Inmuebles similares a 445358 (24 Inmuebles)


Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.

Se vende piso de 4 dormitorios ubicado en Sevilla Capital, a 3 minutos andando a la Estación de Metro Gran Plaza. Tiene cocina reformada y aire acondicionado en el salón. Todos los ambientes son muy luminosos y cuenta con baño completo con ventana. Se llega andando al Centro Comercial Nervión Plaza. Está ubicado en zona residencial, muy tranquila, a poca distancia de la zona comercial, bares, cines. Cerca de la Universidad. Ubicado en Planta Baja: Ideal para personas con movilidad reducida. Interesante inversión para alquilar a estudiantes, con alta rentabilidad. También familias numerosas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Este terreno se encuentra en Calle Huerto Canario, 41006, Sevilla, Sevilla, en la zona del Cerro-Amate. Es un terreno que tiene 1000 m2 y se encuentra al final de la ampliación de la Av. de Hytasa, (calle Águila Perdicera). Está a 100 metros a pie de la estación de metro de Cocheras con fácil aparcamiento y acceso en coche. La línea 26 de Tussam pasa a 30 metros. Cerca de zonas comerciales y de los polígonos comerciales e industriales de Su Eminencia y Navisa. Su orientación es suroeste y dispone de cincuenta metros de fachada por veinte metros de profundidad, al fondo esta cerrado con un muro de ladrillos de doble pie con una altura de dos metros veinte. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Casa unifamiliar en Sevilla Capital, situado en el "Cerro del Águila", barrio emblemático de la ciudad por tradición historia y carácter. Está ubicada en pleno centro del barrio pero es muy tranquila, tiene próximos comercios locales y a escasos minutos de la "Gran Plaza" y la Ronda del Tamarguillo. Todos los servicios necesarios cercanos, supermercados, bancos, zonas de ocio, deportivas, restauración, transporte público. Con 104 m2 construidos esta vivienda se distribuye en dos plantas, con una ocupación de la edificación de 97 m2 y un patio de 5 m2. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una hermosa casa situada en pleno corazón de Camas, en una de sus mejores calles, la calle Curro Romero, cerca de todo, con todos los servicios a tu alcance. Tiene una superficie de 166 m2 construidos, orientada al sur, lo que la dota de una gran iluminosidad, y se distribuyen en dos plantas: En su planta baja se sitúa el salón, desde el que se accede a la planta primera a través de escaleras de mármol blanco con elegante barandilla de madera; dos habitaciones para uso bien de dormitorio, bien de cuarto de estar; una hermosa cocina, de 13 m2, totalmente equipada; y un baño completo adaptado a persona con movilidad reducida; así como un cuarto-despensa, y un patio, de 11 m2, totalmente enlosado. En su planta primera se encuentran tres espaciosos dormitorios dobles y un baño completo, así como un hermoso distribuidor, con armario empotrado, donde desembarca la escalera. Por último, una espaciosa azotea con trastero, desde donde se puede disfrutar de agradables vistas. Su calificación energética es “D” en consumo energético y “C” en emisiones. Es el momento de poder adquirir una vivienda en la calle que te gusta, perfecta para tus hijos por su espacio y por situarse frente al colegio público Juan Rodríguez Berrocal. Sin duda puede ser la casa a tu medida en el sitio que quieres. Su estado es bueno y su precio es toda una oportunidad, siendo PVP de 139.500 euros, incluidos honorarios de agencia. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Este casa / chalet se encuentra en Calle Limón, 41309, La Rinconada, Sevilla, en la zona del LA RINCONADA. Es un casa / chalet, del año 1995. Tiene 136 m2 de los cuales 130 m2 son útiles, construido todo en una sola planta sobre una parcela de 197 metros, por lo que quedan de patio 60 metros más azotea de 140 metros. Dispone de 3 habitaciones, exteriores dos de ellas, con aires acondicionado, muy grandes, una habitación es interior. Salón grande que dá al patio trasero. Cocina en perfecto estado amueblada con encimera de Granito. Un baño muy amplio, exterior con bañera. En la zona encontrarás todo tipo de Servicios y comodidades teniendo supermercados a un minuto, médicos, colegios, farmacia, bares, restaurantes, gumnasio. Una zona muy tranquila y cubierta por todos los servicios. Fácil acceso de entrada y salida de la ciudad, pudiendo estar en Sevilla, en coche propio en 9 minutos y en autobus sobre 25 mint. Un Hogar para Vivir.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del comprador.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Gran Oportunidad! En un inmejorable sitio con unas comodidades únicas... Magnífico piso/ apartamento de 72m2 construido en el año 2004 ubicado en la calle Don Pedro Niño donde abordamos la zona más comercial, turística y conocida de la ciudad. Se vertebra entre las plazas del Duque-Campana, Encarnación, Magdalena, el Salvador, San Francisco, Plaza Nueva, Catedral y Puerta Jerez. Este conjunto urbano es sin duda uno de los más interesantes de España y reúne un enorme patrimonio histórico artístico y cultural; cerca calles populares como la calle Sierpes, entre la Campana y Plaza de San Francisco, es calle de comercio tradicional y varios clásicos casinos. De ella parte la calle Sagasta, hacia la plaza del Salvador, típica zona de venta de loterías; Calles Tetuan- Odonnell -Velazquez, entre la Campana y la Plaza Nueva. Zona de comercios más modernos y sedes bancarias, entre estas calles y la calle Sierpes hay unas pequeñas calles dedicadas a bares de tapas, en ellas encontraremos la iglesia barroca de San José; Calle Cuna, entre La Campana y la Plaza del Salvador, comercio tradicional. En ella se encuentra el Palacio de Lebrija; Avenida de la Constitución, entre la plaza Nueva y la Puerta Jerez. Muy amplia, peatonal, pasa el tranvía, comercial y con acceso a la Giralda por la calle Alemanes, pasando junto a la Catedral, la Iglesia del Sagrario y el Archivo de Indias. Frente a la catedral tenemos la plaza del Cabildo, que es sede de un mercadillo de coleccionistas de monedas y sellos los domingos, Calle Francos, desde la plaza del Pan hasta la Catedral, clásica calle de comercio antiguo y tradicional; Calle Puente Pellón, entre la plaza de la Encarnación y la del Pan, comercio tradicional, tiendas de bajo precio y popular; Calle San Eloy, de La Campana a la Iglesia de la Magdalena, estrecha con comercios populares y restaurantes; Calle José Gestoso, entre la Encarnación y la calle Orfila, de comercios tipo zoco árabe. El piso/ apartamento dispone suelo de mármol, puerta blindada de entrada, armario empotrados, aire acondicionado frío/calor centralizado, ventanas al exterior e interior muy luminoso.Consta de hall o entrada, cocina amueblada, salón comedor, 1 Dormitorio ppal con baño completo. Los Honorarios de la Agencia incluidos en el precio. Los gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Atención! No cobramos a compradores. Disponemos de Gestión Financiera. Llama ahora y pide tu visita. Te va a ...


    Búsqueda



















    Orden: