Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3700 Inmuebles)


Espectacular y luminosa vivienda en Francisco de Ariño, en la zona de Miraflores – Santa Justa de Sevilla, consta de 97 m2 construidos repartidos en tres dormitorios, baño completo con bañera, cocina totalmente equipada, salón independiente y terraza. Primera planta sin ascensor, con cómodas escaleras. Tres vecinos por planta. Vivienda tranquila pues da a patio interior y a la calle Francisco de Ariño, está orientada hacia el noreste. Es perfecta para una familia. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, recien pintada, con solería de terrazo en general, carpintería interior de madera barnizada moldurada, carpintería exterior en aluminio. Posee climatización con dos equipos de aire individual, uno en el salón y otro en el dormitorio principal. La zona posee todos los servicios, existiendo varios supermercados, farmacias, algunas de 12 horas, y un centro de salud que está abierto las 24 horas pues posee servicio de urgencias. Colegios públicos y concertados, tiendas de ropa, cafeterías, bares, centros deportivos y gimnasio, bancos, clínicas, ópticas, parques y transporte público a pie de edificio. Está a pocos metros del centro histórico o de Nervión, así como de la Estación de Santa Justa. En los gastos del alquiler se encuentra el consumo de agua por ser comunitaria. No dude en ponerse en contacto con nosotros, no deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Sevilla y en pleno auge de desarrollo. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Bonito piso amueblado en Ronda Pio XII. Consta de 4 habitaciones, 1 baño y cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con un amplio salón con terraza. La vivienda, al ser totalmente exterior, tiene muchísima luminosidad. Todo esto, sumado a su excelente ubicación, dispone de toda clase de servicios a su alrededor (farmacias, colegios, universidades, bares, comercios, parada de autobús). Comunidad y agua incluido. ¿A qué esperas? ¡Ven a verlo! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Ponemos en venta un Piso con muchísimas posibilidades. Para vivirlo, por ubicación, amplitud y cantidad de servicios que tiene a la mano, o bien como una inversión inmejorable, dada la alta rentabilidad de la zona. Se encuentra en la calle Ermita del rocío, situado en el distrito de Macarena. Es un piso, construido en el año 1972, que tiene 70 m2 y dispone de 3 habitaciones, 1 baño y una terraza sin edificios delante para disfrutar del clima de nuestra ciudad, de desayunos y cenas interminables. La vivienda tiene mucha vida, debido a la entrada de luz natural durante gran parte del día. Es todo exterior. Dispone de azotea transitable. Sus habitaciones se sitúan en un pasillo distribuidor, dos individuales y una doble, con un cuarto de baño completo con placa de ducha y mampara cerrada. Tiene una cocina con ventanas al exterior, con mucho espacio para que no falte de nada, al igual que el salón comedor independiente. Situado junto a la segunda ronda, a menos de 200 metros del Hospital Universitario Macarena y a cinco minutos del río guadalquivir y Torneo. Junto a un colegio de educación infantil, comercios de barrio, supermercados, y demás servicios para llevar una vida confortable. A 50 metros de un portal muy cuidado por la comunidad, lleno de macetas y con claro sabor sevillano tenemos paradas de varios buses como las lineas 2,13 y 14. Zona muy demandada como inversión por la cercanía de Universidades como Medicina, Odontología, y el campus Universitario de La Cartuja. En definitiva, una vivienda que no debes dejar escapar y que ponemos a la venta en exclusiva. No tenemos ascensor. No tardes en verla; pregúntenos por él. ¡Solicite su visita ya! No se cobrarán honorarios al comprador. No incluye honorarios de Notaría, gastos de registro e impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado). Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

ESTUPENDA OPORTUNIDAD. Bonito piso en planta baja en la Barriada de Las Almenas, zona muy tranquila. La vivienda se ofrece totalmente amueblada y equipada. El inmueble se compone de tres habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor y cocina. Accediendo desde el exterior, tenemos un distribuidor que da paso a la derecha a la cocina y de frente al salón. Este tiene dos zonas, una de comedor y otra propiamente de salón. Un pasillo da acceso al cuarto de baño a la izquierda, dos amplias habitaciones individuales a la derecha y una gran habitación principal a la izquierda. El piso se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha tenido poco uso por su único propietario. El acceso a la vivienda está recién restaurado por la comunidad, dando una muy buena presencia a la entrada al edificio. Muy bien comunicado por distintas líneas de transporte urbano, con fácil salida a la carretera de circunvalación SE-30 por su zona de Pino Montano y a escasos metros del Parque de Miraflores. NO COBRAMOS A COMPRADORES. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes.

Magnífico piso en Sanlúcar de Barrameda, situado en el conjunto residencial Mirador de los Navegantes, lomas de Martín Miguel. Cuenta con una estupenda terraza de 21,65m2 con unas vistas envidiables, donde pasar tiempo de relax en familia. La urbanización tiene campo de golf, piscina comunitaria, plaza de garaje subterránea, jardines y parques infantiles. Podrás hacer una vida familiar completa, llena de ocio y comodidades. Este vivienda consta de 2 habitaciones de gran tamaño. La habitación de matrimonio tiene acceso a terraza. Baño completo con excelentes calidades, cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón comedor y armarios empotrados. Se deja amueblado en perfectas condiciones para entrar inmediatamente. No se cobrarán honorarios al comprador. No incluye honorarios de Notaría, gastos de registro e impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado). Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.

Perfecta vivienda en la Barriada de San Diego en Sevilla para personas con movilidad reducida que quieran vivir rodeados de todo lo necesario. El acceso a la vivienda consta de dos rampas anchas, una por cada extremo del edificio para facilitar la entrada sin necesidad de rodear el bloque dependiendo de la zona por la que acceda. El portal y las zonas comunes se encuentran totalmente reformadas desde hace poco y con accesibilidad. El bloque se encuentra cerrado con cierre de seguridad y portero electrónico formando unos soportales de uso privativo. Es una vivienda totalmente exterior situada en planta baja que consta de tres dormitorios, salón al que puede añadirse una terraza de 10 m2, entrada, cocina y baño. La urbanización tiene zona ajardinada de árboles y césped, parque para niños, fácil aparcamiento y se encuentra muy bien comunicada con la SE-30 y con los transportes públicos (líneas 12, 15 y 16) con paradas en la misma puerta. Es una vivienda muy tranquila en zona residencial llena de comercios y con mucha vida; gimnasio, biblioteca, colegios, terrazas, cafeterías, bares, panadería, papelería, tienda de ropa, etc. Tiene un gran parque público muy cercano, el parque Miraflores, a escasos metros de la vivienda. Y todas las comodidades de un barrio consolidado. A escasos metros hay un Mercadona y un poco más distante, pero muy cercano, un Carrefour. Si está pensando en comprar una casa para su familia, compruebe el magnífico precio y la ubicación. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Barrio emblemático, tradicional, de comercios que conforman el corazón de este lugar situado en el distrito Macarena, cerca de la Avenida de la Cruz Roja y la Avenida Miraflores; pues en la perpendicular entre ambas, en la Calle Conde de Halcón, en la planta tercera, dispones de un piso fantástico para vivir aquí y conocer la idiosincrasia de un barrio donde todo lo tendrás a mano. Los mejores bares de la zona, parques infantiles, supermercados y esos negocios que ya no existen en otros puntos de la ciudad, de autor, de quien conocerá tus gustos en la segunda visita. Es un piso, construido en el año 1966, que tiene 74 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baño. No tiene ascensor. Está reformado hace poco y la electricidad y fontanería está cambiada. También suelos y cocina. Su orientación le hace ser muy fresco, algo que aquí en Sevilla se agradece. Tienes un balcón enorme para vivirlo como más te guste, con vistas al barrio sin ningún edificio tapando la panorámica, ya que el bloque se encuentra ubicado en un sitio privilegiado. Si lo ves querrás vivirlo. No dudes en concertar una cita para visitarlo. No se cobrarán honorarios al comprador. No incluye honorarios de Notaría, gastos de registro e impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado). Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Este inmueble se encuentra en una de las zonas de Sevilla con mayor proyección de Sevilla Este, concretamente en Calle Fuerteventura, frente a la Hacienda San Antonio. Al ser una cuarta planta y completamente exterior es un inmueble tremendamente luminoso. Su construcción es del año 2005, tiene una superficie construida de 89 m2 de los cuales 78 m2 son útiles y dispone de salón independiente, 3 habitaciones con armarios empotrados, hall de entrada, 2 baños, lavadero y plaza de garaje, balcón, cocina amueblada, ascensor, suelo de parquet y zona infantil en la urbanización. El precio no incluye honorarios de Notaría, Impuestos y Registro. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda