Chalets adosados en venta (CP 04720) (3 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en un Dúplex sin pagar comunidad? ahora es el momento dúplex a la venta en zona Palacio de Congresos de Aguadulce, respira tranquilidad. Debido a su orientación este y oeste disfrutarás de sol tanto por la mañana como por la tarde y por la noche relájate en la terraza a la que se accede desde el salón, una barbacoa, mobiliario de jardín cómodo y buena compañía. Los vecinos no suelen utilizar el garaje debido a que, suele haber aparcamiento en la misma puerta, por lo que hay opción de hacer un dormitorio en la planta baja de la vivienda. La planta baja se compone de porche de entrada, a la izquierda el garaje, a la derecha la cocina, más adelante el baño y el salón con aire acondicionado, y la planta de arriba consta de 4 dormitorios y 2 baños uno en suite, armarios empotrados, aire acondicionado en 2 habitaciones. La vivienda se vende sin amueblar así la puedes decorar a tu gusto. Precio Actual + Impuestos = 156.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Situada muy cerca de la playa, en una zona excelente y exclusiva calle de Aguadulce, Esta casa se distingue por su amplitud y luminosidad Nos recibe con un pequeño Porche acondicionado para bonitas veladas, entramos a un vestíbulo, que nos da paso a un gran salón con bonita chimenea y a continuación una amplia cocina completamente amueblada y equipada, con zona comedor incluidas y gran ventanal con salida a una terraza y trastero En la siguiente planta, tres habitaciones una de ellas con baño en suite y vestidor todas exterior, armarios empotrados y un baño completo muy amplio seguimos a la planta Ático, con un dormitorio, estudio y baño, dos terraza una para la fachada principal desde donde ves la playa y otra para la parte de atrás En el sótano una sala múltiple acomodada para poder disfrutar también de ella, con baño y continuación pasamos al garaje con cavidad de dos coches, una cochera practica y cómoda a la hora de aparcar con acceso a una piscina comunitaria y jardines Todo con materiales de primera, ventanas doble acristalamiento, suelo de Mármol Italiano Situado en una zona privilegiada de Aguadulce, donde el día a día resulta cómodo por estar rodeado de todo los servicios públicos y comercios y disfrutar de la playa donde podrás desplazarte a pie y zona de ocios Todo un lujo de casa y ubicación El adosado que estabas buscando Precio Actual: 315.000€ + Impuestos = 340.200 Euros (aplicando un 8% ITP). El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Este precio no incluye gastos de notaría ni registrales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Espectacular vivienda en la zona más demandada de Aguadulce Sur. Si ha soñado vivir en una casa luminosa, con espacio suficiente para sus caprichos y necesidades, ya la encontró. Al entrar en esta casa percibirás una sensación de calidez y bienestar de inmediato. Sentirás que has encontrado tu hogar. Se distribuye de la manera siguiente. En planta baja nos encontramos un gran recibidor de 21 m2. que nos dirige a un salón-cocina de 50 m2, donde podrás disfrutar de reuniones entre amigos y familiares. Desde aquí una cristalera de seguridad nos deja ver y acceder a un porche interior con intimidad suficiente para disfrutar de un baño de sol, después de disfrutar de la piscina cubierta y privada que tiene esta propiedad. Completamos la estancia con un aseo. Desde aquí bajamos a un sótano de más de 100 m2. donde podremos jugar nuestras partidas de billar o tenis de mesa o ponernos en forma en nuestro propio gimnasio. La primera planta de esta vivienda, literalmente es espectacular. Una cristalera exterior ilumina y da calidez a esta estancia, haciendo de ella un lugar inmejorable. Todo diáfano y maravillosamente ubicado, salón, cocina. Un despacho, aseo y despensa completan esta planta. La segunda planta se compone de recibidor, tres habitaciones dobles, la principal con baño y vestidor, terraza y baño. Construida con tabiquería especial para aislar la vivienda de ruidos, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico. Primeras calidades en toda la vivienda. Sobre un solar de 179 m2, se ha construido esta propiedad de 460 m2, bien distribuida, con personalidad y cuidando hasta el máximo todos los detalles. Tendrás que visitar esta vivienda para saber de qué te hablo. Difícilmente encontraras algo parecido. Precio Actual + Impuestos = 498.400 Euros (8% y 9% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda