Naves industriales en alquiler o venta (162 Inmuebles)


Nave industrial de 380 m2 situada en el Camino de las Cuartillas Bajas, en el término municipal de Valencina de la Concepción, en la zona conocida como "Las Cuartillas" lindando con el polígono "Los Girasoles" entre Camas y Santiponce, zona muy bien comunicada con la N-630 y con la SE-30, a pocos minutos de Sevilla. Dada sus dimensiones, permite la instalación de estructuras de gran altura y gran capacidad de almacenaje. Su precio es de 119.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

El Parque Pisa está estratégicamente ubicado en el centro del Aljarafe, la comarca con mayor crecimiento poblacional y calidad de vida de Sevilla; cerca de Sevilla y excelentemente comunicada por autovías, carreteras y la línea 1 de Metro, la nave Nave totalmente en funcionamiento con licencia de apertura y permisos sanitarios, con un uso actual uso alimentario. Consta de 163m2 en planta baja y 40 m2 de entreplanta para oficina distribuida en dos despachos independientes. En la planta a cota de calle disponemos de un espacio de venta al público, cámaras frigoríficas, de congelación y salas de trabajo. En la entreplanta están ubicadas las oficinas, ambas con con luz natural. EXTRAS: Cámaras frigoríficas 4: 3 de mantenimiento y 1 de congelación Licencia de apertura en vigor Permisos sanitarios en vigor Cámaras de seguridad conectada con el móvil Alarma Entreplanta de oficinas, dos despachos con Split Aseo Ducha Vestuario Termo eléctrico para el agua caliente Consulte el polígono en este enlace: Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios. Vídeo Youtube: Visita 360:.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.

Este nave industrial que se encuentra en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, en la Calle Juan Olivert, 41300, La Rinconada, Sevilla. Es un nave industrial, construido en el año 2018, que tiene 1804 m2 de los cuales 1700 m2 son útiles. La construcción tiene fachadas y entradas tanto de vehículos cómo peatonales a dos calles (Juán Olivert y Calle Junebug) y dispone de 4 baños completos y espacio para vestuarios. Toda la construcción dispone de abundante luz natural, tanto en la zona de Almacén (630m), como en las zonas de Oficinas (380m) y en la zona de talleres (279m). Dispone de hueco para ascensor desde la plaza de garaje hasta la planta de oficinas (sin instalar) La construcción esta a falta de terminar acabados en cuanto a suelos y divisiones de oficinas. TOUR VIRTUAL: Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Traspaso/Alquiler de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia. Cuenta con las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta. Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía. ".

Se alquila nave en el polígono de la Grela, de 140 metros cuadrados, con dos despachos situados en el altillo de la nave, dos baños y una ducha. Dispone de central de incendios. La última actividad fue un taller mecánico. Perfectamente comunicada con las salidas de la ciudad. A la mensualidad hay que añadirle una comunidad trimestral de 68.75 €.

La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte.


Búsqueda