Inmuebles similares a 451952 (29 Inmuebles)


Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situado en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. La vivienda cuenta con 75 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso y amplio salón, baño completo y cocina amueblada con lavadero. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

Extraordinario Piso con todo tipo de servicios y comodidades en el Mirador de San José. Sevilla. Este gran piso de 80 metros cuadrados construidos, 69 metros útiles cuenta en la actualidad con 2 habitaciones dobles, anteriormente 3 habitaciones, bastaria con poner un tabique para volver a su distribución original. Así mismo tiene dos baños completos, uno dentro de la habitación de matrimonio. Salón Exterior, amplio, con aire acondicionado frio-calor, muy acogedor. Cocina en perfecto estado con muebles muy actuales y equipada. El edificio cuenta con Ascensor. En la zona encontrarás todo tipo de servicios y comodidades. Bus, Taxi, colegios, médicos, farmacias, bares, restaurantes, gimnasios. Un Hogar para Vivir.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO,... ETC. NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

OCASIÓN Piso de 126 m2 construidos en la Avda de Bellavista a 99.000 € ¡AUTÉNTICA OPORTUNIDAD! Amplio piso situado en la avenida principal del popular barrio de Bellavista con acceso a fácil a comercios y servicios. Os permitirá llevar una vida tranquila y cómoda, con paradas de autobús del 3 y 37 con acceso fácil y rápido al centro de la ciudad. Es un piso que tiene 128 m2 de los cuales 110 m2 son útiles. Tiene una tasación de 2016 que lo valora en más de 106.000 euros, lo cual hace que sea un precio de oportunidad. Tiene muchas posibilidades de obtener un préstamo hipotecario sobre del 100% el precio de compra o, incluso ligeramente superior. Posibilidad de negociar el precio. Esto le permitirá adaptar la vivienda a sus necesidades, a un precio muy inferior a la media del mercado en la zona. Solicite su visita, reúnase con nuestro departamento financiero y verá las amplias posibilidades que le permite este piso para llevar un cómodo estilo de vida para usted y su familia. Se trata de un piso de 3 amplios dormitorios (antes 4) con una buena distribución situado en una segunda planta en un edificio dotado de ascensor. Es exterior y muy ventilado. Desde su hall de entrada se accede al salón principal y de ahí de una parte, da al dormitorio principal con un cuarto de baño incorporado y a la terraza exterior que dispone el piso. A la izquierda del hall de entrada, se accede a un corto pasillo donde se encuentra un amplio dormitorio, y va a dar a un segundo salón que hace las veces de comedor. Desde este salón que hace las veces de distribuidor al resto de las dependencias se accede al tercer dormitorio, amplia cocina, el segundo cuarto de baño y un amplio trastero interior. Al ser un piso amplio, le ofrece posibilidades variadas de adaptarse a las necesidades de cada familia. Un buen lugar para vivir en un barrio populoso con buena zona de bares y ocio al situarse cerca del futuro centro comercial de Palmas Altas (en construcción). Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Chalet Independiente a reformar En Urbanización Cerrada. Alcalá de Guadaira. Sevilla. Esta extraordinaria Parcela cuenta con 2.613 metros cuadrados. Preparada para albergar piscina, huerto, jardin. está situada en un enclave fantástico. A 5 minutos de Sevilla y a dos minutos de la futura se-40. La Urbanización. El Regidor. es un urbanización cerrada. La casa está a Reformar completamente, tiene 4 habitaciones, baño, cocina, Salón. Muy luminosa. Una buena Oportunidad para hacerte la casa de tus Sueños.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Vivir en Sevilla en un piso amplio ( cuatro habitaciones), muy luminoso ( orientación sur), bien comunicado ( a escaso metros de la S-30) y rodeado de parques, zonas comerciales y de ocio, es posible en esta gran vivienda con un buen precio. Piso seminuevo, amplio y luminoso, al entrar en la vivienda nos sorprende un amplio hall de entrada con un armario empotrado. La cocina de grandes dimensiones amueblada y equipada. Cuatro habitaciones, dos baños completos, uno de ellos en la suite principal, armarios empotrados, aire acondicionado, moquiteras, ventanas con doble acristalamientos, amplia plaza de garaje con trastero. Aproveche esta oportunidad de mercado con un gran piso (120m2) Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de dpto financiero, consulte sin compromiso.

Casa a reformar en el centro de Salteras, con una superficie de 114 m² distribuidos en 2 plantas. La vivienda ofrece amplias posibilidades de reforma. Dispone de Patio con Pozo. Orientación Sur en su fachada Principal y Norte en su fachada Trasera. Esta vivienda tiene una ubicación ideal junto a la Parroquia Nuestra Sra. de la Oliva. En zona tranquila, cercana a colegios de educación infantil y primaria, zonas verdes y restaurantes. Salteras se sitúa en una localización estratégica dentro de la provincia de Sevilla, en plena cornisa de la comarca del Aljarafe, y a tan sólo unos 11 kilómetros de distancia de la capital andaluza. Se ha convertido hoy día en una ciudad próspera, con un desarrollo empresarial e industrial sostenible y equilibrado, y con una calidad de vida que le lleva a ser una de las grandes potencialidades de la provincia. "Visítela y Visualice su Futura Vivienda". PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. " REF JT-0105-06026.

¿Quiere vivir en pleno centro de la ciudad? ¿Salir a tu balcón y ver la esencia de la plaza de “Los Jardines”? ¿Ver pasar las cofradías? ¿Vivir la navidad de forma especial? Pues esta puede ser su oportunidad si así lo desea. Se trata de un fantástico y sensacional piso en inmejorable zona, en pleno corazón de Dos Hermanas junto al ayuntamiento. Se encentra totalmente reformado, íntegramente (instalaciones, etc). Ubicado en Primera Planta sin ascensor. Consta de 76 m² construidos, se distribuye de la siguiente forma: Salón comedor con ventanal y gran balcón a Plaza de la constitución, cocina totalmente equipada, baño y actualmente dos dormitorios (antes tres). No dude en pedir más información y solicitar una visita P. V. P. Incluye honorarios profesionales.

Vivienda unifamiliar en Cantillana con una localización inmejorable. Situada frente a la cafetería "Arcoiris" y junto a la Plaza del Llano, a pocos pasos de la Iglesia de San Bartolomé, cercano a la Plaza de Sevilla, del colegio Ntra. Sra. de la Soledad, en zona de comercios locales, es decir, en pleno centro del municipio. Con una superficie construida de 131 m2 sobre superficie de 82 m2, la vivienda se distribuye en dos plantas con recibidor, dos habitaciones, salón, cocina, baño, amplio patio y trasteros. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Las estancias son muy amplias lo que le dará muchas posibilidades para hacer del inmueble su casa soñada. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

¿Busca vivienda en Umbrete? Aquí le presento esta magnífica casa adosada. Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 96 m2, y cuenta con 115 m2 construidos en dos plantas. En planta baja, dispone de un amplio y luminoso recibidor, salón-comedor, cocina y 1 aseo. En planta alta cuenta con 1 baño completo y 3 dormitorios, de los cuales, el principal cuenta con unas dimensiones espectaculares y un enorme armario empotrado. Este bonito adosado cuenta con un amplio patio trasero, en el cuál tiene construido un cómodo trastero/lavadero. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, además de tener realizadas mejoras en calidades, que lo podrá comprobar cuando la visite. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía, que se encuentran a solo 2 minutos andando. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


    Búsqueda



















    Orden: