Chalets adosados en venta (CP 38430) (4 Inmuebles)


Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos? Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 baño En la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas. Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

LA CASA SEÑORIAL IDEAL QUE BUSCAS POR AMPLITUD E INDEPENDENCIA Te ofrezco la casa de tus sueños para que la adaptes a tu gusto y la pongas como te lo mereces. Es una casa amplia y grande con su distribución en 2 plantas más una amplia azotea con vistas al mar y la montaña, te sentirás muy cómodo porque cuentas con cómodas habitaciones y baños, cocina independiente y un gran patio con su entrada de campo, donde podrás hacer barbacoa, jardín, etc. Adecuándolo a lo que quieras. En la planta azotea tienes preciosas vistas donde te deleitarás de un Mar maravilloso y un Teide espectacular. Es una casa que necesita reformas y actualización de la luz y agua pero te quedará de lujo. Llámame y hablamos.

Casa Unifamiliar de una planta, construida sobre terreno de 180m. cuadrados, con una superficie construida de 108m. , distribuidos en recibidor, cocina, salón, baño, tres habitaciones, patio y trastero, también cabe la posibilidad de hacer traspaso por el precio de 63.500€. -S.

Casa de una sola planta, compuesta de sala, varias habitaciones, bodega, cocina, patio y alpendre para animales. -S.


Búsquedas relacionadas