Casas rústicas en venta (CP 04116) (6 Inmuebles)


Cortijo en ruinas, para reformar en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, en la zona conocida como “ Los Cortijillos” en Fernán Pérez, en la carretera que va hacía Agua Amarga, a tan sólo 10 minutos de Las Negras y Rodalquilar. Dicho cortijo dispone de 100 m2 construidos y se encuentra sobre una parcela rústica de 1.336 m2. Usted podrá reformarla a su gusto, manteniendo el estilo típico de las viviendas de la zona. Dispone de 2 horas de agua del pozo de la Comunidad de regantes de Huerta Grande. Esta vivienda de estilo rústico posee el encanto característico de la zona del Parque Natural Cabo de Gata, situada en un lugar estratégico y paradisíaco, donde disfrutará al máximo de sus vistas hacia la montaña y de su tranquilidad. Una oportunidad única a un precio único.

¿Sueña con vivir en un Cortijo? Con vivienda restaurada, abundante terreno, agua en propiedad, huerto, tranquilidad e independencia? Esta es su casa! En la Loma del Bobar, entre los Albaricoques y Fernán Pérez, se encuentra esta estupenda propiedad. Reconstruida conservando su aire tradicional, con mucho gusto y mimo. Dispone de un gran jardín vallado, porche delantero, cocina, despensa, salón con chimenea, salita, dos baños, un dormitorio doble y dos espacios multiusos (estudio, dormitorio, biblioteca.. . lo que usted decida) Claraboyas en los techos para mejor aprovechamiento de la luz natural. Todas las estancias con acceso a los porches y terrazas que rodean la vivienda. En el exterior, zona de barbacoa, zona chill out, solárium con vistas panorámicas, jardín de crasas, huerto, gallinero.. . La Loma del Bobar pertenece al núcleo diseminado de El Hornillo, en el municipio de Níjar, provincia de Almería, Andalucía, (España) y en el que se encuentran además las barriadas de Los Martínez, Los Jiménez. Localizada entre las poblaciones de Los Albaricoques y Fernán Pérez. Se encuentra en el límite geográfico del Parque Natural del Cabo de Gata en una zona eminentemente agrícola. También se caracteriza por haber sido el escenario del rodaje de variadas películas. localización: rem. ax/1e3qPud autovia: rem. ax/17ms4zP a Fernán Pérez: rem. ax/17mseqN a San José: rem. ax/17msqX3.

Estupenda casa de pueblo en Fernán Pérez, muy amplia y bien comunicada. Mantiene su estructura antigua con muros anchos, techos altos, pozo propio, mucho espacio exterior. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con cocinas, baños y dormitorios. Cuenta con varios almacenes donde se podrían habilitar otra vivienda totalmente independiente. Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo con acceso en pocos minutos a las playas de Las Negras, Agua Amarga, La Isleta. Por su amplitud se puede usar como vivienda privada o convertirla en casa rural o pequeño hotel. Aproveche la ocasión de visitar y adquirir esta propiedad única.

Sueñes lo que sueñes aquí lo tienes. zona para barbacoa, zona chill out, huerto, vistas abiertas, el mar desde la azotea, (solarium le llaman ahora) espacio para que corran tus hijos, vallado completamente.. . Con vivienda restaurada, abundante terreno, pozo propio, tranquilidad e independencia? Esta es su casa! En la Loma del Bobar, entre los Albaricoques y Fernán Pérez, se encuentra esta estupenda propiedad. Reconstruida conservando su aire tradicional, con mucho gusto y mimo. Dispone de un gran jardín vallado, porche delantero, cocina, despensa, salón con chimenea, salita, dos baños, un dormitorio doble y dos espacios multiusos (estudio, dormitorio, biblioteca.. . lo que usted decida) Claraboyas en los techos para mejor aprovechamiento de la luz natural. Todas las estancias con acceso a los porches y terrazas que rodean la vivienda. En el exterior, zona de barbacoa, zona chill out, solárium con vistas panorámicas, jardín de crasas, huerto, gallinero.. . La Loma del Bobar pertenece al núcleo diseminado de El Hornillo, en el municipio de Níjar, provincia de Almería, Andalucía, (España) y en el que se encuentran además las barriadas de Los Martínez, Los Jiménez. Localizada entre las poblaciones de Los Albaricoques y Fernán Pérez. Se encuentra en el límite geográfico del Parque Natural del Cabo de Gata en una zona eminentemente agrícola. También se caracteriza por haber sido el escenario del rodaje de variadas películas. localización: rem. ax/1e3qPud autovia: rem. ax/17ms4zP a Fernán Pérez: rem. ax/17mseqN a San José: rem. ax/17msqX3.

Eres de los que saben que algunas cosas no tienen precio… Huerto, camaleones, taller, tórtolas, balsa, ranas, porche, grillos, olivos, chicharras Este es tu sitio en el Parque Natural del Cabo de Gata. La calidad de vida que quieres para ti y los tuyos. Vida tranquila, de campo, como la de antes. La playa a unos minutos en coche ¿cuál prefieres hoy? Agua Amarga, Las Negras, el Playazo… disfruta de privacidad absoluta, lee a la sombra de tus árboles, nada con el sol como único testigo y mucho más… Estamos en el Paraje Huerta Grande, al lado de Fernán Pérez, localización perfecta entre las mejores playas y sin el bullicio de la costa. Descubre el carácter hogareño de esta casa, espacios para compartir… y rincones para perderse. El salón es el corazón de esta casa, con salida al porche sur, a su alrededor están todas las estancias. La cocina es un gran espacio para convivir, la chimenea hará que no quieras estar en otro lugar. En sus cuatro amplias habitaciones (hoy una utilizada como sala de estar) encuentras espacio para todo y si tienes una afición, o varias, en el taller y garaje contiguo te lo vas a pasar genial. Más de 100 olivos te garantizan aceite para todo el año. ¿qué vas a poner en el huerto? Y cuentas con más espacio, frutales, ornamentales, aromáticas, todo tiene cabida aquí. Dispones de agua de la Fuente de la Huerta Grande, que se almacena en la balsa, y también de la desaladora. Además, un gran aljibe bajo la casa te permite tener, si quieres, agua para consumo de gran calidad. En Fernán Pérez hay comercio básico, consultorio, colegio, iglesia y el bar de la plaza. Y si te falta algo más a cinco minutos está Campohermoso, localidad con todos los servicios, bancos, centro de salud, supermercados, farmacia, viveros, gimnasio… Todo lo que quieres ahora a tu alcance. El lugar donde perderse de todo, el lugar donde encontrarte.

Descubra la particular y mágica belleza natural de este cortijo situado en Las Negras. Es un coqueto y luminoso cortijo que cuenta con una superficie de 29.400 metros cuadrados de los cuales 4.200 son de huerto de riego. Tiene una superficie construida de 252 metros cuadrados, piscina, pista de tenis, barbacoa y grandes espacios de jardines. Cuenta con una noria de la que se extrae el agua necesaria para la casa y el riego de las plantas, y dos balsas que actualmente están en desuso, así como gran cantidad de árboles y una era. Dispone de acceso directo desde la carretera, muy próximo al centro de la población. Esta propiedad puede utilizarse tanto para vivienda particular disfrutando el bienestar que ofrece, o utilizarse para la instalación de cualquier negocio, como puede ser un alojamiento rural, un restaurante en la naturaleza o cualquier otro, de forma que se puede obtener una gran rentabilidad. Este confortable cortijo ofrece multitud de opciones para su disfrute de forma sencilla y asequible por su facilidad de acceso y su situación privilegiada. Ahora puede adquirir y disfrutar de esta propiedad exclusiva. Llámenos, concierte una visita y le mostraremos todos los secretos que encierra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda