Chalets adosados en venta (CP 38009) (5 Inmuebles)


OPORTUNIDAD Vivienda edificada sobre un solar de 160 metros cuadrados con un frente de ocho. Tiene garaje y un jardín posterior de sesenta metros aproximadamente. La casa está construida en dos plantas de 80 metros cada una. En la planta baja se encuentra el garaje, un salón, baño, cocina, un dormitorio y la salida a un amplio jardín-huerta. La primera planta está dividida en dos alas que podrían convertirse, cada una, en dos pisos de un dormitorio con cocina-salón y baño para alquilar o para una familia numerosa. Esa planta superior también puede contener tres dormitorios y un salón. Si estás buscando vivir en una amplia casa, a cinco minutos de Santa Cruz y con jardín. O si tu idea es vivir en una planta baja con garaje y jardín, y alquilar dos pisos en la planta alta para invertir, ésta es tu oportunidad. Ven a visitarla y hablamos. También tiene una importante azotea transitable con buenas vistas. Presenta tu oferta!

Se vende casa terrera en Somosierra por 120.000€. Ubicada en Somosierra, te presentamos esta casa que hace esquina con dos plantas distribuidas de la siguiente forma; Planta baja: 3 habitaciones, 1 baño, patio interior, salón. Planta alta: salón comedor amplio, terraza cubierta, 1 baño y cocina. Necesita pequeñas actualizaciones pero se puede entrar a vivir directamente. rodeados de comodidades, colegios y autopistas. Llámanos para mas información!

Casa terrera en venta en el barrio de Somosierra, a un paso del centro comercial Meridiano y de la Avenidas Tres de Mayo y Reyes Católicos. La casa está totalmente reformada, instalación de agua y luz incluidas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en la planta baja, junto con un aseo, cocina, amplio salón y patio posterior. En la planta alta se encuentran el acceso de la escalera con un amplio y luminoso distribuidor, y dos dormitorios bastante amplios y el baño completo. La casa está a escasos veinte metros de una zona de párking público, con lo cual tiene un acceso bastante cómodo. Zona bien comunicada con guaguas y con todos los servicios a la mano, como Centro de Salud, colegios, supermercados, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico Chalet en Vistabella de 7 habitaciones por 215.000€. Ubicado en vista bella en la calle Irene, te proponemos vivir en una casa familiar y bastante amplia, cuenta con 234m2 construidos sin contar el sótano y la azotea, se distribuye de la siguiente manera. Sótano: salón con acceso a un cuarto ( ideal como zona de juegos ) Planta principal: terraza delantera, salón comedor, cocina bastante amplia, un cuarto, 1 baño, patio interior que conecta con el sótano y garaje privado para 2 o 3 coches. Planta 1: dispone de 5 habitaciones y un baño, la habitación principal dispone de balcón y otro de ellas conecta con un patio. Planta 2: azotea con dos cuartitos para la ropa y está permitido construir en ella. Llámanos para visitarla.

Excelente adosado en conjunto residencial privado, dispone de área de aparcamiento para visitantes y dos plazas de garaje en área cubierta para acceder a la vivienda de 4 habitaciones con armarios empotrados, suelos de mármol y granito, tiene una terraza trasera que permitirá disfrutar de reuniones familiares disponiendo de un espacio techado y otro al aire libre con barbacoa y en el área de la amplia cocina se encuentra una terraza cubierta para cualquier actividad de esparcimiento, ideal para una familia que dese disfrutar de tranquilidad y confort a pocos minutos de Santa Cruz, pide tu visita para conocer este amplio adosado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda