Chalets adosados en venta (CP 03186) (8 Inmuebles)


¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo de 74 m2 construidos con una terraza trasera y con porche delantero con una barbacoa de obra que le proporcionarán un buen espacio exterior para disfrutar de la vida al aire libre y para comer fuera? Situado en el conocido Residencial "Lago Jardín I" de Torrevieja (Alicante) que es un residencial con un encanto especial ya que recuerda a un pueblecito mediterráneo con su plaza principal, su capilla, su zona para niños, está cerca de la urbanización de Los Balcones que tiene todos los servicios que necesita o sea supermercado, farmacia, centro comercial, cafeterias y, restaurantes. La vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, cocina abierta al salón. Aire acondicionado. Se encuentra en buen estado y se vende amueblada (ver inventario) y equipada. Vivienda muy soleada y luminosa. No tendrá que preocuparse de nada en su ausencia, ya que los gastos de comunidad incluyen no sólo la piscina y las zonas comunitarias alrededor de la piscina como la parte de jardín enfrente de cada bungalow. Magnífica piscina comunitaria con una cafeteria que se presta a socializar con los demás residentes si así lo desea. Muy cerca del entorno natural y protegido de las lagunas de Torrevieja, dónde podrá dar largos paseos, las playas más próximas son las de Rocío del Mar o bien de los Naúfragos (a 5 minutos en coche) En resumen, vivienda en una zona residencial, tranquila, con una magnífica piscina y jardines comunitarios que le encantará!

¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo de 54,26 m2 construidos y dos terrazas una delantera y una trasera que suman en total 37,40 m2 de espacio exterior para disfrutar de la vida al aire libre? Situado en el Residencial "Balneario IV" cerca de la urbanización de Los Balcones con supermercado, farmacia, centro comercial, cafeterias, restaurantes a proximidad, la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, cocina abierta al salón con patio trasero dónde podrá comer fuera y hacer barbacoas. Se vende amueblado y totalmente equipado (salvo vajilla y menaje de cocina). Vivienda muy soleada y luminosa. Sólo 4 viviendas de esta urbanización disfrutan de este espacio exterior en la parte trasera de la vivienda. Las playas más próximas son las de Rocío del Mar o bien de los Naúfragos (a 5 minutos en coche) Podrá dejar el coche en la zona de parking de la urbanización que está totalmente vallada (puerta automática de entrada a la urbanización) Zona residencial, tranquila, con una magnífica piscina y jardines comunitarios. Instalación de TV vía satélite en la urbanización con cadenas nacionales y extranjeras. Con su espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!

Precioso apartamento, tipo bungalow en primera planta con solárium privado y vistas despejadas en un vecindario muy tranquilo con servicios alrededor. A 4 km de las Playas de Punta Prima y Cala Piteras en Rocío del Mar y a 3 km de Villamartín. Se vende amueblado y con cocina equipada. Podrá disfrutar del tiempo y del sol en el solárium privado de la propiedad. Tanto el aeropuerto de Murcia como el de Alicante se encuentran a 50 minutos en coche. No necesitará coche para acceder al supermercado (700 metros), a servicios y restaurantes 1,2 km (Centro Comercial Via Park III). La Zenia Boulevard se encuentra a 15 minutos en coche. Llámenos para una visita. Estaremos encantados de atenderle.

En la urbanización de Los Balcones encontrará esta típica casa de pueblo de 2 pisos con 2 patios uno delante y detrás de la casa que le garantiza sol y sombra durante todo el día. En la planta superior también encontrará un acogedor balcón con vistas a las salinas. Un total de 94 metros cuadrados divididos en 3 dormitorios, una situada en la planta baja y dos en la planta superior. Hay un cuarto de baño en cada piso. También existe la posibilidad de hacer un cuarto dormitorio en el piso superior si lo desea. En la planta baja hay un amplio salón abierto a la cocina y puedes salir a las dos terrazas. Hay un baño en cada piso. La casa fue renovada en 2016. Todos los muebles están incluidos. En esta casa vives muy barato con 0: - en cuota comunitaria y solo 147 eur en impuestos por año. En Los Balcones tienes todo lo que necesitas, farmacias, restaurantes, tiendas y bares. Encontrará, por ejemplo, el muy popular restaurante Alingui con un menú de 3 platos por solo 8.90 eur! El hospital universitario está a 2 minutos a pie y enfrente hay una gasolinera con supermercado que está abierto las 24 horas del día. A 10 minutos a pie se encuentra el lujoso Hotel Doña Monse, donde puede darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la piscina con fantásticas vistas de Torrevieja. Justo antes de llegar al Hotel Doña Monse encontrará el supermercado Mercadona. A 12 minutos a pie, encontrará el club de tenis más popular de Torrevieja, con aproximadamente 10 canchas de tenis, siendo 6 de ellas de tierra batida. A unos 2 km a pie, es decir, a 20 minutos a pie en la otra dirección, el Mediterráneo se encuentra donde se puede caminar o andar en bicicleta para nadar o un agradable paseo a lo largo del mar. Los Balcones está a unos 10 minutos en coche del centro de Torrevieja y a unos 10 minutos en coche de La Zenia Boulevard, el centro comercial más popular de la Costa Blanca. Si le gusta jugar al golf, conduzca unos 14 minutos hasta el campo de golf de Villamartin o uno de los muchos campos de golf cercanos. La distancia al aeropuerto de Alicante es de unos 45 minutos. ¡Buscando el estilo español con proximidad a todo y con excepcionalmente muchos metros cuadrados de dinero, lo disfrutará aquí! Esta propiedad está bajo legalización y se hará antes de la compra..

Fabulosa propiedad orientada al sur en un complejo tranquilo con una puerta de entrada automática para vehículos. Una piscina central y zona de césped natural para tomar el sol y disfrutar de los meses de verano a su alrededor. Durante el invierno, disfrutará a pleno sol directamente en su sala de estar y dormitorio principal, completamente listo para mudarse y disfrutar desde el primer día, completamente amueblado y equipado. Su espacio privado exterior para estacionar su automóvil, su terraza desde el salón e incluso una terraza ideal para tomar el sol en el último piso. Ubicado en la zona de Los Balcones, con todas las comodidades y servicios como tiendas, supermercados y centros de compras a pocos minutos en automóvil. Las hermosas playas de arena blanca de Torrevieja y Orihuela Costa están a solo 10 minutos en coche. Ven y visita, te encantará.

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 plantas. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor, lo que hace El salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, un cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso se llega por una escalera exterior a un gran solárium con vistas al mar. Tiene un dormitorio, un baño y otra habitación separada. que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y salón comedor tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Un espacio de parking está en frente de la casa. El comprador tendrá que pagar por el certificado de habitabilidad.

Esta acogedora casa familiar cuádruple, originalmente con 3 dormitorios y 2 baños, esta construido en 2 niveles. El tercer dormitorio fue convertido e integrado como área de comedor haciendo el salón más amplio. En la planta baja, se encuentra la sala de estar, 1 dormitorio, 1 baño, y cocina americana, con acceso a un almacén, que también se puede acceder desde el exterior. La entrada a la casa es a través de una terraza parcialmente acristalada. El acceso al segundo piso es a través de una escalera exterior a una gran solárium con vistas al mar. Cuenta con un dormitorio, baño y otra habitación separada, que se utiliza como una oficina, también se puede utilizar como un dormitorio adicional. El amplio salón-comedor tiene chimenea. Los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado. A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comercial. Se puede ir andando a un supermercado bares, restaurantes y una farmacia. El centro comercial Zenia Boulevard esta a 10 mins en coche. Un espacio para aparcar está en frente de la casa.

Chalet adosado haciendo esquina en Torrevieja (Alicante) muy bien situado en el Residencial Lago Rosa (en la zona alta de la urbanización Lago Jardín), con orientación sur y arquitectura mediterránea en un residencial tranquilo con buen vecindario y piscina comunitaria. La casa está absolutamente impecable, muy luminosa y soleada. La vivienda tiene 75 m2 construidos y una parte exterior enlosada de 97 m2 con trastero y espacio suficiente para hacer una piscina privada si se quisiese. Consta de un amplio salón, cocina independiente con todos los electrodomésticos (lavadora, lavaplatos, frigorífico, horno y microondas en alto, vitrocerámica, extractor) tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños uno con bañera y el otro con ducha italiana. Terraza en la primera planta y solarium privado con ducha exterior. Aire acondicionado en el salón, en el dormitorio principal y en el tiro de la escalera (3 splits). La vivienda se vende amueblada y equipada (ver inventario) y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela o bien en las plazas de aparcamiento no numeradas de la urbanización. El recinto del residencial está totalmente cerrado, ofreciendo mucha seguridad. A pocos minutos en coche de las playas de Torrevieja o de las de Orihuela Costa y con supermercado, cafeterias también a proximidad. Un verdadero hogar que lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda