Naves industriales en alquiler o venta (159 Inmuebles)


Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

MAGNIFICA NAVE INDUSTRIAL con muy poco uso. La nave se compone de planta baja, con una superficie construida de 175 m2 y de una entreplanta, destinada a oficina, con una superficie de 30 m2 lo que hace una total de 205 m2 construidos. Es de estructura metálica, cubierta de chapa galvanizada reforzada, puerta basculante, solera de hormigón, cerramiento muro con placa de hormigón armado. Está en calle interior cuya puerta se cierra por las noches, dispone de vigilancia en el polígono y tiene además instalado sistema de alarma exterior e interior. La nave está muy bien comunicada con la SE 30, SE 40 y con acceso directo ala A 92. Fue construida en el año 2000. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. NO COBRAMOS HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.

Nave de 250 metros en Molina de Segura, zona del Casco Antiguo. Se puede unir a otra de 300 metros que esta en la calle de atrás c/ Navarra, 5 haciendo un total de 550 metros. El inmueble está diáfano y requiere de una adecuación para cualquier tipo de negocio que quieras montar. Zona tranquila y esta enfrente de un parking gratuito. Oportunidad para inversores que quieran disponer de suelo para construir en el centro de la ciudad.

Nave de 300 metros en Molina de Segura zona del Casco Antiguo. Se puede ampliar con otra nave de 250 metros en la calle de atrás Calle Consolación. El inmueble está diáfano y requiere de una adecuación para cualquier tipo de negocio que quieras montar. Zona tranquila y esta enfrente de un parking gratuito. Oportunidad para inversores que quieran disponer de suelo para construir en el centro de la ciudad.

Nave en alquiler en Lavadores. Dispone de 2 plantas independientes, en planta baja totalmente diáfana con una superficie de 100 metros y un baño, en planta semisótano con una superficie de 40 metros, con una ducha. La fachada en ladrillo caravista, altura de 4 metros, portal automático para camiones, zona de aparcamiento de unos 500 metros aproximadamente, luz monofasica, grandes ventanales, suelos de hormigón, verja automática con vado permanente, ideal para almacen. Se solicita 2 meses de Fianza, mes al corriente y póliza de impagos de alquileres. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Nave industrial totalmente reformada, baño con ducha, oficina en plantan baja, sistema de alarma y seguridad instalada, dos oficinas. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.


Búsqueda