Chalets adosados en venta (CP 28260) (4 Inmuebles)


Chalet adosado de dos plantas, reformado, listo para entrar a vivir. Cuatro habitaciones, 2 baños y un aseo reformados, el garaje se ha convertido en habitación y la terraza superior se ha incorporado a las habitaciones. Cerramien.

Se vende precioso chalet pareado de 487 metros cuadrados en parcela de 1.520 (según catastro) en Galapagar, en la urbanización en Bella Vista. Una vivienda distribuida en dos plantas con unas vistas espectaculares de la Sierra del Guadarrama desde todas las estancias. En la planta baja hay un salón-comedor con unos grandes ventanales dando al jardín, una cocina con salida directa al jardín y un dormitorio con baño que puede ser utilizado como zona de servicio o como despacho. En la planta de arriba hay cuatro dormitorios, uno de ellos con el baño en suite, más otro baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Además, hay una gran terraza y un porche acristalado. La vivienda, que está en muy buen estado y solo habría que actualizarla, tiene una planta sótano de 50 metros cuadrados (que podría ser sala de juegos, gimnasio, sala de pintura, de yoga, taller o incluso un apartamento independiente), y un garaje para dos coches. La parcela es muy arbolada, tiene encinas, pinos y coníferas, está vallada y se podría construir una piscina tanto en el jardín de delante como en el de detrás. La viviendaº tiene una gran privacidad ya que las parcelas con las que linda no tienen ninguna construcción. La urbanización Bella Vista está en plena sierra del Río Guadarrama, a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 20 minutos en coche de Madrid. En concreto en la carretera vieja que une las localidades de Villalba y Galapagar que tienen ambas excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. Está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Dos localidades con numerosos colegios, institutos, centros de salud, hospitales, centros comerciales, polideportivos.. . Un lugar ideal para vivir todo el año o para tener una segunda vivienda.

Magnífico chalet adosado en Galapagar, con una superficie de 252 m2. Desde la calle tenemos entrada directa al garaje y al pequeño jardín delantero, desde el que acedemos a la PLANTA BAJA en la que encontramos un recibidor, una amplia y luminosa cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos con acceso directo al jardín trasero, un aseo de cortesia, un gran comedor con chimenea con instalación de aire acondicionado y salida directa al porche y jardín trasero. En esta planta también hay de una habitación de invitados o despacho. En la ENTREPLANTA está un rincón escondido donde se encuentra el salón muy luminoso y espacioso que cuenta con una terraza a la calle, con vistas a la piscina común y a la Sierra de Madrid. En la PLANTA PRIMERA encontramos tres amplios dormitorios, el principal con área de vestidor y baño en-suite, los otros dos dormitorios cuentan cada uno con una pequeña terraza privada y tienen armarios empotrados de gran capacidad. En esta planta hay otro baño completo. En la PLANTA BAJO CUBIERTA hay una bonita buhardilla diafana con ventana tipo Velux que aporta mucha luminosidad. La PLANTA SEMI SÓTANO, se encuentra el garaje con espacio para un coche. La urbanización cuenta con piscina. Está muy bien situado, cerca del centro de salud, Mercadona, zonas infantiles… A pocos minutos de las paradas de autobús que llevan directo a Madrid y a 10 minutos de la estación de Renfe de La Navata.

^^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D***ESPECTACULAR CHALET PAREADO DE 250 m2 EN EL CENTRO DE GALAPAGAR. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN, AMPLIO JARDÍN CON DIFERENTES ZONAS AJARDINADAS, PISCINA, BUENA LUMINOSIDAD Y RECIENTE CONSTRUCCIÓN**^^^ Magnífico chalet pareado de 250 m2 situado en pleno centro de Galapagar, con excelente distribución y muy buena luminosidad, situado en una zona residencial tranquila con todos los servicios a poca distancia. El chalet cuenta con piscina comunitaria con acceso desde el jardín. La vivienda se distribuye en 4 alturas y cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada, buhardilla, sótano ideal para almacenaje, salón o gimnasio y garaje. En la planta principal se encuentra el salón comedor con chimenea, la cocina y un aseo. La primera planta, cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con bañera hidromasaje y un baño completo. En la buhardilla se encuentra un saloncito, un amplio dormitorio y una zona de juegos. La planta baja dispone de una gran área diáfana, un dormitorio y un baño completo. El jardín, perfectamente ajardinado, cuenta con varias zonas diferenciadas, entre ellas un espectacular salón de verano con aire acondicionado, barra de bar y calefacción. También, una zona de juegos infantil y un porche cubierto. La vivienda, construida en 2005 se encuentra en perfecto estado y cuenta con numerosas ventajas como calefacción por aerotermia, paredes lisas, riego automático, puerta de seguridad, aire acondicionado… Sin duda una excelente vivienda en pleno centro del pueblo con todos los servicios necesarios a poca distancia como restaurantes, bares, supermercados, colegios y transporte público. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda