Chalets adosados en venta (CP 30530) (3 Inmuebles)


PRECIO TEMPORAL. Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Tiene 156 m, distribuido en 3 plantas 1 planta: salón-comedor, cocina y baño. 2 planta: baño y dormitorio principal (2 balcones que le gran luminosidad) Buhardilla: Dormitorio auxiliar y almacén. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

Si te gusta vivir sin vecinos esta es tu oportunidad magnifica casa a reformar, con solar interior, consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra amplio salon comedor, habitación, baño completo, cocina con acceso a solar y en la planta superior 3 dormitorios, dos de ellos con vistas a la calle y el tercero al solar de la propiedad, al lado de la piscina cubierta y parque Principe de Asturias. Dotado de todos los servicios, como colegio, instituto, tiendas, etc.

0% COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Fabuloso Chalet Pareado en Hoya del campo. Podrás disfrutar de una total tranquilidad en una parcela privada de 187 m2 donde se alberga una gran vivienda de 197, contruída en 2007, con las máximas calidades. Distribuida en 3 plantas, encontramos un sótano con amplio garaje y cocina auxiliar. En la 1 planta la sala de estar principal, 1 baño, y 1 amplia habitacion. En la 2 planta encontramos 2 habitaciones, vestidor dentro de la habitación principal, y 1 baño. En esta misma planta encontramos una terraza lo cual dota a la misma de una gran iluminación debido a su orientación. Esta vivienda puede ser tu hogar, llámame y estarás mas cerca de lograrlo. Te ayudaré personalmente si necesitas a buscar la financiación mas conveniente al panorama actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda