Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX OPENHOME (71 Inmuebles)


Local diáfano e INSONORIZADO en alquiler de 51 m2. En planta baja y zona de paso, junto a la Avda Miraflores, muy próximo al centro de la ciudad. Polivante en su uso, bien puede ser para comercio, despacho, o desarrollo profesional de cualquier tipo. Suelo de terrazo, techos extra altos. Fachada con cierre metálico. PRECIO DE OCASION.Venga a verlo sin compromiso. Desarrolle su actividad profesional en uno de los barrios más comerciales y próximos al centro de Sevilla. Posibilidad de venta o alquiler con opción a compra.Honorarios de la agencia para el arrendatario un mes de alquiler.

Céntrico piso situado en la calle SOL, en el distrito Casco Antiguo, tiene todo tipo de servicios muy cercanos, consta de Salón, 3 Habitaciones, una de ellas se usa como sala de estar con aire acondicionado en la misma, cocina amueblada con lavadero y baño completo. Termo eléctrico para agua caliente y gas butano para cocina, ventanas de aluminio, suelo de tarima flotante y armarios empotrados. Balcón dando a la calle Sol y ventanas traseras a los Jardines del Valle. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Excepcional chalet independiente en pleno corazón del Aljarafe sevillano, en la población de Espartinas, situado en la urbanización Alquería de Almanzor. Tiene una parcela de 600 m2 con piscina de 50 m2 y Jardin muy Cuidado. La vivienda consta de tres plantas, es muy luminosa, Aire Acondicionado Frio/Calor y Carpintería exterior de PVC Oscilovatiente de Climalit. En la Planta Baja tenemos el Hall con papel pintado, un amplio y bonito Salón, Gimnasio, Dormitorio de invitados, Baño completo, Dormitorio Principal Suite con Cuarto de Baño y un espectacular Vestidor, Cocina completa de diseño con electrodomésticos de primeras marcas y cuarto lavadero, desde dicha cocina accedemos a un Porche con cortina de vidrio completamente apilable, la cual nos permite disfrutar de un agradable espacio en todas las estaciones del año. La Planta Primera es abuhardillada, consta de una Sala Abierta para que los peques de la casa puedan disfrutar de un espacio de juegos con dos camas para invitados y Armario Empotrado, dos Dormitorios con Armarios Empotrados, Cuarto de Baño Completo y Terraza desde la que puede divisar unas hermosas vistas del Aljarafe. En la Planta Sótano se ubica Garaje para dos Coches, Aseo, Leñera y Una Bodega con Cocina propia. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Si trabaja en zona Porvenir, Diego Martínez Barrio, Cardenal Bueno Monreal o, Felipe II o alrededores se acabaron los problemas de aparcamiento por un precio espectacular. Se vende plaza de garaje de 11 m2 en planta parking en Edificio en Calles Almirante Topete-Jesús Cautivo. Parking comunitario con rampa de fácil acceso de entrada y salida. Venga a verla sin compromiso. Documento de Información Abreviada a disposición del cliente. Incluidos en precio honorarios agencia. No incluidos gastos legales de compraventa.

SE TRASPASA LOCAL con licencia de bar-cafetería en funcionamiento actualmente con clientes fijos, en calle Asturias, paralela a López de Gomara, en la zona de Triana. Es un edificio exento sin viviendas en su parte superior. Situado a menos de 4 minutos andando del Hospital quirón salud Infanta Luisa y conectado con seis líneas de autobús incluso nocturno, próximo a la línea de metro, zona comercial, rodeada de comercios, bancos y todo tipo de servicios, zona muy transitada. El local consta de 73 metros cuadrados construidos, con suelos cerámicos, consta de dos baños, despensa y almacén. El local consta de todas las licencias y permisos vigentes para realizar la actividad. Está completamente equipado con: sillas, mesas, nevera de mesa, muebles de cafetería, lavavajillas, muebles, menaje, etc. Aire acondicionado por split para todo el local. Tiene licencia de veladores para 4 mesas y 16 sillas en la terraza, en calle peatonal con sistema de microclima. Para más información póngase en contacto con nosotros, y aprovéchese de esta oportunidad para tener su propio negocio de hostelería, con todo lo necesario y listo para comenzar la actividad. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Magnífica casa en Almensilla. Sevilla. Esta distribuida en dos plantas. En la primera podemos encontrar un amplio salón todo exterior muy luminoso con cocina y baño.En la planta segunda hay un baño completo y un salón para distribuir en dos habitaciones o dejar totalmente diáfano. Salida a terraza en la cual se puede acceder a la azotea. La casa es de nueva construcción sin estrenar y esta ubicada en el centro del pueblo junto a todo los servicios necesarios.GASTOS DE AGENCIA INCLUIDO EN PRECIO.GASTOS COMPRA VENTA NO INCLUIDO EN P. V. P.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

¡ Oportunidad! Piso muy bien situado en el centro del populoso barrio de Bellavista, en una bocacalle de la avenida de Bellavista con acceso a fácil a comercios, os permitirá llevar una vida tranquila y cómoda, con paradas de autobús del 3 y 37 con acceso fácil y rápido al centro de la ciudad. Se trata de un piso con una buena distribución situado en una segunda planta, exterior. Desde su hall de entrada de una parte se accede a una cómoda cocina amueblada, y de ahí a un amplio salón exterior luminoso, contando con una sala como anexo que hace las veces de comedor. Desde el salón principal se accede a un pequeño distribuidor que da acceso al dormitorio principal (exterior), un cuarto de baño reformado y otro dormitorio. Un buen lugar para vivir en un barrio populoso con buena zona de bares y ocio al situarse cerca del futuro centro comercial de Palmas Altas ( en construcción). Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


    Búsqueda