Casas rústicas en venta (CP 35422) (3 Inmuebles)


Casa terrera situada justo enfrente del campo de fútbol de Moya, se compone de salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina con despensa. La propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, si bien necesita actualizarse. La azotea es transitable con unas vista espectaculares, dispone de un cuarto enorme, donde se ha echo un dormitorio y zona de lavado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Bonita casa de campo ubicada en un entorno tranquilo preparada para disfrutar de la naturaleza y calidad de vida. Sobre una parcela de 1.307m2, se levanta esta preciosa casa de 84m2 rodeada de jardines y árboles frutales. Se distribuye en tres dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, amplio y luminoso baño y en la zona central de la casa disfrutaremos de un amplio salón-comedor y cocina con salida a la hermosa terraza, zona de barbacoa con horno de piedra, zona de lavado, un baño, jardín y zona de frutales. A través de la terraza accedemos a la azotea de la vivienda donde nos encontramos con el cuarto dormitorio doble con su moderno baño y magnífico espacio de ocio. Desde la terraza accedemos a la zona destinada al cultivo de árboles frutales donde actualmente se recogen aguacates, mandarinas, peras etc. Con su propio estanque para regadío recogiendo 8 litros de agua por segundo durante 12 horas, con lo cual obtiene agua sin cargo para el regadío diariamente, cuarto de almacén y sala de máquinas, todo ello para regalarte preciosas sensaciones en tu tiempo de ocio.

Fantástica finca urbana con 6.486 m² de terreno totalmente llano más casa de 132 m² en su totalidad, 66m² por planta, con cubierta a dos aguas y otra edificación de almacenaje, utilizada antiguamente como vivienda. Situada en Trujillo, municipio de Moya, la propiedad está orientada hacia las dos carreteras principales que discurren entre Trujillo y la subida al centro urbano de Moya desde Cabo Verde, facilitando así la incorporación a la vía. Gracias a la localización del terreno podrá disfrutar de unas vistas 360º pudiendo contemplar el mar, Arucas, La Isleta y la cumbre Gran Canaria. Según la normativa municipal, el uso del terreno es residencial, y la construcción deberá ser en hilera, o construcción unifamiliar siempre y cuando las parcelas sean superiores a 150 m² y máximo de 2 alturas. Por lo tanto tiene la posibilidad de hacer tanto dúplex adosados como chalets o villas independientes. Disponemos de información para ampliar estos datos. En las inmediaciones, para su comodidad, dispone de zonas deportivas y al aire libre, centro social, edificios municipales y dirigidos al culto, restauración y supermercados, servicios del automóvil y centros educativos. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda