Inmuebles similares a 445657 (26 Inmuebles)


Si quieres tener una máxima calidad de vida y mínimo trabajo, esta es tu casa. Magnífica Vivienda en Sevilla Este en una perpendicular a Emilio Lemos, Calle Periodista Eduardo Chinarro N4, edificio de reciente construcción en 2010 con excelentes comunicaciones de líneas de autobuses públicos, tren de cercanía palacio de congresos, centro de salud, centros comerciales, colegios públicos y privados, etc. y una excepcional orientación. La propiedad en venta de 85 m2 construidos además dispone una plaza de Garaje (84) de 14 m2 y un trastero (T22) de 6 m2, prácticamente a estrenar, cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con materiales de alta calidad y lavadero. Ideal familia e Inversores EXTRAS Exterior Vivienda: Patio interior para juegos de niños, Garaje, Trastero, Buena comunicación y trasportes públicos cercanos. Interior Vivienda: Aire acondicionado mediante Split, Placas solares, Ventanas de doble acristalamiento tipo climalit o similar, Paredes lisas, Cocina de ensueño con electrodomésticos de alta calidad y vitrocerámica de inducción. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios. Enlace Youtube: Visita 360:.

Sevilla Este se encuentra situado en el sector oriental de la ciudad de Sevilla, limitado por la autovía de circunvalación SE-30, la Autovía del Sur o A-4 que conecta Sevilla con Madrid, y la Autovía A-92 que une a Sevilla con Málaga y Granada. Los barrios colindantes son Torreblanca, Parque Alcosa y Santa Clara. En pleno corazón de Sevilla Este podemos disfrutar de esta espectacular vivienda de 119 m2 ubicada en una perpendicular de sus arterias principales de la Avenida Alcalde Luis Uruñuela, rodeada de zonas ajardinadas con parques infantiles, colegios, ambulatorios y transporte público. La vivienda consta de 4 amplios dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina amueblada, el dormitorio principal con armario empotrado tipo suite dispone un baño en su interior. La vivienda dispone de una espectacular zona común con piscina donde disfrutar en familia en la calurosa época de verano en la ciudad, además disponemos de zonas deportivas y Club social. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina office totalmente amueblada, El garaje subterráneo y el trastero están incluidos en el precio. Además dispone de 4 plazas de aparcamiento dentro de la urbanización en superficie. EXTRAS: Interior: Suelo de Terrazo, Ventanas con doble acristalamiento y cámara, puertas de madera macizas, baños reformados, cocina amueblada y equipada, Split en el dormitorio principal y salón. Exterior: Pista de tenis, fútbol, parque infantil, club social, zona recreativa para celebración de cumpleaños. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Video Youtube: Visita 360:.

Fantástico piso de 120 m² en Edificio Málaga (Sevilla Este). La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada, terraza acristalada, amplio hall de entrada. Aire acondicionado frío/calor centralizado. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en pasillo. Muy luminoso. La vivienda tiene vistas a una zona muy tranquila de unifamiliares. Situado a escasos metros de hotel Vértice, zona de comercios, bancos, colegios, guarderías.. . Muy bien comunicado con líneas de autobuses y fácil salida a carretera de Málaga y SE-30. tambien dispone de accionees para acceder a club social de los delfines con piscina, pistas de tenis y padel incluida en el precio de venta. lamanos y visitala sin compromiso te gustara.

Esta genial casa se encuentra en la zona residencial mas habitada de Sevilla, en la avenida de las Ciencias. Ubicada a pocos metros de la A-92, en la zona de Cortijo de Guzman. Si lo que estabas buscando es una casa con espacios abiertos y zonas para disfrutar de tus horas libres, esta es tu casa. Con un patio delantero solado de aproximadamente 40 metros, donde poder disfrutar de buenas tardes de lectura y noches de fresco. Donde tus hijos podrán practicar con su pelota sus deportes favoritos. Esta casa consta de dos plantas, en la planta baja tiene una habitación/comedor, salón, amplísima cocina, grandes armarios, y dos baños. En planta alta tienes 3 habitaciones, un baño y una terraza que es una delicia. Ubicada a pocos minutos de zonas de recreo como parques acuáticos y centros deportivos. Con fácil acceso a la SE-30 y A-92. Colegios y centros educativos a pocos metros. Hoteles y servicios de hostelería. y un sin fin más de servicios. Todos los que te harán una vida más cómoda y fácil. Ven a visitarla y da un paso más a hacer tus sueños realidad. Tenemos un departamento de financiación propio que le hará un estudio gratuito y le buscará la mejor solución para su crédito hipotecario. P. V. P. : Honorarios de la agencia incluidos, no incluidos gastos de compraventa y notaría. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del consumidor. ".

Magnifico Chalet Adosado, en una de las mejores Zona de Sevilla (Sevilla Este), totalmente reformado, en una zona muy tranquila, y cerca de todos los servicios necesarios Colegios, Guarderías, Farmacias Centro de Salud, Zona Gastronómica, Zonas Deportivas y de Ocio, bien comunicada con el centro de Sevilla, por los servicios de transportes municipales. La vivienda, consta de tres niveles, en el nivel bajo, tiene un gran patio de 24 m2 aprox., situado a la entrada de la vivienda, tiene un amplio salón ventilado y luminoso, salita comedor que se comunica con una amplia cocina, con un concepto semiabierto y muy luminosa, con un amplio lucernario, tapada con un cristal de seguridad de 2 cm. de espesor, donde deja entrar la luz solar, tiene también un patio lavadero posterior, de unos 12 m2 aprox., con un gran armario de aluminio, y otro más pequeño, también dispone este mismo nivel, de un cuarto de baño completo revestido con materiales de gran calidad. En el nivel 1, consta de un pasillo, un gran dormitorio de matrimonio, con roperos empotrados y 3 dormitorios más, amplios y luminosos, en uno de los dormitorios, se accede a una amplia terraza de unos 12 m2 aprox., tiene un cuarto de baño completo revestido con materiales de gran calidad, con una ventana de aluminio, con vidriera emplomada decorativa. En el nivel 2, se encuentra una gran buhardilla diáfana de unos 42 m2, con dos ventanas de aluminio de gran calidad (Velux) abatibles, para su fácil limpieza, y el techo esta revestido, de un aislamiento térmico acústico de lana de roca de 6 cm de espesor, acabado con un laminado de madera, que puede servir como sala de entretenimiento (juegos, música, reuniones, etc. ), se accede por una escalera plegable, que se encuentra en el techo del dormitorio principal. La vivienda dispone de gas ciudad, aires acondicionado, en todas las habitaciones, en el salón y salita comedor, también dispone de agua caliente, por placas solares recién puesta, la puerta de entrada consta de dos puertas, la primera es de P.V.C con doble cristal de seguridad y ruptura térmica y acústica, la segunda es de madera blindada, con cerradura de seguridad, toda la carpintería del nivel 0 de aluminio lacado en blanco, la carpintería del nivel 1, es toda de PVC, con doble acristalamiento y con ruptura térmica y acústica, con rejas de hierro de seguridad en toda la vivienda, en el tejado, dispone de sistema de canalización perimetral, para la ...

Magníficamente situado en avenida anexa al Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla, FIBES, donde se celebran grandes eventos a lo largo de todo el año: importantes Ferias como el SICAB, Congresos, grandes y numerosos espectáculos y conciertos, con gran concentración de público; en la calle Urbano Orad de Sevilla Este, te ofrezco la oportunidad de adquirir un local comercial "terminado", diáfano, con baño adaptado a personas con movilidad reducida, con persianas metálicas en ventanas y en puerta de acceso motorizadas, ubicado bajo soportales de edificio residencial y con vistas a la parcela donde se sitúa el edificio de FIBES. Tiene un superficie de 74,57 m2. Su precio es de 80.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No se pagan honorarios de agencia por el comprador. Centro de Negocios Inmobiliario Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnífico piso en Mairena del Aljarafe, Sevilla. se encuentra en Plaza de las Estrellas, 41927, Mairena del Aljarafe en la planta 1. Es un piso que tiene 100 m2 de los cuales 90 m2 son útiles. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños totalmente reformado y todo exterior, Calidades de primera, Cocina amueblada y equipada con una gran despensa y lavadero, Armarios empotrados y preistalacion A/A centralizado. Tiene zonas comunes como parque infantiles, piscina etc.. . Esta a tan solo 5 minutos del metro y facil salida para Sevilla. Todo tipo de servicios en la misma manzana.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A(documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Oficina moderna y perfectamente adaptada para funcionar cuanto antes, con zona de trabajo para 7 puestos, zona de reunión-recepción, y 2 amplios despachos independientes, muy luminosos, y con buenas vistas exteriores en 5ª planta. AMUEBLADA Y EN PERFECTO ESTADO. LISTA YA PARA ENTRAR! . Aire acondicionado centralizado, más un equipo privado en despacho para optimizar el consumo. Suelo técnico y techo practicable, enchufes múltiples en cada zona, preinstalación de fibra óptica y wify, puerta exterior de seguridad. Dispone de servicio de conserjería, y vigilancia permanente 24h. 3 ascensores, cuidados aseos exteriores con limpieza comunitaria. Gran ocupación, y baja cuota mensual. Edificio de oficinas, ya consolidado y con reconocidas empresas, en la misma Avenida Emilio Lemos, 2. Próximo a conexiones por SE-30 y Ronda Urbana Norte, con paradas de autobús y tren de cercanías. Rodeado de comercios y servicios, bancos, guarderías, hoteles, restaurantes, y a poca distancia del Palacio de Congresos, Delegación de Medio Ambiente, Catastro, oficinas centrales del SAS, aeropuerto.. . Le ofrecemos las gestiones de financiación para que disfrute la compra de este inmueble. Negociable su alquiler con opción a compra. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06987.

Magnífico piso en La Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y con unas comunicaciones inmejorables con Sevilla capital. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de su amplia terraza de 32 m2, con toldos que la protegen del sol de mediodía y que recorre toda la vivienda. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, esperando a su nueva familia para hacer de ella su hogar. Consta de hall de entrada, un amplio salón-comedor, cocina independiente completamente amueblada (disponible sin electrodomésticos), pasillo por el que se accede a la zona de descanso con tres dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado que se utiliza como despacho y vestidor, dos baños completos, uno de ellos en suite. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en la cocina como en sus dos trasteros que tiene en la terraza. Suelos de mármol en salón y habitaciones, gres en cocina y baños, carpintería interior en madera, cierres de ventanas y terraza en aluminio lacado en blanco, rejas en todas las ventanas. El inmueble dispone de aire acondicionado centralizado. En el precio de venta se incluye plaza de garaje. El edificio tiene ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Todas las estancias son exteriores y tienen acceso a la terraza que recorre toda la vivienda, excepto la cocina que tiene ventana a un patio de luces interior y los baños que son interiores. A poca distancia tiene las paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. En definitiva todos los servicios a mano. Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


    Búsqueda



















    Orden: