano, tales como hospitales, (Valme y Viamed), Colegios, (St. Mary´s School), supermercados, establecimientos de restauración, farmacias, etc.. . También dispone de las mejores comunicaciones, parada de autobús, apeadero de Renfe, y acceso directo a la autovía. El piso, de dos habitaciones y un baño, está dotado de muy buenas calidades, como puertas de madera, carpintería exterior en aluminio blanco, suelos de mármol, armarios empotrados, A/A centralizado y cocina amueblada. Además dispone de terraza, en la que disfrutar de la tranquilidad de su urbanización, y también, garaje y trastero. En Jardines de Hércules, tendrá total tranquilidad, ya que es una urbanización cerrada, en la que poder disfrutar del deporte en sus cuidadas pistas de pádel, en la que darse un baño en la comodidad de su piscina, o en la que compartir buenos ratos con amigos o vecinos en el club social, mientras sus hijos juegan tranquilamente. No lo piense mas, y haga realidad sus sueños. Jardines de Hércules, un lugar para vivir. Honorarios profesionales, incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

Vivir en Sevilla en un piso amplio ( cuatro habitaciones), muy luminoso ( orientación sur), bien comunicado ( a escaso metros de la S-30) y rodeado de parques, zonas comerciales y de ocio, es posible en esta gran vivienda con un buen precio. Piso seminuevo, amplio y luminoso, al entrar en la vivienda nos sorprende un amplio hall de entrada con un armario empotrado. La cocina de grandes dimensiones amueblada y equipada. Cuatro habitaciones, dos baños completos, uno de ellos en la suite principal, armarios empotrados, aire acondicionado, moquiteras, ventanas con doble acristalamientos, amplia plaza de garaje con trastero. Aproveche esta oportunidad de mercado con un gran piso (120m2) Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de dpto financiero, consulte sin compromiso.

Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.

Precioso piso en manzana cerrada con parque infantil y con amplias zonas comunes. Edificio construido en el año 2004 perteneciente a un bloque de cuatro plantas. La vivienda se distribuye en hall de entrada, que da paso al salón, cocina y pasillo central, Salón comedor con gran ventanal hacia la calle así como puerta-ventana de acceso a la terraza y aire acondicionado frío calor, cocina amueblada con lavadero incluido. Dos baños completos reformados recientemente, dos dormitorios individuales uno de ellos con aire acondicionado y un dormitorio doble con armario empotrado. Incluye amplia plaza de garaje en planta sótano. Edificio con ascensor, azotea visitable con tendederos. Bien comunicado con el centro de la ciudad por varias lineas de trasportes urbanos y en barriada totalmente equipada con colegios, comercios, etc.

Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado, vivienda de 3 habitaciones que goza de grandes ventanales uno de ellos cuenta con aire acondicionado, pasillo con armario empotrado, baño completo, un salón de grandes dimensiones con grandes ventanales al exterior, cocina completa mas cuarto de la limpieza, hall de entrada y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes con fácil acceso a la autovía A4 y aeropuerto. cercano a trasporte publico con parada B4 Y 28. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Extraordinario Piso con todo tipo de servicios y comodidades en el Mirador de San José. Sevilla. Este gran piso de 80 metros cuadrados construidos, 69 metros útiles cuenta en la actualidad con 2 habitaciones dobles, anteriormente 3 habitaciones, bastaria con poner un tabique para volver a su distribución original. Así mismo tiene dos baños completos, uno dentro de la habitación de matrimonio. Salón Exterior, amplio, con aire acondicionado frio-calor, muy acogedor. Cocina en perfecto estado con muebles muy actuales y equipada. El edificio cuenta con Ascensor. En la zona encontrarás todo tipo de servicios y comodidades. Bus, Taxi, colegios, médicos, farmacias, bares, restaurantes, gimnasios. Un Hogar para Vivir.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO,... ETC. NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio" laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? What kind of HOME do you want? Living Home, un luminoso piso en un tranquilo complejo residencial con amplias zonas verdes... Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres”, un estupendo y luminoso piso listo para entrar a vivir ubicado en la Urbanización privada cerrada “Jardín 27”, un sorprendente complejo residencial situado en Santa Clara que cuenta con grandes zonas ajardinadas donde la tranquilidad y la calidad de vida están aseguradas. Esta vivienda en esquina totalmente exterior y ubicada en la quinta planta del edificio, una de las más cotizadas, que cuenta con una estupenda orientación sur-este y con unas vistas a descubrir está esperando que vengas a conocerla. Con servicio de vigilancia y portería las 24 h, y perfectamente comunicada tanto con Nervión como con la Avenida Kansas City, la Estación de Santa Justa y la salida hacia Madrid y el Aeropuerto. La urbanización cuenta además con zonas comunes como unos perfectos jardines cuidados con pradera verde, plazoletas, pistas deportivas, zona de juegos de niños y acceso posterior a la zona principal de Santa Clara. Cuenta además con parking en superficie y garaje en sótano. La vivienda, de 136 m2, se distribuye en “L” de forma sencilla y funcional, dando sus vistas a la zona ajardinada y plazoletas sin contar con ninguna edificación próxima. Tiene un amplio recibidor con armario empotrado como entrada desde la que se accede por un lado a la izquierda mediante conjunto de puertas francesas al gran salón, con zona de comedor y zona de estar con salida por balconera directa a la terraza y por otro lado de frente al pasillo que distribuye el resto de la vivienda. La cocina, de línea clásica pero actual, se encuentra a continuación, es totalmente independiente y está completamente amueblada con muebles altos y bajos y electrodomésticos, contando con un gran ventanal sobre el conjunto de encimera, con vistas a la zona ajardinada. La cocina cuenta con los extras añadidos de zona de office comedor para 6 personas y además con un práctico lavadero con ventilación cruzada. La vivienda cuenta con 3 dormitorios de buen tamaño, con armarios empotrados con altillos, y 2 baños completos, que cuentan con amplias encimeras con lavabos encastrados, grifería monomando y sanitarios de primera calidad. Uno de ellos consta de bañera y el otro con cabina con...

Estupenda oportunidad! ¿Quieres vivir en la mejor zona de Nervión? Te presentamos este maravilloso piso totalmente exterior, situado en calle Luis Montoto, junto a El Corte Inglés. El piso tiene 116 metros de superficie, distribuidos en un hall de entrada que da paso a un amplio salón desde el que se accede a una gran terraza. Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y reformados y una cocina a estrenar con encimera de silestone, que da paso a un lavadero. Carpinteria de Aluminio, solería de mármol, puertas interiores en madera. 4 split A. A. Frio/Calor. Dispone de parking en superficie con plaza asignada y entrada y salida por C/ Rico Cejudo. Ascensor, con acceso hasta el garaje. Este piso es muy ventilado, gracias a su doble orientación Norte/Sur y a que todo es totalmente exterior. A 10 minutos caminando del Centro Histórico. Muy bien comunicado con lineas de Tussam en la misma puerta del edificio y a 5 minutos de la parada del Metro. LLÁMANOS SIN COMPROMISO PARA VISITARLO, TE ENCANTARA!


    Búsqueda



















    Orden: