Inmuebles similares a 443481 (30 Inmuebles)


Este chalet se encuentra en el casco urbano de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Es un chalet luminoso y soleado, absolutamente todas sus estancias son exteriores, todos los baños con ventanas al exterior proporcionan mucha luz y ventilación. Construido en el año 2003, dispone de 170 m2 útiles muy bien distribuidos, con 5 habitaciones dobles y 4 baños. Se trata de un inmueble independiente y céntrico con orientación sur. Dispone de parking en superficie, piscina, cocina amueblada y equipada. Aire acondicionado centralizado con bomba de calor, dividido por plantas. Su amplio y cuidado jardín con piscina y barbacoa invita a disfrutar en familia del amable clima del Aljarafe Sevillano. Tiene porches delantero y trasero. Excelentes calidades, con suelos de mármol natural muy elegante, ventanas climalit y armarios empotrados en 3 dormitorios. Exterior recién pintado y puerta de seguridad. A través de la puerta principal accedemos a un amplio recibidor y encontramos la primera habitación a nuestra izquierda, actualmente habilitada como sala de estar, pero ideal para un despacho profesional o dormitorio. Justo frente a esta habitación tenemos un cuarto de baño completo con placa de ducha. Al fondo vemos un acogedor y luminoso salón independiente con amplios ventanales y salida directa al porche trasero y la zona de piscina y recreo. Junto al salón tenemos una cocina completamente cuadrada, con mucho espacio de almacenaje, con 2 aparatos de frigorífico y congelador independientes y puerta de acceso al patio y zona de aparcamiento. En la primera planta tenemos 3 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados. El dormitorio principal es tipo suite con baño propio y vestidor. La buhardilla está completamente acondicionada como apartamento independiente. Actualmente muestra un taller de costura en lo que podría ser el quinto dormitorio, con baño completo justo al lado. También dispone de instalaciones para albergar una cocina americana en su amplio salón, creando un práctico concepto abierto. Ambos extremos de la buhardilla están perfectamente aprovechados con armarios a medida para almacenaje extra. En definitiva una gran casa para una gran familia! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Exclusivo Chalet en Simón verde, diseñado por prestigioso arquitecto, parcela de 1.000 m2 y 300 m2 construidos, con 5 dormitorios, (el principal en suite con jacuzzi), y el de invitados también en suite, 4 cuartos de baño completos, (el principal con jacuzzi), 2 con platos de ducha y otro con bañera. Tiene una amplia cocina con office con vistas al jardín y con despensa. El salón comedor en "L" tiene vistas al jardín y a la amplia piscina de la comunidad, que también tiene piscina para niños. El jardín de la comunidad cuenta con olivos centenarios. Hay amplios armarios vestidos en todos los dormitorios y en el recibidor. El chalet tiene aire acondicionado centralizado frío-calor y con sectores por plantas. Las mallorquinas son de PVC de reconocida marca alemana y las ventanas tienen climalit, todo de excelente calidad y muy fácil limpieza y mantenimiento. Los suelos son de mármol de Carrara y de parquet. Cuenta con garaje, lavadero y trastero. Además dispone también de espacio exterior guardacoches semicubierto con capacidad para 4 vehículos. La ubicación es excelente. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Si necesita una vivienda que tenga espacio para todos sus proyectos presentes y futuros para su familia, incluso negocio, acondicionada para entrar a vivir, con todas las comodidades, con una buena orientación, cerca de colegios, cerca del Metro de Ciudad expo, centros comercial Metromar, comercios, farmacias etc. ESTA PUEDE SER LA SUYA Porque esta vivienda cuenta con porche con garaje con puerta automática, patio trasero, salón con chimenea casette, salita y baño completo, todo ello en primera planta. Un semisótano con luz y ventilación natural, diáfano con techos altos, preparado para disfrutar del ocio o trabajo, con un trastero o habitación individual, y una barra equipada. Una primera planta con 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, un baño en el distribuidor, y otro dentro del dormitorio principal así como un buen vestidor. Y una buhardilla amplia para que pueda ser un gran dormitorio, despacho, sala de juegos etc. , con posibilidad de hacerla aún más grande y con acceso a una terraza amplia y soleada. Además de todo eso la vivienda cuenta con Placas Solares, Split de aire acondicionado frio y calor, chimenea con casette, cocina amueblada, patio con pérgola etc. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

¿Quiere tener una casa a su gusto y que cubra todas sus necesidades, con todas las ventajas de vivir en el Aljarafe y poder disfrutar de la calidad de vida de residir en Mairena del Aljarafe y de su cercanía a Sevilla? Con esta casa para reformar en el centro de la localidad y próxima a su zona de expansión, con 241 m2 de parcela y 284 m2 construidos. Actualmente la vivienda tiene en planta baja un recibidor o zaguán, 2 salones, uno de ellos con chimenea, dormitorio, cocina amueblada, baño, patio que se comunica con la zona para garaje para un mínimo de tres vehículos y otra edificación diáfana. La planta superior de la vivienda consta de 4 dormitorios, un baño, 2 terrazas, una de ellas dando a la calle, y acceso a una amplia azotea. A diez minutos de la estación de metro de Ciudad Expo y del centro comercial, escuela infantil, instituto, parada de taxi, gimnasio, zona de bares y restaurantes. Ahora podría hacer su sueño en realidad, puedo ayudarle a ello! . Junto a la vivienda, con la que es colindante, se encuentra también disponible para la venta una nave o almacén de 256 m2 diáfana, con uso residencial, si está interesado/a puede preguntarnos, su precio no está incluido en el de este inmueble. Honorarios incluidos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. D. I. A. (Documento Información Abreviado) a disposición del cliente.

Magnífico piso en Mairena del Aljarafe, Sevilla. se encuentra en Plaza de las Estrellas, 41927, Mairena del Aljarafe en la planta 1. Es un piso que tiene 100 m2 de los cuales 90 m2 son útiles. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños totalmente reformado y todo exterior, Calidades de primera, Cocina amueblada y equipada con una gran despensa y lavadero, Armarios empotrados y preistalacion A/A centralizado. Tiene zonas comunes como parque infantiles, piscina etc.. . Esta a tan solo 5 minutos del metro y facil salida para Sevilla. Todo tipo de servicios en la misma manzana.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A(documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Si deseas vivir en Mairena del Aljarafe cerca de todo lo que puedas necesitar, esta es tu casa! Te mostramos una vivienda adosada de 4 dormitorios, 1 baño y un aseo completo, ambos reformados, dispone de patio delantero por el que se accede a la vivienda, en la planta baja de la vivienda tenemos un salón con chimenea, un dormitorio, un aseo completo con placa de ducha y la cocina por la que se accede a un patio trasero en el que encontramos un trastero, en la planta superior, dispone de 3 dormitorios y un cuarto de baño, en el dormitorio principal tenemos un split de aire acondicionado con bomba de calor, cuenta con rejas en todas la ventanas y dispone de gas butano e instalación de un acumulador eléctrico.

! PARA ENTRAR A VIVIR¡, "CIUDAD EXPO. Esta urbanización situada en un entorno privilegiado tiene la ventaja de estar situada cerca del metro además de disponer a su alrededor de todo lo necesario para la vida diaria como el centro comercial Metromar, bancos, colegios, institutos, farmacias, bares, etc. También podrá disfrutar de canchas de tenis, piscinas, un fantástico club social, gimnasio, zona infantil lo que le hará disfrutar de una vida relajada y activa. Se encuentra en el ( Circuito I) de la urbanización. Éste es precisamente en el que están todos los servicios anteriormente citados. La vivienda consta de tres dormitorios (uno de ellos en suite) todos con sus respectivos armarios empotrados perfectamente vestidos, dos baños, cocina totalmente equipada y amueblada con materiales de primera calidad recientemente reformada, un amplio y soleado salón-comedor con salida a la terraza y acceso a su jardín privado. Tiene la ventaja de no tener otro bloque de pisos enfrente con lo cual el jardín tiene una gran intimidad y además más entrada de luz al salón comedor. posee detalles que le confieren calidez y exclusividad como el suelo de tarima de alto transito, doble acristalamiento (PVC), climatización frío-calor centralizado. P. V. P. - Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor. ".

Si eres una persona emprendedora y buscas tu oportunidad, ¡aquí la tienes! . Te mostramos un estupendo local de 90 m. más una terraza para veladores en Mairena del Aljarafe. Magnífica ubicación ya que se encuentra en una calle con mucho tránsito, y a tan solo 5 minutos de la parada de metro de Cavaleri. A un paso de institutos, colegios y parques, dispone de todo lo necesario si deseas emprender en el negocio de la hosteleria. En la terraza cuenta con toldos que hacen acotar la zona exterior para disfrutar del buen tiempo. No lo dudes, llámame y lo visitamos!

Sensacional chalet independiente de sólo una planta de 328 m² construidos sobre parcela de 950 m². Amplias zonas abiertas y gran luminosidad, buenísima orientación, posee porche delantero y trasero con unas vistas espectaculares a Sevilla. El jardín con una fabulosa piscina y rodeado de vegetación será el espacio ideal para disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas que siempre ha deseado. En su interior y tras la puerta principal se encuentra el magnífico salón principal de la vivienda, salón que podrá disfrutar junto a su familia y amigos y pasar tardes invernales al calor de la chimenea. Junto a él el pasillo distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios y baños. La cocina-office muy bien orientada y con grandes ventanales a la zona ajardinada está totalmente equipada. El acceso a la planta semisótano es a través de ascensor. En ella se ubica otro gran salón, en él que podrá divertirse ya que se realizó para compartir momentos familiares como fiestas y reuniones. También en esta planta se ubican dormitorios y baño. Otras características son garaje, Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, chimenea. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.


    Búsqueda



















    Orden: