Áticos en venta en Sevilla (5 Inmuebles)


Ático luminoso, espacioso y confortable, con preciosas vistas de la Sevilla histórica. Ubicado en un edificio señorial, de arquitectura tradicional sevillana y rehabilitado, con patio porticado de gran encanto, rodeado de conventos, de silencio, donde se respira mucha paz, ubicado en pleno casco histórico, en el emblemático barrio de San Bartolomé, en la calle Conde de Ibarra, junto a la judería, barrio de Santa Cruz, ¡todo un sueño! Te ofrezco la posibilidad de poseer un trozo de la Sevilla antigua, de la que podrás gozar ya desde las propias zonas comunes del edificio donde se ubica, por su arquitectura señorial y tradicional, también a través de sus ventanales, en su terraza particular y desde un mirador construido con estructura metálica desde el que se puede disfrutar en 360 grados de unas vistas maravillosas, de las múltiples espadañas, tejados y bóvedas que dibujan el cielo de Sevilla. Una vivienda tipo dúplex, de diseño muy moderno, con una superficie de 101 m2 construidos, que se distribuyen en estancias espaciosas: dos dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite que ocupa toda la planta alta, dos baños completos de diseño muy actual, un salón que configura un espacio muy diáfano, lo que permite la posibilidad de su división en espacios de distintos usos, y cocina. Tiene techo de doble altura en algunos espacios y abuhardillado en otros. Goza de gran luminosidad, lo que da una mayor sensación de espacio y confort. Los suelos son de mármol blanco en la planta baja y de madera en la planta alta. Cuenta con una terraza privada de unos 10 metros cuadrados con unas vistas impresionantes, desde la que se accede a un mirador de estructura metálica desde el que se puede divisar toda la ciudad y disfrutar de su maravillosa arquitectura. Su precio es de 490.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la financiación en las mejores condiciones. F. I. A. (ficha de información abreviada) a disposición del consumidor. ¡No sueñes, compra un sueño! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Excepcional Ático con 30 m2 de Terraza en Carretera Carmona, Urb La Rosaleda, debido a la reciente construcción de la zona giramos en un entorno de arquitectura actual y rodeada de un espectacular Parque Público “Parque de La Rosaleda”. La vivienda se distribuye en 137 m2 distribuidos en una sola planta, de todos los linderos que conforman la finca ninguno es compartido con otro propietario, es decir, es totalmente independiente a nivel de privacidad y ruidos, consta de un amplio salón comedor el cual nos da acceso a la zona de cocina y un pasillo central que distribuye el resto de la vivienda, dispone de 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite con distribuidor de entrada y baño incorporado. La cocina da acceso a una espectacular Terraza distribuida en dos estancias, zona de comedor y zona de estar, en la terraza disponemos de un gran armario con puertas de aluminio lacadas para uso del material del exterior. Toda la vivienda se encuentra reformada con materiales de alta calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle. La plaza de garaje y el trastero va incluida en el precio. Hay la posibilidad de otra plaza de garaje, la cual se negociaría el precio. La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, todo tipo de comercios y a destacar unos de los centros deportivos más grande de la ciudad, “Viding”, con un fácil acceso por el transporte público. Los residentes abonados en el Viding pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones y servicios entre los que contamos 8500m2 de superficie y 1000 m2 de sala de Fitness, piscina, Zona Termal y todo tipo de actividades para hacer en familia. ¡No dejes de visitar lo que será tu Nuevo Hogar! EXTRAS: Interior: Reforma integral 2008 Iluminación Led Hilo musical y Home cinema Ventanas de doble acristalamiento con cámara de aire y mosquiteras Persianas Automatizadas Rejas Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Carpintería interior de madera maciza lacada en blanca Paredes Lisa con revestimiento de estuco Revestimiento horizontal mármol blanco y gres en baño, cocina y terraza Techo de madera en baño con iluminación encastrada Aire acondicionado centralizado mediante conducto frío y calor Armarios empotrados en todas las habitaciones, revestidos por su interior de alta calidad los materiales. Cocina amueblada. Exterior: Espectacul...

Pilas. Precioso ático en magnífica zona de Pilas, consta de 1 habitación con un gran armario empotrado, 1 amplio baño, cocina totalmente equipada, gran salón comedor y una impresionante terraza de casi 60 metros con multitud de posibilidades. La vivienda está en perfecto estado, se ubica en un edificio moderno y tiene una plaza de garaje subterráneo y un amplísimo trastero de 11 metros cuadrados. Es perfecta para personas o parejas que busquen dentro de un apartamento, una zona amplia al aire libre. Esta perfectamente comunicado y cerca de todo tipo de servicios, supermercados, transporte público, etc.. . Sin duda estamos ante un inmueble estupendo a un precio muy interesante. No dude en visitarlo. Le encantará. Honorarios de agencia incluidos en el precio.

Sanlúcar la Mayor. Magnífico ático ubicado en una de las mejores zonas de Sanlúcar la Mayor. Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, cocina completamente equipada, amplio salón comedor y una espectacular terraza de más de 60 metros. Este ático es perfecto para todo tipo de personas que requieran mucho espacio al aire libre sin perder privacidad. Por su perfecta ubicación dentro de un precioso edificio perfectamente mantenido y cuidado al detalle. Está cerca de todo tipo de servicios es sin duda un inmueble diferente al resto. Cuenta con armarios empotrados y aire acondicionado centralizado. Listo para entrar y empezar a disfrutarlo. Honorarios de agencia incluidos. No dude en visitarlo, le encantará.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. "Residencial Aurora" ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial (colegios, comercios, etc. ) Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trasteros y garajes. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda