Inmuebles similares a 451952 (26 Inmuebles)


EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD en el mismo centro de San Juan de Aznalfarache en la Avenida 28 de Febrero, piso de tres dormitorios, con amplio salón, cocina, dos baños y trastero, TOTALMENTE REFORMADO. Está ubicado junto al centro de salud y en una zona con mágnifica infraestructura de + servicios. Se encuentra cercano a las paradas de metro de Cavaleri y Montelar, así como a las paradas de autobuses metropolitanos de Sevilla. Por su estructura y ubicación es ideal para montar despacho profesional ( abogados, notaria, consulta médica.. . ) Gastos de notaría e impuestos no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. Ref: FP 0105-. 4555.

Acogedora vivienda en el Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, piso de 2 dormitorios antes 3, con cocina y baño totalmente reformado. El edificio cuenta con ascensor y por su ubicación esta rodeado de todos los servicios y a siete minutos andado de la parada del metro de San Juan Alto. Si deseas visitarlo, ponte en contacto con nosotros. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Departamento Financiero.

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

¿Busca vivienda en Umbrete? Aquí le presento este precioso piso en primera planta, con acceso independiente desde la calle. Este magnífico piso cuenta con 146 m2 construidos, distribuidos en hall/distribuidor de entrada, 2 salones (de los cuales, uno de ellos puede ser convertido en dormitorio), 2 baños, cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados, y un ático que puede ser destinado a otro dormitorio, zona de ocio para los niños, zona de estudio, despacho, etc.. . Además cuenta con 2 terrazas y una magnífica azotea. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso con inmejorables calidades y listo para entrar a vivir. En una zona tranquila y con zonas de ocio para todos. Consta de salón amplio y muy luminosos desde donde podrás ver a tus hijos jugar en tos toboganes y columpio de las zonas comunitarias. Una cocina de estilo moderno en color rojo. Ademas tiene dos dormitorios uno de matrimonio luminoso y con amplio armario el segundo es ideal como vestidor, despacho o como dormitorio para los peques tú decides según tus necesidades y por ultimo y no menos importante un cuarto de baño completo. Todo esto puedes tenerlo y estando cerca de centros comerciales de ocio, estación de tren y a menos de un minuto del centro, colegios y salida rápida a la autovía. No te lo pienses ven a verlo te gustará. Garaje opcional P. V. P: incluye honorarios profesionales. No incluido gastos de escrituras, registros e impuestos...

Adosada con gran parcela a reformar en pleno centro! Vivienda de 80m2 construidos sobre una parcela de 258m2 y con salida a dos calles. Ubicada en pleno centro, lo que le permite estar en una zona privilegiada, cercana a todos los servicios de primera necesidad; centro médico, farmacia, comercios, colegios, parque, polideportivo municipal etc.. . Vivienda de una sola planta, con cuatro habitaciones, salón, cocina, baño completo, trasteros, parking privado para al menos dos vehículos. Su gran parcela le permitirá realizar sus sueños, en ella podrá construir zona de barbacoa, piscina, ampliar la vivienda etc.. . Estamos abiertos a escuchar su PROPUESTA DE COMPRA, no lo dude y venda a conocer las ventajas de esta vivienda. HONORARIOS INCLUIDOS, GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.

¡Dale la bienvenida a tu nueva casa, una buena compra! . Si te atrae lo moderno y sofisticado pero a la vez no quieres renunciar a lo clásico y acogedor, esta es la casa que buscas, porque reúne lo mejor de los dos mundos. Por un lado tienes todas las ventajas de la vida en un pueblo, el calor de la gente, el tenerlo todo cerca, los establecimientos de toda la vida, etc. , y por otro lado tienes las comodidades y el estilo de una vivienda de ciudad, un entorno joven, un diseño a la última con calidades de lujo y a un precio más que interesante. Una casa con personalidad, amplia, luminosa, amueblada casi en su totalidad, con tres habitaciones, un baño con bañera en la planta de arriba y un aseo con ducha en la planta de abajo, una moderna cocina de calidad con una práctica y coqueta alacena y electrodomésticos de primera, entre ellos una espaciosa nevera de doble puerta. También dispone de un amplio y luminoso salón decorado con un gusto exquisito y un patio estilo "chill out" donde pasar las mejores tardes en invierno y las calurosas noches de verano, ideal para comenzar una nueva familia o donde retirarte y relajarte con todas las comodidades que necesitas y ¡el mejor mosto! , no olvidemos que estamos en Villanueva del Ariscal. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO CON ESTUPENDAS CONDICIONES, POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO. Honorarios incluídos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. FIA ( Ficha Informativa Abreviada ) y Certificación Energética a disposición del cliente. lo dudes y pregunta sin compromiso por las condiciones de compra.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: