Chalets adosados en venta (1160 Inmuebles)


Magnífica casa en Almensilla. Sevilla. Esta distribuida en dos plantas. En la primera podemos encontrar un amplio salón todo exterior muy luminoso con cocina y baño.En la planta segunda hay un baño completo y un salón para distribuir en dos habitaciones o dejar totalmente diáfano. Salida a terraza en la cual se puede acceder a la azotea. La casa es de nueva construcción sin estrenar y esta ubicada en el centro del pueblo junto a todo los servicios necesarios.GASTOS DE AGENCIA INCLUIDO EN PRECIO.GASTOS COMPRA VENTA NO INCLUIDO EN P. V. P.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Excelente vivienda unifamiliar de protección oficial en la Urbanización el Cardito de Coria del Río. Situada a 12 km, al sur de Sevilla, junto al Aljarafe y en la orillas del Guadalquivir. Al sur se encuentra La Puebla del Río y al norte Palomares del Río; como curiosidad histórica... "Poblada desde la antigüedad en la zona del cerro de San Juan, los árabes le dan el nombre, siendo repoblada en la reconquista por catalanes e invadida por los vikingos. Perteneció a los Condes de Olivares, hasta la creación de los ayuntamientos en el siglo XIX. La ciudad vivía de la agricultura, ganadería y pesca, entre ella el esturión por sus preciadas huevas. En 1.624 se aloja en Coria del Río la Embajada Japonesa de Hasekura Tsunenaga, dejando en la localidad como recuerdo el apellido Japón." La ciudad ha crecido mucho en los últimos años por la creación de polígonos industriales y nuevas viviendas, efecto metropolitano de Sevilla, que convierte a Coria del Río en una ciudad-dormitorio que atrae a los habitantes de sus alrededores por sus bares y restaurantes donde se puede degustar de su gastronomía, típicos son las aceitunas, el pescado destacando el Albur, el camarón y el barbo, peces de río que se degustan con las aceitunas y el mosto del vecino Aljarafe. La vivienda está situada en la calle peatonal Cartageneras 14. Es una casa/chalet luminoso, construido en el año 1985, que tiene 101 m2 de los cuales 90 m2 son útiles con calidades como suelo de parquet flotante y ventanas de climalit con rejas, dispone de porche delantero con acceso a la puerta principal donde nos encontramos el hall unido al salón comedor, aseo, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con gas butano y vitrocerámica, puerta con acceso a patio interior de 25,50 m2 con trastero; en la planta alta con un dormitorio principal con armario empotrado, aire acondicionado y salida a la terraza de 4m2, dos dormitorios con ventanas al exterior e interior y con aire acondicionado en las habitaciones y baño completo con bañera jacuzzi y ventana al exterior. En la zona de influencia hay distintos servicios como colegios, la Escuela Infantil La Rana, CP Maestro Manuel Gómez, de farmacia, de supermercados como Mercadona, entidades bancarias como Sabadell, Santander, BBVA, CAiXA, como de seguridad en la calle Martinete se encuentra la Policía Local. P.V.P: Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaría, Regist...

En la Sierra Norte de Sevilla, Pulmón de la Provincia, Constantina, encontramos esta magnífica casa construida en el año 2006 y prácticamente sin uso. De esquina. Luminosa, Exterior, con unas vistas Extraordinarias. Cuenta con 82 metros cuadrados Construidos, 77 útiles, distribuidos en 3 habitaciones, Baño, Aseo, Salón con Chimenea, Cocina y patio Trasero. El suelo de gres Rústico y sus Techos terminados en Vigas de madera le dan una calidez Excepcional. Un Lugar para vivir. Disfrute de la Sierra Sevillana.GASTOS DE NOTARIA, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN P. V. P. HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS.D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del comprador.

Se trata de una casa de diseño en Alcalá del Río, Sevilla. Cuenta con dos plantas que suman un total de 126 metros cuadrados construidos, de los cuales 90 son útiles. En ellos encontrarás 4 habitaciones dobles, exteriores, luminosas, tranquilas, siempre manteniendo el diseño contemporáneo. Además consta de 2 patios, uno de ellos con capacidad para un coche, barbacoa, zona de recreo para verano. Tiene un amplio salón de 20 m2, una cocina totalmente amueblada y equipada. Además en la casa encontramos dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Se encuentra en Alcalá del Rio, alejada del ruido y al mismo tiempo a cinco minutos del centro del municipio, donde encontrarás Mercadona, colegios, centros de salud, bares, restaurantes, comercio minorista, todo a 25 minutos de Sevilla.Sin duda, un hogar donde desarrollar una vida en familia plena. UN LUGAR DONDE VIVIR.GASTOS NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Este casa / chalet se encuentra en calle Baltasar, 21220, Higuera de la Sierra, Huelva. Es un casa / chalet construida sobre una parcela de 121 metros cuadrados, la casa en sí tiene 116 metros construidos, 90 metros útiles. En ellos encontrarás además de unas vistas privilegiadas a la Sierra, 3 habitaciones grandes, luminosas, con un baño, en planta alta. En planta baja, garaje, cocina amueblada, equipada, salón con chimenea, acogedor y aseo. En la urbanización cuentas con piscina además de zonas comunes. Un Hogar para Vivir.GASTOS IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A(documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Magnifica casa en Almesilla. Sevilla. Bda el prado Casa de dos plantas, consta en la planta baja de salon todo exterior, Cocina completamente equipada y amueblada, Aseo, Patio trasero ensolado con un amplio traStero, plaza de garaje en superficie. En la planta primera disponemos de tres habitaciones todas con bastante iluminación y exteriores una de ellas es un magnifico vestidor.En la misma urbanización disponemos de centro medico, colegio, Parques infantiles, supermercados. Todo lo necesario para vivir con todas las comodidades a su alcance.GASTOS DE AGENCIA INCLUIDO EN PRECIO.GASTOS COMPRADOR NO INCLUIDO EN P. V. P.

Casa en Cerro del Águila. Cuenta con 181 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas que pueden ser utilizadas como dos viviendas individuales con entradas independientes desde la calle o disponer de una enorme casa en uno de los barrios más típicos de Sevilla. En la planta baja encontramos salón, tres dormitorios, todo ello muy amplio, cocina, baño y patio. La planta primera dispone de salón, tres dormitorios, cocina, baño y terraza. Cuenta con una amplia azotea con dos amplios trasteros. La construcción es del año 1980, hecha a conciencia por los propios propietarios. La vivienda está situada en una calle muy tranquila, la zona cuenta con múltiples comercios y todo tipo de servicios, cerca de un gran número de facultades, del Hospital Virgen del Rocío y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad. Además de poder comprar esta casa para ti y tu familia a un precio formidable, te aportamos algunas ideas: Has pensado que también puedes hacerlo junto con tu familiar o amigo cercano, recuerda que la vivienda está habilitada, si se desea, como dos pisos individuales, incluso con entrada independientes desde la calle. Has pensado en que esta casa tiene la posibilidad de vivir en una planta y alquilar la otra, con lo que te pagarán la hipoteca gratis. Llámanos rápidamente para visitar y conocer esta magnífica oportunidad, no salen muchas casas a la venta como esta. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una hermosa casa situada en pleno corazón de Camas, en una de sus mejores calles, la calle Curro Romero, cerca de todo, con todos los servicios a tu alcance. Tiene una superficie de 166 m2 construidos, orientada al sur, lo que la dota de una gran iluminosidad, y se distribuyen en dos plantas: En su planta baja se sitúa el salón, desde el que se accede a la planta primera a través de escaleras de mármol blanco con elegante barandilla de madera; dos habitaciones para uso bien de dormitorio, bien de cuarto de estar; una hermosa cocina, de 13 m2, totalmente equipada; y un baño completo adaptado a persona con movilidad reducida; así como un cuarto-despensa, y un patio, de 11 m2, totalmente enlosado. En su planta primera se encuentran tres espaciosos dormitorios dobles y un baño completo, así como un hermoso distribuidor, con armario empotrado, donde desembarca la escalera. Por último, una espaciosa azotea con trastero, desde donde se puede disfrutar de agradables vistas. Su calificación energética es “D” en consumo energético y “C” en emisiones. Es el momento de poder adquirir una vivienda en la calle que te gusta, perfecta para tus hijos por su espacio y por situarse frente al colegio público Juan Rodríguez Berrocal. Sin duda puede ser la casa a tu medida en el sitio que quieres. Su estado es bueno y su precio es toda una oportunidad, siendo PVP de 139.500 euros, incluidos honorarios de agencia. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Este casa / chalet se encuentra en Calle Limón, 41309, La Rinconada, Sevilla, en la zona del LA RINCONADA. Es un casa / chalet, del año 1995. Tiene 136 m2 de los cuales 130 m2 son útiles, construido todo en una sola planta sobre una parcela de 197 metros, por lo que quedan de patio 60 metros más azotea de 140 metros. Dispone de 3 habitaciones, exteriores dos de ellas, con aires acondicionado, muy grandes, una habitación es interior. Salón grande que dá al patio trasero. Cocina en perfecto estado amueblada con encimera de Granito. Un baño muy amplio, exterior con bañera. En la zona encontrarás todo tipo de Servicios y comodidades teniendo supermercados a un minuto, médicos, colegios, farmacia, bares, restaurantes, gumnasio. Una zona muy tranquila y cubierta por todos los servicios. Fácil acceso de entrada y salida de la ciudad, pudiendo estar en Sevilla, en coche propio en 9 minutos y en autobus sobre 25 mint. Un Hogar para Vivir.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del comprador.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


Búsqueda