Inmuebles similares a 445657 (23 Inmuebles)


Magnífico piso en Mairena del Aljarafe, Sevilla. se encuentra en Plaza de las Estrellas, 41927, Mairena del Aljarafe en la planta 1. Es un piso que tiene 100 m2 de los cuales 90 m2 son útiles. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños totalmente reformado y todo exterior, Calidades de primera, Cocina amueblada y equipada con una gran despensa y lavadero, Armarios empotrados y preistalacion A/A centralizado. Tiene zonas comunes como parque infantiles, piscina etc.. . Esta a tan solo 5 minutos del metro y facil salida para Sevilla. Todo tipo de servicios en la misma manzana.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A(documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Oficina moderna y perfectamente adaptada para funcionar cuanto antes, con zona de trabajo para 7 puestos, zona de reunión-recepción, y 2 amplios despachos independientes, muy luminosos, y con abiertas vistas exteriores en 5ª planta. AMUEBLADA Y EN PERFECTO ESTADO. LISTA YA PARA ENTRAR! . Aire acondicionado centralizado, más un equipo privado en despacho para optimizar el consumo. Suelo técnico y techo practicable, enchufes múltiples en cada zona, preinstalación de fibra óptica y wify, puerta exterior de seguridad. Dispone de servicio de conserjería 24h, cámaras de seguridad, aire centralizado, detectores de incendio, megafonía, 3 ascensores, cuidados aseos exteriores con limpieza comunitaria. Edificio empresarial ya consolidado y con reconocidas empresas, en la misma Avenida Emilio Lemos, 2. Próximo a conexiones por SE-30 y Ronda Urbana Norte, con paradas de autobús y tren de cercanías. Rodeado de comercios y servicios, bancos, guarderías, hoteles, bares y restaurantes, y a poca distancia del Palacio de Congresos, Delegación de Medio Ambiente, Catastro, oficinas centrales del SAS, aeropuerto.. . Le ofrecemos gratuitamente las gestiones de financiación para que disfrute la compra de este inmueble y haga realidad su negocio. Posibilidad de alquiler con opción a compra. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06987.

Se vende piso de 4 dormitorios ubicado en Sevilla Capital, a 3 minutos andando a la Estación de Metro Gran Plaza. Tiene cocina reformada y aire acondicionado en el salón. Todos los ambientes son muy luminosos y cuenta con baño completo con ventana. Se llega andando al Centro Comercial Nervión Plaza. Está ubicado en zona residencial, muy tranquila, a poca distancia de la zona comercial, bares, cines. Cerca de la Universidad. Ubicado en Planta Baja: Ideal para personas con movilidad reducida. Interesante inversión para alquilar a estudiantes, con alta rentabilidad. También familias numerosas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

Disponibles 3 plazas de garaje en parking subterráneo con puerta automática. Superficie entre 20 m2 y 25 m2. Opción de cerrarlas, convirtiéndolas en trasteros o almacén con puerta y punto de luz. Capacidad para coche de grandes dimensiones, o coche y moto. El edificio tiene servicio de conserje y control de seguridad 24 horas con cámaras de grabación. Está muy bien comunicado, próximo a diversas administraciones públicas, junto a todo tipo de comercios, palacio de congresos, oficinas, y barriada Jardines del Edén. Si trabajas por la zona de Emilio Lemos, saturada de coches y con plazas mucho más caras, podrías plantearte un pequeño paseo en bici desde tu trabajo, te apetece? . Solicite visita y asesoramiento financiero ¡GRATIS Y SIN COMPROMISO! . P. V. P. : 6.500€/ud. (hay un letrero a la entrada del parking anunciando ventas a 7.995€) -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06988.

Gran Piso en La Algaba, reformado, para entrar a vivir, a 15 minutos de Sevilla. El mejor piso de la zona. Parquet recién instalado, amueblado. Ideal para vivir en una zona tranquila y a un paso de la capital, en un entorno para el disfrute de los padres y el entretenimiento y juegos de los niños, con toboganes, pistas de baloncesto, zonas ajardinadas, etc. El piso tiene una superficie de 94 m2, y consta de tres habitaciones, salón, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), terraza y cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar. La casa que tu familia se merece, y a tu alcance. El suelo del piso fue reformado hace un año, actualmente es todo de parquet, excepto cocina y baños (gres porcelánico). Salvo dos de las habitaciones, el piso se entregaría amueblado. Cuenta con plaza de garaje cubierta (planta -1) y un buen trastero. El piso forma parte de una comunidad que cuenta con piscina comunitaria de adultos y otra para niños, con zonas verdes y un Club Social siempre lleno de vida, sobre todo en primavera y verano. Esta magnífica vivienda se sitúa justo a la entrada de la Algaba por el antiguo Puente de Hierro, con lo que el acceso a la carretera hacia Sevilla es inmediato; pero al mismo tiempo se encuentra a un paso del centro de la Algaba. Un placer vivir aquí, junto a Sevilla, pero disfrutando de la tranquilidad, calidad de vida y relax que proporciona esta singular localidad como es La Algaba. Honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos.

Fantástico piso Exterior, Luminoso, Con tres habitaciones y ascensor en Sevilla. Se encuentra en el Polígono San Pablo en Avenida Principal. Cuenta con 90 metros construidos, 78 metros útiles. Podrás disfrutar de 3 habitaciones exteriores, luminosas, dobles. De baño, reformado. Salón exterior a terraza bastante amplio, luminoso con muy buenas vistas y cocina grande como para hacer vida en ella. Directamente para entrar a vivir con ventanas de aluminio, suelos de terrazo, puertas de madera. El finca tiene zona de aparcamiento en superficie, dos ascensores y da a avenida principal.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARÍA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Estupendo piso reformado en la barriada sevillana de Parque Alcosa, muy cerca del Palacio de Congresos. La vivienda consta de 97m² distribuidos en un amplio y luminoso salón, 3 dormitorios, cuarto de baño con ducha hidromasaje y cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y lavadero. Suelos de parquet en toda la vivienda excepto en cocina y baño que son de gres. Estuco en salón, dormitorios y pasillo. Puertas de paso de madera de primera calidad y puerta de entrada blindada. Dispone de terraza alicatada con cerramiento de persianas. Mueble trastero en terraza. Armarios empotrados en dormitorios. Aire Acondicionado Centralizado frío/calor. Cuarta planta con ascensor. La vivienda está totalmente reformada y se entrega amueblada, con mobiliario nuevo y en perfecto estado. Situada en zona de comercios, colegios, guarderías. Muy bien comunicada con líneas de Tussam. Excelente oportunidad! Llámanos sin compromiso para visitarla. Te encantará!

Magnífica casa con 3 habitaciones, 3 baños, garaje, en San José de la Rinconada. Sevilla. Esta extraordinaria casa cuenta con 112 metros cuadrados construidos, de los cuales 89 son útiles. En Planta Baja tienes patio delantero preparado para aparcar un coche bajo Techo. Patio trasero con Trastero, muy agradable con pérgolas, Salón Con Chimenea, muy acogedor, Aseo y Cocina Perfectamente amueblada, equipada. En Planta alta contamos con 3 habitaciones dobles, exteriores, luminosas, Muy Acogedoras, 2 baños, Un vestidor. La Zona cuenta con todo tipo de servicios y comodidades estando muy bien comunicada. UN HOGAR PARA VIVIR.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC, NO INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.


    Búsqueda



















    Orden: