Chalets adosados en venta (CP 28669) (3 Inmuebles)


Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 1500 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos. ".

Si eres de los que busca exclusividad y donde poder disfrutar junto a tu familia de todos los detalles que una vivienda de lujo, no lo dudes más y llámanos, estamos seguros que no te vas a arrepentir porque te enamorarás de este chalet nada mas entrar. Te ofrecemos esta vivienda integrada en un conjunto residencial privado de 48 unifamiliares, con vigilancia 24 horas, conserje, padel y zona de juego de niños. La vivienda se distribuye en tres plantas, sótano, baja y primera unidas entre si por una escalera interior. La planta baja tiene un jardín de acceso hacia el interior de unos 40 metros aprox. , vestíbulo con armario empotrado, aseo de cortesía, preciosa cocina office completamente amueblada y agradable salón con tres ambientes, zona de comedor en altura, zona de lectura frente a la chimenea y zona de sofás y Tv. Desde el salón accedemos al jardín privado de unos 60 m2 aprox. , con orientación oeste y vistas a las zonas comunes. En planta primera encontramos dormitorio en suitte con baño y terraza de unos 19 m2 a la que también se accede desde el dormitorio principal que también es en suitte con baño completo y zona de vestidor. Otros dos dormitorios dobles y baño con bañera completan esta planta. En la zona de sótano garaje para tres coches, cuarto de lavado e instalaciones, dormitorio con armario empotrado y otro dormitorio en suitte con luz natural proveniente de un patio inglés y baño completo. La vivienda se entregó en el año 2.016, con materiales de primera calidad, pintura lisa, puertas en laca blanca, suelos de tarima y mármol, persianas eléctricas, toldos eléctricos, ventanas oscilovatientes con rotura de puente térmico y aire acondicionado por conductos en toda la casa. NOTA: Posibilidad de adquirir la vivienda amueblada. Llámanos y estaremos encantados de prepararte una visita a futura casa. Además puede visitar en nuestra página de Youtube un vídeo de la vivienda:.

"Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 2255 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas alrededor de un patio central. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, aseo, cocina, cuarto de estar y comedor diario. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y otros dos dormitorios con un baño. Zona de "altillo" sobre salón con un dormitorio y sala abuhardillada. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, cocina-bodega-gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda