Chalets adosados en venta (CP 35200) (3 Inmuebles)


Telde. San Gregorio. Casa terrera de dos plantas con azotea transitable. La planta baja se distribuye en tres habitaciones, un baño, una cocina y dos patios; en la planta alta usted encontrará dos habitaciones, un salón, un baño, otra cocina y tres estancias menores que pueden definirse en el futuro como trasteros o cuarto de lavado, por ejemplo. La azotea, transitable, cuenta con dos estancias auxiliares. El estado de conservación del inmueble es desigual, mientras que la planta baja necesita reformas, la planta alta presenta mejor estado de conservación. Te ayudamos con la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

TELDE. ¿NECESITAS UNA CASA PARA CONSTRUIR VARIAS VIVIENDAS? ¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! Casa terrera haciendo esquina en San Gregorio a reformar completamente. Tiene una superficie actual de 164m2, distribuidos en dos plantas. La propiedad tiene una vivienda por planta, constando cada una de tres dormitorios, cocina y baño. Además cuenta con una azotea de unos 80m2, con un cuarto de unos 10m2. Actualmente existe un proyecto para construir tres plantas, una vivienda por planta, más azotea. Dicho proyecto va incluido en el precio. Solicite más información sin compromiso.

CASA DE DOS PLANTAS en San Francisco, Telde, provincia Las Palmas. Está formada por dos viviendas, con entradas independientes, una en cada planta, Tiene azoteas y un balcón en la planta alta. Ocupa una superficie construida de 247.17 metros cuadrados. Consta de PLANTA BAJA de una superficie construida de 118.12; con zaguán, y caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en 3 habitaciones, cocina, baño y dos patios. Esta planta necesita una actualización y la nueva instalación eléctrica (tiene contrato antiguo); y PLANTA ALTA de una superficie construida de 110.70 metros cuadrados, con escalera de acceso a la azotea y distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. La planta superior está en condiciones para entrar a vivir al estar completamente reformada y tiene un pequeño balcón. La AZOTEA dispone de una superficie construida de 18.35 metros cuadrados formados por la caja de escaleras y un cuarto. Desde la azotea podrás disfrutar de unas vistas de la Zona de San Juan, pudiendo habilitarla como zona de barbacoa y terraza. La vivienda es ideal para inversores, ya que está situada en el casco histórico de Telde, muy cerca de la circunvalación y con una salida rápida a la autovía. Certificado energético en trámites. Los gastos de notaría. registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda