Chalets adosados en venta (CP 03679) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Monforte del Cid. Chalet pareado en Monforte del Cid con parcela. Chalet de dos plantas divididas en varias estancias. Con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo con ducha. Con una orientación Este, podemos observar unas fabulosas vistas.

Oportunidad bancaria en Monforte del Cid. Bungalow adosado en Monforte del Cid. La vivienda esta dividida en tres plantas y consta de dos dormitorios, un baño completo y un aseo con ducha. Tiene una superficie construida de 116 m2 y una orientación Norte. La vivienda está dotada de armarios empotrados. También dispone de un jardín ideal para pasar las tardes y las noches de verano. Si estas buscando una propiedad en una zona tranquila esta es tu oportunidad. No la dejes escapar y llámanos lo antes posible.

Aquí les presento este magnifico bungalow de esquina, con muchísimas mejoras, está situado en Alenda Golf y muy bien comunicado, a solo 7 min. del aeropuerto, a 5 min. de Elche y tan solo a 8 min. de Alicante. Con un entorno inmejorable! la vivienda consta además de unas maravillosas vistas, con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en planta baja, gran cocina independiente con patio, salón espacioso y dos baños completos, además de sus terrazas que serán sin duda su lugar favorito.. . todo esto con los mejores materiales (cerramiento exterior de climalit, interior lacado en blanco, suelos de parket, aire acondicionado frío/ calor por conductos (instalación y máquina)), además de piscina y tenis en comunidad! Llámenos, se lo enseñaremos encantados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda