Chalets adosados en venta (CP 06480) (3 Inmuebles)


CASA EN UNA PLANTA de 101 m2. Totalmente reformada. Se distribuye en salón comedor, dos dormitorios amplios y otro más pequeño que actualmente se utiliza como cuarto trastero cocina nueva y moderna con gran despensa y baño completo con plato de ducha. Además, dispone de un patio interior desde el que accedemos a una azotea con parte techada en la que poder tomar el sol o tomar el fresco en las noches de verano. Situada muy cerca de la estación de Renfe y a un paso del centro del pueblo.

CASA EN PLANTA BAJA de 120m2, se distribuye en gran salón comedor, moderna y amplia cocina, totalmente equipada y amueblada con todos los electrodomésticos. Dispone de tres dormitorios de buen tamaño y dos baños completos (uno de ellos en el dormitorio principal). A través del patio interior se accede por unas escaleras a una planta superior de 82m2 en la que encontramos otros dos dormitorios y un amplio espacio sin terminar de construir, que tiene todas las preinstalaciones de fontanería preparadas e instalación de luz terminada. En esta planta se puede construir otra vivienda totalmente independiente. Situada en muy buena zona, frente al CEIP Padre Manjón y el parque Juan de Méndez. La vivienda fue construida en 2006, por lo que todas las instalaciones están en perfecto estado, la carpintería exterior es de aluminio blanco, con climalit y dispone de aire acondicionado con bomba frio-calor en toda la casa. Pintura lisa. Posibilidad de entregarla totalmente amueblada. ¡Ven a visitarla, te sorprenderá!

Vivienda de dos plantas, en la planta superior tiene un piso con una superficie construida de 116m2 que se distribuye en salón-comedor con terraza, cocina amueblada con patio tendedero, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos en el dormitorio principal). Construida en 2005, y a penas se ha utilizado, por lo que está en muy buen estado de conservación. En la planta baja de 115m2, encontramos un gran garaje-almacén, salón-cocina y otro dormitorio. Situada en muy buena zona, frente al CEIP Padre Manjón y el parque Juan de Méndez.


Búsquedas relacionadas