Inmuebles similares a 451743 (28 Inmuebles)


La Macarena es uno de los barrios de más solera de Sevilla, popular y castizo, es casi un pueblo dentro del centro de Sevilla, con sus monumentos, sus leyendas y sus tradiciones. Formado por los barrios de San Gil, Feria -Alameda, San Luis, San Marcos y San Julián. Se sitúa al norte del casco histórico y está rodeado por las rondas, extendiéndose al sur hasta el centro de la capital y hacia el oeste hasta la Alameda de Hércules, un importante espacio libre ajardinado, con numerosos bares restaurantes y locales de ocio. El centro del barrio encontramos la Basílica de la Macarena, adosada a la parroquia de San Gil, con su torre Mudéjar y al lado veremos las murallas árabes y la puerta del mismo nombre, la única que se conserva de aquella época. A escasos metros de la Basílica encontramos esta entrañable vivienda ubicada en la Calle Escoberos número 24, es una planta baja, el edificio dispone de ascensor está distribuida con tres dormitorios, salón comedor el cual dispone de un patio interior, cocina y baño. EXTRAS: Exterior: Cercanía a transportes públicos, colegios, centro de la ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. Orientación Sur el patio interior del salón Interior: Habitaciones 3, Baños 1, Salón Comedor, Cocina totalmente amueblada y equipada. Aire acondicionado centralizado mediante conductos por toda la vivienda antigüedad del 2017. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 9 minutos 2.8 km Aeropuerto de Sevilla: 13 min 8.4 km CENTROS EDUCATIVOS Sagrada Familia 0.22 km Virgen Macarena 0.28 km La Salle la Purísima 0.57 km GUARDERIAS Baby Luna 0.28 km Kirikou 0.52 km PARQUE Parque infantil 0.53 km Laberinto 1.36 km Huerto del Rey Moro 1.52 km GIM Germano Sport 500m andando. Enlace Youtube: Enlace visita 360:.

¿Quieres vivir en el centro de Sevilla, en la zona mas dinámica de la ciudad sin tener que renunciar a la tranquilidad? Este magnífico piso se encuentra en La Alameda de Hércules. Dispone dormitorio, salón, sala de estar, cocina y baño. Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación este. Incluye cocina amueblada, aire acondicionado y terraza. El inmueble esta reformado y dispone además de suelo de tarima flotante, los techos de escayola con focos, las paredes de perlita, la terraza también está reformada. La cocina incluye lavadora, microondas, vitrocerámica y encimera de Silestone. Es una finca y calle muy tranquila a pesar de encontrarse al lado de la Alameda y calle Torneo. La azotea tiene vistas al Claustro del Monasterio de San Clemente, así como a la mayoría de torres singulares y cubiertas de las Iglesias del centro de la ciudad. Enlace para TOUR VIRTUAL: * Los honorarios de la agencia ya están incluidos.

¿Te gustaría poseer una vivienda al lado de uno de los lugares más emblemáticos del casco histórico de Sevilla? entre la hermosa Alameda de Hércules y la calle Feria, en la tranquila calle Juan Pérez de Montalbán, donde puedes residir con una gran calidad de vida al tener todo lo que te ofrece la "Sevilla antigua" a tu alcance: grandes espacios públicos donde pasear y poder disfrutar de los numerosos sitios lúdicos de la Alameda de Hércules, uno de los lugares con más dinamismo sociocultural de la ciudad; de los innumerables conventos y templos -monumentos que se encuentran en la zona; del encanto de las tiendas de barrio de la zona de Feria, del propio Mercado de la calle Feria; a pocos minutos andando del epicentro comercial de la ciudad "Las Setas de la Encarnación" y "Sierpes-La Campana". ¡Ahora puedes cumplir tu deseo! te ofrezco esta preciosa vivienda, un moderno piso en perfecto estado, muy confortable y acogedor, listo para entrar a vivir, con una superficie construida de 101 m2 y 75 m2 útiles que se distribuyen en: - Salón-estar con cocina americana amueblada con muebles y electrodomésticos de primera calidad - Dormitorio principal con hermoso vestidor - Dormitorio doble con armario empotrado de doble fondo - Baño con ducha en cabina y con jacuzzi (de la marca Jacuzzi) con capacidad para 6 personas - Patio propio. La altura de los techos es de 3,20 m, con posibilidad de llegar a los 4 metros, ya que el techo de escayola oculta casi un metro más hasta la estructura. Se trata de un piso de moderno diseño, situado en planta baja, con acceso directo desde la calle, con buenas calidades constructivas: suelo porcelánico imitación madera de la marca Porcelanosa y de mármol blanco veteado en uno de los dormitorios, ventanas climalit, puertas de madera lacadas en blanco, puerta de entrada blindada, paredes lisas, estucado en cocina, marmolina en paredes del baño, aire acondicionado frío/calor mediante split en todas las estancias. Es una buena oportunidad, puede ser tuyo por sólo 230.000 €. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia a los compradores y te ayudamos a encontrar financiación. ¡NO SUEÑES, COMPRA UN SUEÑO! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

* Disponible visita virtual 360º, enlace al final del anuncio * - ¿Qué tipo de CASA quieres? / what kind of HOME do you want? - Emotion Home, una casa para vivir la vida sin prisas… - Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en el Centro Histórico de Sevilla. Una casa para vivir la vida sin prisas, para sentarte a tomar un aperitivo o leer un buen libro y tener el privilegio del placer de dar un sosegado paseo por los distintos rincones y plazoletas cercanas del Centro de esta magnífica ciudad. Si te gusta vivir en el Centro, o si eres extranjero pero quieres asentarte en Sevilla, entonces no puedes pasar la oportunidad de venir a conocer esta vivienda que abre sus puertas para empezar una nueva historia para la familia. Localizada en el Barrio de San Julián, cuenta con la comodidad de vivir en el Centro pero con un acceso rápido a la Ronda Histórica de la ciudad para cualquier desplazamiento. En las proximidades se encuentran colegios, parques y centros sanitarios, todos los servicios que se puedan necesitar, el acceso a líneas de autobuses principales y carril bici en la propia Ronda. Ubicada en un tranquilo edificio en la calle Enladrillada número 50, en su primera planta, siendo un único vecino por planta, la casa respira serenidad siendo su luminosidad y orientación uno de sus puntos fuertes ya que cuenta con hasta ocho balcones y una ventana que dan a la calle Marteles y otra ventana a la calle Enladrillada. Su distribución lineal paralela a la calle Marteles permite separar la zona de día de la zona de noche. Junto a la entrada encontramos la cocina y el acceso al resto de la casa. La cocina recientemente reformada respira un aire actual con una distribución en “U” con una gran encimera, armarios con acabado en blanco y negro que refleja el sol de las dos ventanas que tiene el espacio. Accediendo al salón-comedor se entiende el sentir de la casa, iluminación y balcones se divisan dando profundidad al espacio a través de una ancho pasillo que permite incluso en uno de sus lados un almacenaje extra de armarios y estanterías. La zona de estar cuenta con dos ambientes, la zona de comedor y la zona de sofás donde podrás relajarte y disfrutar de tu casa. Entrando en el corredor se distribuyen tangencialmente los tres dormitorios y el baño de la casa. El primer dormitorio es individual, pero su situación lo hace perfecto para un estudio, cuarto de juegos e incluso para una muy fácil ampliación...

El frágil cordón umbilical que unía a Triana con Sevilla, un puente de barcas que mandó construir el califa almohade Abu Yaqub Yusuf a finales del siglo XII y el único que existió hasta mediados del XIX, marcó para siempre el carácter de sus vecinos, que no se consideran sevillanos, aunque este barrio aporta a la ciudad algunas de sus señas de identidad como el flamenco y la cerámica. Alfareras eran las santas Justa y Rufina, patronas de Sevilla, que tenían un puesto de loza en Triana en la Híspalis romana. Y de sus corrales de vecinos han salido grandes estirpes de cantaores, guitarristas y bailaores. Un barrio con mucho arte y una buena dosis de sentido del humor. Triana vive ahora un momento de esplendor y explica por qué la capital andaluza ha sido elegida por los expertos de Lonely Planet como mejor destino urbano para 2018. Me complace ofrecerte este gran piso, seminuevo y con muy buenas terminaciones. Al entrar en el edificio nos encontramos con un amplio patio interior, adaptado para personas con movilidad reducida. El piso se encuentra ubicado en una segunda planta, posee suelo de mármol, preinstalación de A/A centralizado, doble acristalamiento, cocina amueblada, carpinteria de primera calidad. La vivienda de unos 70 m2, tiene dos amplias habitaciones con armarios empotrados, cocina, dos baños completos, amplio salón y muy luminoso. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

¿Estás pensando en comprar tu vivienda y no sabes donde? ¿Quieres comprar un buen producto en rentabilidad? No lo pienses mas, esta es tu oportunidad. Piso en perfecto estado en Jardines de Hércules. Jardines de Hércules, es una moderna urbanización, dotada de todas las comodidades al alcance de su mano, tales como hospitales, (Valme y Viamed), Colegios, (St. Mary´s School), supermercados, establecimientos de restauración, farmacias, etc.. . También dispone de las mejores comunicaciones, parada de autobús, apeadero de Renfe, y acceso directo a la autovía. El piso, de dos habitaciones y un baño, está dotado de muy buenas calidades, como puertas de madera, carpintería exterior en aluminio blanco, suelos de mármol, armarios empotrados, A/A centralizado y cocina amueblada. Además dispone de terraza, en la que disfrutar de la tranquilidad de su urbanización, y también, garaje y trastero. En Jardines de Hércules, tendrá total tranquilidad, ya que es una urbanización cerrada, en la que poder disfrutar del deporte en sus cuidadas pistas de pádel, en la que darse un baño en la comodidad de su piscina, o en la que compartir buenos ratos con amigos o vecinos en el club social, mientras sus hijos juegan tranquilamente. No lo piense mas, y haga realidad sus sueños. Jardines de Hércules, un lugar para vivir. Honorarios profesionales, incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos.

Te gustaría vivir en el barrio de Nervión? Esta es tu oportunidad. Esta vivienda está situada en la calle Aalejandro Collantes esquina con Avenida Cruz del Campo, a escasos metros de el Corte Inglés y centro comercial Nervión Plaza. Dicha vivienda consta de tres amplios dormitorios totalmente exterior, cuarto de baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, con lavadero, amplio salón totalmente exterior y una terraza. El edificio tiene su entrada adaptado para personas con minusvalía, posee conserje y aire acondicionado. Zona muy comercial rodeado de comercios, comisaría de policía y perfectamente comunicada por transporte público (líneas de Tussam y Metro). Llámanos y te la enseñamos sin compromiso. Excelente oportunidad.

Gran Oportunidad! En un inmejorable sitio con unas comodidades únicas... Magnífico piso/ apartamento de 72m2 construido en el año 2004 ubicado en la calle Don Pedro Niño donde abordamos la zona más comercial, turística y conocida de la ciudad. Se vertebra entre las plazas del Duque-Campana, Encarnación, Magdalena, el Salvador, San Francisco, Plaza Nueva, Catedral y Puerta Jerez. Este conjunto urbano es sin duda uno de los más interesantes de España y reúne un enorme patrimonio histórico artístico y cultural; cerca calles populares como la calle Sierpes, entre la Campana y Plaza de San Francisco, es calle de comercio tradicional y varios clásicos casinos. De ella parte la calle Sagasta, hacia la plaza del Salvador, típica zona de venta de loterías; Calles Tetuan- Odonnell -Velazquez, entre la Campana y la Plaza Nueva. Zona de comercios más modernos y sedes bancarias, entre estas calles y la calle Sierpes hay unas pequeñas calles dedicadas a bares de tapas, en ellas encontraremos la iglesia barroca de San José; Calle Cuna, entre La Campana y la Plaza del Salvador, comercio tradicional. En ella se encuentra el Palacio de Lebrija; Avenida de la Constitución, entre la plaza Nueva y la Puerta Jerez. Muy amplia, peatonal, pasa el tranvía, comercial y con acceso a la Giralda por la calle Alemanes, pasando junto a la Catedral, la Iglesia del Sagrario y el Archivo de Indias. Frente a la catedral tenemos la plaza del Cabildo, que es sede de un mercadillo de coleccionistas de monedas y sellos los domingos, Calle Francos, desde la plaza del Pan hasta la Catedral, clásica calle de comercio antiguo y tradicional; Calle Puente Pellón, entre la plaza de la Encarnación y la del Pan, comercio tradicional, tiendas de bajo precio y popular; Calle San Eloy, de La Campana a la Iglesia de la Magdalena, estrecha con comercios populares y restaurantes; Calle José Gestoso, entre la Encarnación y la calle Orfila, de comercios tipo zoco árabe. El piso/ apartamento dispone suelo de mármol, puerta blindada de entrada, armario empotrados, aire acondicionado frío/calor centralizado, ventanas al exterior e interior muy luminoso.Consta de hall o entrada, cocina amueblada, salón comedor, 1 Dormitorio ppal con baño completo. Los Honorarios de la Agencia incluidos en el precio. Los gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Atención! No cobramos a compradores. Disponemos de Gestión Financiera. Llama ahora y pide tu visita. Te va a ...

¿Estabas buscando un piso acogedor, amplio y luminoso, pero querías que se ubicara en pleno centro de Sevilla? ¿Además lo buscas con garaje y trastero? Parece complicada la tarea, es por esto que el inmueble que te presento a continuación es tu gran oportunidad. Su ubicación marca la singularidad de este fantástico piso. A menos de 300m andando de la Plaza Nueva y con plaza de garaje incluida en el precio! Con todas las implicaciones que conlleva, ambiente en la calle, comercios, centros educativos, zonas al aire libre, transportes, Ayuntamiento.. . y todo al alcance de tu mano. No encontrarás nada igual. Este piso espacioso, amplio y luminoso te encandilará. Tiene una distribución óptima, 2 dormitorios, baño, cocina, salón-comedor, ascensor con bajada hasta el parking, trastero y garaje privado. En el acceso disponemos de un vestíbulo de buen tamaño desde donde se distribuye la zona de día y la de noche, dando acceso al salón-comedor y a la cocina. Ambas estancias toman su iluminación a través de la fachada principal del edificio con dos grandes ventanales hacia la calle Carlos Cañal. A la zona de noche se accede por un distribuidor amplio que da acceso tanto a dormitorios como a baño. Ambos dormitorios son de tamaño doble y tienen armarios empotrados. Estas tres estancias dan a al amplio patio del edificio que les proporciona una fabulosa iluminación y ventilación natural. Entiendo que estarás pensando que, por su ubicación y comparándolo con otros de la zona, necesitará una buena dosis de reforma. Algo muy alejado de la realidad, las fotos hablan por sí solas. Está en muy buen estado puesto que sus propietarios lo han cuidado con mimo y cariño. Date prisa, como ya habrás podido comprobar, no hay muchas viviendas de estas características y con garaje en sótano y acceso desde el a tu vivienda casi imposible de encontrar y más aun destacando su magnífica ubicación La vida que quieres está muy cerca de ti. Ponte en contacto conmigo para conocerla. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Visita 360:.


Búsqueda



















Orden: