Chalets adosados en venta (CP 38350) (7 Inmuebles)


Tacoronte Centro, Tenerife Vivienda adosada de 128m2 en una de las mejores zonas de Tacoronte, cerca de la nueva Avenida V Centenario. Con todos los servicios al alcance de la mano, supermercados HiperDino, Mercadona, Lild, Colegios, Farmacias, Centro Médico,.. . ). Ideal para personas con movilidad reducida, silla de ruedas, personas mayores, familias numerosas,.. . Consta de 1 plaza de garaje independiente con cuarto trastero. Tiene 3 dormitorios en la parte principal y otros 2 cuartos más en la zona secundaria ( total 5 habitaciones ). 1 baño completo, 1 aseo en la zona de barbacoa y terraza al aire libre. A la entrada se encuentra el salón, una cocina independiente y su zona de comedor con vistas a la terraza. Además de una azotea con cuarto de lavar y tender. Oportunidad de vivienda muy accesible a un buen precio, solicita ya tu visita!.

Adosado de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, salón, cocina equipada, patio interior y terraza en el centro de Tacoronte, jardín y parque privado para los niños con un buen clima y tranquilidad con todos los servicios a mano y buena calidad de vida en el precio está incluido garaje para dos coches y trastero no dejes de visitar tu nueva casa. Prácticamente nueva, solamente se habitó un mes.

Magnífico chalet adosado de 3 plantas ubicado en zona residencial y tranquila del municipio de Tacoronte, punto conocido por “El Torreón”, cerca de importantes servicios como supermercados, bancos, restaurantes y con conexión a la autopista. Accedemos a la vivienda por una entrada comunitaria. Al entrar en ella nos encontramos con un recibidor, un aseo, pasillo y una cocina independiente con electrodomésticos de alta gama Siemens a estrenar, muebles de madera y encimera de granito. Por el pasillo del recibidor llegamos a un amplio y luminoso salón-comedor con muebles de madera y una bonita chimenea. A través de la cocina y del salón podemos acceder a una amplia terraza. Subimos a la segunda planta por unas escaleras de madera y nos encontramos con 3 cómodas habitaciones con ventanas al exterior, armarios empotrados y un baño completo. La habitación principal cuenta, además, con balcón propio. Finalmente, en la última planta se encuentra una acogedora buhardilla con techo de madera en varias aguas y muebles también de madera donde disponemos de una lavadora y zona de almacenaje. A través de ella accedemos a una terraza con bonitas vistas al Teide, las montañas y al mar, y que incluye tendedero y pila para lavar. Toda la vivienda cuenta con acabados excelentes, maderas nobles y en perfecto estado de conservación. Dispone de plaza de garaje y trastero. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda única en la zona, te sentirás en tu nuevo hogar.

Magnífico adosado en Tacoronte, en una zona muy tranquila pero con acceso directo a la Carretera General y accesos a la Autopista del Norte. Este adosado tiene garaje independiente en la planta sótano con acceso directo a la vivienda. En la primera planta encontramos el salón, la cocina, un aseo y la terraza. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el principal en-suite más otro baño. En la última planta nos encontramos con una impresionante buhardilla de 20m2, perfecta para zona de juegos, un despacho o incluso, otro dormitorio. La vivienda tiene instalada calefacción central. Estaremos encantados de ofrecerle toda la información de la vivienda, no dude en visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Te presento este acogedor chalet adosado de 3 plantas y de estilo rústico ubicado en el municipio de Tacoronte. Se encuentra en una urbanización muy tranquila, cerca de importantes servicios como Ayuntamiento, supermercados, restaurantes, bancos, paradas de guaguas, y a pocos minutos de la autopista. Acceso a la propiedad a través de una bonita terraza con jardín delantero. Al entrar en el interior de esta planta nos encontramos con el recibidor, comedor y cocina independiente con despensa, un aseo y una amplia sala de estar. Por esta última estancia accedemos a una gran terraza posterior, dividida en zona cubierta y zona al aire libre donde disfrutar de tu jardín y de buenas barbacoas los fines de semana. La planta alta cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados, habitación principal con baño en suite y otro baño completo. Desde esta planta podemos tener vistas al Teide y a la isla de La Palma. Por último, este adosado cuenta con una planta sótano muy útil como zona de juegos y espacio para almacenaje. La vivienda cuenta con calefacción eléctrica en todas sus estancias, carpintería de aluminio y ventanas de doble acristalamiento. ¡Si deseas visitar esta bonita vivienda, no dudes en contactarme!

Te presento este ESPECTACULAR chalet pareado de 3 plantas ubicado en el municipio de Tacoronte, con pocos años de construcción (2005) y con acabados excelentes. Se encuentra en una urbanización muy tranquila, cerca de importantes servicios como Ayuntamiento, supermercados, restaurantes, bancos, paradas de guaguas, y a pocos minutos de la autopista. A la vivienda se accede por una bonita terraza con jardín. En la primera planta nos encontramos con un baño completo con plato de ducha, una cocina independiente y un amplio salón-comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de sol y dejan gran calidez en ella. Por ambas estancias accedemos al exterior de la vivienda, donde nos encontramos con una espectacular terraza con jardín de 121m2, donde pasar fantásticos momentos con familia y amigos. En la segunda planta nos encontramos con 3 amplias habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados y un baño completo. La habitación principal con baño en suite con bañera de hidromasaje. La planta baja cuenta con un amplio garaje privado por el que accedemos directamente a la vivienda. La rampa de acceso al garaje es comunitaria. La vivienda cuenta con doble acristalamiento y contraventanas que produce gran aislamiento. ¡No busques más, esta es la casa de tus sueños, te encantará!

¡Precioso adosado en venta en Tacoronte! Está ubicado muy cerca de la Iglesia Santa Catalina. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y un aseo. Tiene garaje donde caben dos coches y la zona es cómoda para aparcar por fuera en caso de que les visiten a menudo! . Tiene suelos de parqué en todas las habitaciones y salón, para darle calidez y un aspecto más moderno a toda la vivienda. Tiene la siguiente distribución: En el sótano cuenta con un espacio para trastero y garaje para dos coches, en la planta baja que está a ras de calle tiene el salón, un aseo, la cocina y una preciosa terraza con cerramiento de madera que se acondicionó como comedor porque se disfruta muchísimo más. En la primera planta tiene 3 dormitorios, uno de ellos es pequeño y se utiliza actualmente como despacho y sala de estudios y un baño completo. En la segunda planta está la buhardilla que fue acondicionada como habitación principal con baño completo. Se aprovecharos todos los espacios con unos armarios muy bonitos todos de madera. No esperes más y ven a verlo, es un hogar fantástico para la familia!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda