Inmuebles similares a 445358 (25 Inmuebles)


Tu nueva casa está preparada. Magnifico piso situado en la avenida de San Jerónimo, a 15 minutos del centro de Sevilla y comunicado con las principales vías. Consta de patio privado ajardinado para disfrutar en familia. Consta de salón-comedor, 2 baños, 3 habitaciones, cocina totalmente amueblado, armarios empotrados, aire acondicionado, garaje de 30 m2 y trastero. Un hogar para disfrutar y vivir en familia.

Piso amplio en Sevilla Este, edificio Esther, con buenas comunicaciones, bien orientado, centros comerciales, colegios públicos y privados, con todos los servicios que se requieren a la mano. ?La propiedad en venta de 100 m2 construidos, dispone una amplia plaza de Garaje y un trastero de 5 m2. Distribuido en hall de entrada, 4 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite, salón comedor independiente, terraza y cocina. La vivienda aumenta su interés por sus zonas comunes privadas y dotada de piscinas, de adulto y de niño. ?La vivienda en su interior dispone de solería de mármol crema, aire acondicionado centralizado. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios.

Magníficamente situado en avenida anexa al Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla, FIBES, donde se celebran grandes eventos a lo largo de todo el año: importantes Ferias como el SICAB, Congresos, grandes y numerosos espectáculos y conciertos, con gran concentración de público; en la calle Urbano Orad de Sevilla Este, te ofrezco la oportunidad de adquirir un local comercial "terminado", diáfano, con baño adaptado a personas con movilidad reducida, con persianas metálicas en ventanas y en puerta de acceso motorizadas, ubicado bajo soportales de edificio residencial y con vistas a la parcela donde se sitúa el edificio de FIBES. Tiene un superficie de 74,57 m2. Su precio es de 80.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No se pagan honorarios de agencia por el comprador. Centro de Negocios Inmobiliario Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Se vende piso de 4 dormitorios ubicado en Sevilla Capital, a 3 minutos andando a la Estación de Metro Gran Plaza. Tiene cocina reformada y aire acondicionado en el salón. Todos los ambientes son muy luminosos y cuenta con baño completo con ventana. Se llega andando al Centro Comercial Nervión Plaza. Está ubicado en zona residencial, muy tranquila, a poca distancia de la zona comercial, bares, cines. Cerca de la Universidad. Ubicado en Planta Baja: Ideal para personas con movilidad reducida. Interesante inversión para alquilar a estudiantes, con alta rentabilidad. También familias numerosas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Casa en venta en el sevillano barrio de Amate, muy cerca de Gran plaza y el barrio de Nervión, zona perfectamente comunicada con parada del metro y varias lineas de Tussam. La casa consta de 135 metros cuadrados en una planta más azotea visitable con dos amplios trasteros. La vivienda tiene cuatro dormitorios, dos baños, salón exterior armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y dos cocinas totalmente amuebladas y equipadas, además de un pequeño patio, donde nos encontramos la escalera para acceder a la azotea visitable y los trasteros. Si la quieres para invertir, tienes la posibilidad de dividirla en dos viviendas y conseguir dos alquileres, es una buena oportunidad. Zona muy tranquila para vivir. Rodeada de comercios, iglesia y colegios. LLámanos y te la enseñamos sin compromiso. Te gustara.

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Este terreno se encuentra en Calle Huerto Canario, 41006, Sevilla, Sevilla, en la zona del Cerro-Amate. Es un terreno que tiene 1000 m2 y se encuentra al final de la ampliación de la Av. de Hytasa, (calle Águila Perdicera). Está a 100 metros a pie de la estación de metro de Cocheras con fácil aparcamiento y acceso en coche. La línea 26 de Tussam pasa a 30 metros. Cerca de zonas comerciales y de los polígonos comerciales e industriales de Su Eminencia y Navisa. Su orientación es suroeste y dispone de cincuenta metros de fachada por veinte metros de profundidad, al fondo esta cerrado con un muro de ladrillos de doble pie con una altura de dos metros veinte. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Casa unifamiliar en Sevilla Capital, situado en el "Cerro del Águila", barrio emblemático de la ciudad por tradición historia y carácter. Está ubicada en pleno centro del barrio pero es muy tranquila, tiene próximos comercios locales y a escasos minutos de la "Gran Plaza" y la Ronda del Tamarguillo. Todos los servicios necesarios cercanos, supermercados, bancos, zonas de ocio, deportivas, restauración, transporte público. Con 104 m2 construidos esta vivienda se distribuye en dos plantas, con una ocupación de la edificación de 97 m2 y un patio de 5 m2. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


    Búsqueda



















    Orden: